José Luis Sevillano: ‘NADA que tenga que ver con la crisis del COVID es fiable’


Entrevista realizada por whatsApp el día 5 de enero de 2021

Conversación tranquila de @jmfrancas con José Luis Sevillano, un médico rural que ha establecido la posible relación entre la enfermedad Covid 19 y las antenas de telefonía a través de sus pacientes. Esta entrevista está realizada por whatsapp el día 5 de enero de 2021.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,     YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: ¿Cuál es la relación entre la enfermedad y las antenas?

JLS: Causa y efecto.

JMF: ¿Causa? ¿Quién y de qué?

JLS: La enfermedad Covid 19 está causada por campos electromagnéticos emitidos desde esas antenas.

JMF: ¿No hay virus?

JLS: Esa pregunta está mal formulada. Pregunte si la información que apoya su existencia es fiable.

JMF: También me vale esta pregunta, pero no pienso que toda sea fiable no s han mentido todos pero supongo que no en todo… ¿en qué es fiable?

JLS: No es fiable en lo que se equivoca y obstaculiza de forma intencionada la investigación de la enfermedad y su origen.

1. Autopsias: Se prohiben sin argumento (el contagio no es respuesta porque no hay riego mayor). Se informan sin rigor o se miente: China (fin 2019) = neumonía mixtas. Italia (marzo 2020)= neumonía + tromboemnolismo pulmonar. Se dosifica la información o se miente: el virus va apareciendo en las autopsias según la sintomatología del momento .

2. Diagnóstico: Serologías cuantitativas inexistentes: con ellas sabríamos si hay o no virus y además evitaríamos vacunar a mucha gente en los primeros meses hasta que se ensayada su efecto en los no protegidos.

3. Tratamiento: Prohibición del uso de antiinflamatorios cuando el Covid 19 es… inflamación.

Ningún tratamiento en estudio serio, a parte paliativo.

4. Vacuna: Menos de 1 año es imposible de conocer ni su seguridad ni su eficacia.

5 . Confinamiento: Inexcusable en la segunda ola, pues ya había servicios operativos ( inútil aplanar curva de contagios ) y un confinamiento menos estricto conduce a un fracaso mayor que el primero, si lo que se pretende es evitar el contagio por falta de población diana.

Hay más pruebas indirectas de la inexistencia del virus y de la pérdida absoluta de credibilidad de las autoridades sanitarias y políticas. Fiable ??? Nada que venga de ellos.

JMF: Me has contestado en qué NO es fiable. Entonces, ¿qué es fiable?

JLS: Le repito: nada que tenga que ver con esta crisis. Ponga con mayúsculas ese NADA. Si cometen en cuestiones tan importantes errores intencionados o involuntarios, no se les puede conceder más crédito sin poner en peligro la salud de la población. Es como dejar operar a un médico borracho o ejercer a un farmacéutico drogado: tu vida corre peligro. Y prefiero pensar que son errores y no otra cosa…

JMF: Entonces ¿qué está pasando realmente?

JLS: Una enfermedad nueva causada por antenas de telefonía está generando un problema sanitario. La forma de gestionar esta epidemia desde los gobiernos desacredita la información que proporcionan y las medidas que toman.

JMF: Y, ¿qué hacen las antenas?

JLS: Emiten campos electromagnéticos de calidad inusual que enferman toda forma de vida entorno a ellos.

JMF: Enferman, ¿cómo? ¿Cómo actúan estos campos para enfermar?

JLS: COVID 19: LO QUE NO CUENTA LA TELE. FASES Y ELECTROFISIOPATOLOGÍA.

1. PRÓDROMOS: X Fenómenos de inducción electromagnética.

1.1 SISTÉMICOS: Astenia 

1.2 NEUROLÓGICOS: Cefaleas. Insomnio. Irritabilidad. Agitación (ancianos). Síndrome confusional (ancianos). Agravación de problemas psiquiátricos previos. Problemas de concentración. Problemas de memoria. Mareos y vértigos. Acúfenos. Problemas de deglutición.

1.3 DERMATOLÓGICOS: Prurito generalizado o de zona expuesta. Rash. Flush. Urticaria. Edema palpebral.

1.4 CARDIOLOGICOS: Palpitaciones. Arritmias.

2. FASE HIPERAGUDA: X Cambios de estado energético y de biomoléculas.

2.1. ASFIXIA HIPERÓXICA: Las moléculas de O2 y / o Hemoglobina. Cambian de estado haciendo imposible el intercambio gaseoso. Disnea. Dolor torácico opresivo. Pérdida de conocimiento.

2.2 HIPOXIA SILENTE: Las moléculas de O2 bajo su nueva configuración energética no son reconocidas por las técnicas de medición de sus niveles en sangre.

2.3 FENÓMENOS PROTROMBÓTICOS: Las proteínas y agentes cofactores de la cascada de la coagulación podrían ver alterada su configuración y desencadenarla de forma espontánea, creando un Síndrome de Coagulación Intravascular Diseminada.

3. FASE AGUDA : A partir de esta fase, la Fiebre hace su aparición. X efecto piezoeléctrico histológico o de los intersticios.

3.1 GASTROINTESTINAL: E. Piezoeléctrico del epitelio digestivo. Náuseas. Vómitos. Diarrea. Dolor abdominal cólico.

3.2 RESPIRATORIA: Efecto piezoeléctrico del epitelio respiratorio. Alteración del gusto y olfato. Tos. Disnea. Opresión torácica mecánica. Estos síntomas se deben en el tracto respiratorio bajo a la NEUMONÍA INTERSTICIAL BILATERAL.

4. FASE SUBAGUDA: X Efecto piezoeléctrico del endotelio de los vasos y de los mesotelios de las membranas viscerales.

4.1 VASOS VENOSOS: Tromboembolismo pulmonar.

4.2 VASOS ARTERIALES 

4.2.1 Accidentes isquémicos: Infartos de miocardio. Infartos cerebrales.

4.2.2 Accidentes hemorrágicos: Hemorragias cerebrales.

4.3 MEMBRANAS VISCERALES: Pericarditis. Pleuritis. Meningitis. Peritonitis. Hidroceles.

5. FASE CRONICA: X efecto piezoeléctrico intracelular (con o sin ionización secundaria : a estudio). Daños en Órganos y no sólo en tejidos, como en las dos fases anteriores.

5.1 Apoptosis: Fenómenos de muerte celular programada que conllevan procesos inflamatorios crónicos. Sintomatología según órgano afectado. Menongoencefalitis. Mono o polineuritis. Poli o monoartritis. Miositis. Miocarditis. Neumonitis. Tiroiditis. Hepatitis. Pancreatitis. Colitis. Reacciones ganglionares…

5.2 Neoplasias. X daño en el genoma. Estirpes típicas de fenómenos radiactivos:  Leucemias agudas. Linfangiosarcomas…

5.3 Abortos espontaneos: X daño en el genoma.

5.4 Covid 19 persitente: X daños celulares tipo apoptosis  y/o exposición permanente a C.E.M  a distancia que cronifican la fase de Pródromos.

5.5 Covid 19 Latente: X damos celulares progresivos. Fenómeno del paseante.

Los pacientes se exponen a distancia del foco, pero en múltiples «sesiones», pues pasean todos los días, y acaban por desarrollar un cuadro de órgano.

Nota: Todas las fases se pueden solapar o pueden estar ausentes según la cantidad de Dosis absorbida y el tiempo de exposición.

Así… y más.

JMF: Y, ¿porqué las autoridades sanitarias y políticas ‘pasan’ de esto y hablan de un virus y unas vacunas?

JLS: ¿Ha probado a hacerles a ellos la pregunta? Yo llevo 2 meses esperando al presidente del colegio de médicos del Tarn a que me llame para discutir de esto que le acabo de detallar.

JMF: ¿Médicos del Tarn?

JLS: Sí. Es mi departamento de ejercicio en Francia.

JMF: ¿Trabajas en Francia?

JLS: Sí.

JMF: ¿Cómo has llegado a estas conclusiones?

JLS: Por estudio de campo epidemiológico y con ayuda de la electrofisiopatología.

JMF: Puedes ser más exhaustivo.

JLS: Si publica esa tabla de síntomas y enfermedades, mucha gente, más de la que puede imaginar, se va a sentir identificada en ella. Nadie les está explicando lo que les sucede, salvo que tengan test +. Los pacientes enferman con gravedad cerca de las antenas y menos graves, lejos de ellas. Los cuadros se explican perfectamente con ayuda de la radiología y la electrofisiopatología médicas. La lista de misterios Covid 19 es larga si trata de entender la enfermedad como de causa viral, y no hay misterios si la entiende así.

JMF: Hecho en falta que nombres al virus como real que algo tendrá que ver con toda esta pandemia, ¿no?

JLS: No se necesita un virus para crear los daños que la enfermedad crea. Su existencia es mítica o, si real, intrascendente para la misma porque no causa los daños. Yo pienso que no existe y por eso no lo nombro.

JMF: Si piensas eso, de vacunas ni hablemos, ¿no?

JLS: Intentar entender las cosas desde el punto de vista teleológico nos lleva a comprender la operación vacuna cuando sabes qué causa la enfermedad. Una sola cosa digo de ella: No es fiable si lo que se pretende es salvar vidas. Si lo que buscas es ponerlas en peligro, ésta o cualquiera otra vacuna puesta en el mercado con menos de un año (seis meses de pruebas ???), no puedes concebir un sistema más eficaz.

JMF: ¿Qué remedios propones para combatir los efectos de esos campos magnéticos tan lesivos?

JLS: Evitarlos: 1. Concienciar a la gente de sus peligros. 2. Descarga a tierra. 3. Fibra óptica. Lo último es más barato y saludable que las antenas. ¿Por qué las instalan??? Que cada uno responda a ésta y a las demás cuestiones que no he querido contestar. Lo hice a propósito para que saquen sus propias conclusiones.

JMF: Mil Gracias José Luis, seguimos en contacto porqué esto va para largo. Un abrazo.

JLS: Ya se lo dije… y eso que trato de ser breve. Que descanse. Buenas noches.


1 comentario en “José Luis Sevillano: ‘NADA que tenga que ver con la crisis del COVID es fiable’

  1. El mayor problema es q la gente no es crítica con lo que está pasando y no quiere informarse. Parece que tuviera miedo a enfrentarse a la verdad. Lo malo es q entraremos en la delacion del vecino, en la separación de los familiares y amigos, en el miedo irracional en suma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *