Me dice Adolfo Criado Gabarró, cirujano e ilusionista


Tuitter:@jmfrancas TikTok: https://www.tiktok.com/@josepmariafrancas          Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,                    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Políticamente incorrecto

Déjenme que sea políticamente incorrecto. Ahora que no se puede hablar de la mitad de los temas, que no se puede ir en contra de las tesis oficiales sobre género, raza, religión, condición humana o animal. Nosotros que siempre hemos creído en la meritocracia, en el trabajo, el estudio, la preparación, el esfuerzo y que los méritos deberían ser la clave del éxito vemos como en las escuelas e institutos no se premia al mejor sino al mediocre, penalizando así al que estudia y trabaja, que parece que estemos describiendo un férreo régimen comunista. Ahora nos despertamos que es necesaria una cultura de cremallera con paridad de género, olvidándonos que lo principal para un trabajo no es su condición genérica sino su profesionalidad, su valor como persona y su preparación para el cargo. Debo manifestar con orgullo que mis compañeros de profesión en la mayoría son compañeras, así como nuestros jefes son jefas,¿ dónde está el problema?, ¿Tenemos que despedir a alguien porque no se cumple este sagrado principio de la equidad de género? De pronto alguien se quejará y lo siguiente será crear cuotas para europeos no españoles, para africanos, para asiáticos o americanos, y así un largo etc. Tal vez para poder optar a un trabajo o cargo, y tras años de preparación y experiencia deba recurrir a un cambio de sexo, porque ahora, eso sí se puede.

Dr. Adolfo Criado Gabarro (@adolfocr12). Cirujano e ilusionista, ‘Cap de Servei de Cirurgia i Direcció Mèdica’


4 comentarios en “Me dice Adolfo Criado Gabarró, cirujano e ilusionista

  1. Me ha parecido muy certera su opinión. Totalmente de acuerdo

  2. Seguro que si los paritarios necesitan una operación a vida o muerte, prefieren al mejor cirujano aunque no hable catalán o no sea paritario

  3. No entiendo que ahora le parezca a usted algo horrible las cuotas, cuando toda la vida los hombres han accedido a los puesto de trabajo por el simple hecho de ser hombres, y si una mujer quería ese mismo puesto tenía que demostrar que valía muchísimo más que los aspirantes hombres y así todo, no siempre lo conseguía.Yo entiendo que dejar de ser los privilegiados es muy duro pero…

  4. ¿En el ejercicio de cualquier actividad laboral en que se distingue a una persona trabajadora gay o lesbiana, de cualquier otra persona trabajadora heterosexual.., como para que se cree un cupo o preferencia para éstas personas sobre las demás tan solo por su opción sexual? En mi opinión no se distinguen en nada.
    Si no tienen ninguna limitación respecto a los demás; ¿Cuál es realmente el sentido de esos cupos?. Sorprende que pretendan implantar eso, en un país en el que ni tan siquiera aún se cumplen con seriedad los cupos reservados para personas con discapacidad, quienes realmente por su condición y limitación si que necesitan esa prioridad.

    Al margen de lo anterior, cabe reflexionar si quizás esa nueva reserva de cupos que pretenden dar a los grupos por su opción sexual frente a los heterosexuales; no estará motivada realmente como un modo disimulado de fomentar la «Teoría Queer» en la sociedad?. Con especial incidencia quizás dentro de profesiones y actividades a través de las que puedan influir en la población como puedan ser: Servicios sociales, médicos, abortistas, planificadores familiares, psicólogos etc…

    Si así fuera, resultará que cuando una persona con un pensamiento tradicional, por ejemplo una persona que valora la importancia, papel y significado de la familia tradicional.., y / o con un pensamiento y sentimiento católico; necesite de la atención de estos profesionales (médicos, psicólogos, trabajadores sociales, planificadores familiares…), y para tomar una decisión, espere de dichos estos profesionales una opinión, un consejo o sencillamente una actitud deontológica adecuada que le ayude a ello; se va a encontrar con un serio revés de incomprensión y desatención, que le hará sentirse fuera del mundo. Esto es lo que en mi modesta opinión observo que en realidad van pretendiendo hacer poco a poco con todas estas políticas que nos están imponiendo. Quizás es parte del plan globalista de la Ag 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *