Me dice Carmen Sierra, Politeia


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

El problema son los políticos

¿Cómo está económicamente España?  ¿Quién nos hunde: COVID, Putin, Sánchez…?

–España está económicamente hundida por culpa de Sánchez, pero Sánchez seguirá echando la culpa a quien sea. Todo menos reconocer su mala gestión y su traición a España. Espero que pague algún día el inmenso daño que está haciendo a los españoles.  

¿El PP de Madrid hoy nada en corrupción? ¿No hay corrupción hoy en el PSOE?

–Tanto en el PP de Madrid como en el Partido Socialista hay muchísima corrupción, no solo en Madrid; por desgracia, en toda España. Pero lo triste es que a los españoles nos da igual. En mi humilde opinión, los españoles tendríamos que estar en la calle pidiendo la dimisión de este gobierno. Porque los problemas que hay en España no los van a solucionar los políticos cuando el problema precisamente son los políticos.  

¿El PP no puede pactar con VOX y el PSOE sí con Podemos?  ¿Qué es la extrema izquierda y qué es la extrema derecha?

–Aquí parece ser que tanto el PP como los socialistas pueden pactar con etarras, Podemos y separatistas y todo lo peor de cada casa, pero no pueden pactar con Vox porque, según ellos, son la ultraderecha. ¿Y los etarras y Podemos qué son? ¿Angelitos de la caridad? La diferencia entre estos partidos es que en Vox están las víctimas de ETA, y con los socialistas, Podemos, y separatistas están sus asesinos; así que no sé quiénes son los ultras aquí. Ir de víctimas se les da muy bien. 

¿Hay que bajar o subir impuestos?

–Hay que bajar impuestos, y yo creo que una forma de hacerlo efectivo es eliminando muchos cargos, muchos chiringuitos que solo sirven para que haya mas vividores.

Podría seguir, porque lo que está pasando en España no tiene nombre, pero lo dejo para otra ocasión.

Carmen Sierra Grande (@carmensg60). Delegada comarcal de la asociación Politeia (@Politeia_ESP)


5 comentarios en “Me dice Carmen Sierra, Politeia

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que razonas del momento que vivimos en Espa ña…Carmen.

  2. El problema de la ausencia de protesta de la calle no es que a la ciudadanía no le duela la situación, el problema es que la gente ya no tiene fe ni esperanza en ningún político porque a todos los considera igual de pésimos y malos gestores, porque todos han defraudado a los ciudadanos. Son ya demasiadas décadas las que la clase humilde española lleva bataqueada, sufriendo los efectos de la mala praxis y pésimas políticas de ese bipartidismo de siempre que se ha ido relevando tantas décadas y que tanto monta, monta tanto…, haciendo perder cada vez mas derechos y calidad de vida. Las protestas de la calle de poco han servido ni antes ni menos ahora para el ciudadano honesto y trabajador, que se siente ninguneado por todos los partidos y políticos que han pasado por el poder. A la ciudadanía humilde solo le queda creer el Credo, pero a ningún político.
    Y en el contexto actual en el que estamos, mucho me temo que los dos partidos de siempre, si se vieran en la ocasión serian capaces de pactar ambos para mantener su status y apartar a todo el que les incomoda y les comienza a hacer sombra. Y de ese modo continuar llevando a cabo su política globalista conjunta, que lamentablemente parece ser que es su gran plan.

  3. Sanchez no es mas que parte del sistema, porque si se ve en perspectiva la política de Sánchez es la continuación de la política de sus predecesores que han metido a España en un pozo en el que aun no hemos visto el fondo, pero que sin duda veremos cuando nos estrellemos contra el.
    Echarle la culpa a este delincuente que va de guapo por la vida mientras busca hacer una república, que lo situé a él en el centro del poder, no es mas que la consecuencia lógica de eso que llamamos «democracia avanzada autonómica , social y tres con la que saques».
    Sánchez es resultado de la enfermedad que Suárez y el Rey crearon en 1977 y detrás de Sánchez llegara otro igual o peor, porque ese es el viaje sin retorno que emprendio España de la mano de la Constitución

  4. Pingback: Carmen Sierra: "El problema son los políticos". Por J. Mª Francàs - Rebelión en la granja

  5. Los que han gobernado, unos y otros, solo han servido para airear la mediocridad moral de la clase politica y por proximidad, creo, a otras personas pertenecientes a múltiples instituciones y aprivechar el momento para llenarse los bolsillos todo eso en detrimento del pueblo y de la Nación española

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *