Me dice Hildemaro Ferrer,(@hildemaroferrer), venezolano y político


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Venezuela, un estado narco-terrorista

Nicolás Maduro no es presidente… es un tirano usurpador.

Juan Guaidó tampoco es presidente… es un corrupto prostibulario. La Asamblea Nacional del 2015 feneció en el 2020. Y la de designada por el régimen también es ilegítima. Los Poderes públicos designados por esta espuria AN también son ilegítimos.

Venezuela como República no existe, ya que el Estado es fallido, y es acusado por organismos internacionales y países republicanos y democráticos como un Estado narco-terrorista, con acusaciones graves en la corte penal internacional.

Juan Guaidó tiene más de dos años siendo franquiciado por el régimen usurpador, socialista/ comunista. Ambos mercantilizan la salud, la miseria, el hambre, la pobreza, y pisotean la dignidad de los innumerables muertos, cuando muchas familias no pueden cristianamente sepultarlos. Según encuestas el 96.2% de las familias están en pobreza, y de ese porcentaje el 76.6 alcanzan la pobreza extrema…. Una nación donde casi 7 millones de venezolanos han salido en estampida dadas las condiciones precarias en la que se encuentra el país. Sin embargo los los politiqueros de oficio zagaletones, holgazanes, despilfarradores del erario público, viven como reyes comiendo caviar y vinos costosos, viajan en primera clase y aviones privados, se hospedan en hoteles de lujo, y les invitan a los arruinados y miserables habitantes de lo que una vez fue una nación que salgan a votar por ellos donde dos de los rectores y que de la oposición , uno manifiesta que serán elecciones medianamente transparentes y el otro fue el abogado de ellos en todas las pasadas elecciones y siempre manifestó que estaban bien las condiciones electorales. Así el régimen tiene una oposición designada por ellos; donde le imponen candidatos sin perfil de honestidad y sin principios éticos y morales, bandoleros de carreteras al mejor estilo de truhanes y falsantes. Por tanto mientras no desplacemos ese sistema socialista perverso que se debe llamar destruccionismo, porque hasta ‘el queso que había en la mesa también se lo comió’ así decía una estrofa de una canción de salsa de los 80. Hay que ser bien pendejo, iluso y torpe para seguir siendo conejillos de indias en ese nuevo experimento y macabro carnaval electoral, que una vez finalice el régimen les promulgue la ley de las comunas, donde desaparecen parroquias, alcaldías, gobernaciones.

Hildemaro Ferrer (@hildemaroferrer), representante por Venezuela del Foro Liberal de América Latina y perteneciente al Movimiento político Rumbo Propio.


1 comentario en “Me dice Hildemaro Ferrer,(@hildemaroferrer), venezolano y político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *