Pablo Iglesias y el CIS


You tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber twitter: @jmfrancas

Del último CIS tampoco es que se desprendan  muchas cosas, quizás la única importante es que Ciudadanos sube, o quizás mejor quieren que suba, y el resto baja que baja. Desde hace ya un tiempo el poder económico y el mediático da por amortizado al PP de Rajoy y juega a Ciudadanos. Hasta ahora el tirón era Rivera aunque, quizás en breve, la estrella emergente sea Arrimadas.

Amén de esta evidencia, fruto sin duda de la cuestión catalana, está el declive, cada vez más manifiesto, de un Pablo Iglesias que hunde a Podemos. Me dicen que es lo lógico, que los indignados sin crisis lo son menos y que la mala pinta del personaje no atrae nada y la pedantería, pérdida la gracia del primer día, causa rechazo. El súbito ascenso de Iglesias y los suyos, solo se podría haber mantenido con coherencia y compromiso con los que le apoyaban, pero más bien lo que ha demostrado es ir a la suya, queriéndose más que mucho, y que la gente son solo votos que hay que conseguir a cualquier precio.  La demagogia cansa, la mentira molesta y la cutrez y el ir descuidado repelen. Probablemente, aunque menos de lo que sería prudente, la crueldad del dictador Maduro no le favorezca en nada, pero sus prolongadas desapariciones que huelen a ‘dolce far niente’ tampoco.

No entiendo nada. ¿Con Iglesias y Podemos desmitificados, de donde sacará el PP el voto del miedo? ¿Alguien me lo explica?


Un comentario en «Pablo Iglesias y el CIS»

  1. Si la ciudadanía no se deja manipular por encuestas que intentan crear tendencia, deberíamos valorar su capacidad para ser el partido con el que superamos las crisis económicas y mantener criterios propios, entre otras cosas., el resto funcionan según «el sol que más caliente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *