Tutelas prostituidas


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

A estas alturas ya no es noticia que el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) está envuelto, al menos por omisión, en un escándalo de niñas tuteadas que han acabado en una red de explotación sexual. Cada día que pasa se extiende más la sensación, por informaciones diversas que van apareciendo, de lo habitual de este escandaloso fenómeno en menores que la administración pública ha separado de sus familias para hacerse responsable de ellos y los he dejado como mínimo a la ‘mala de Dios’. La bola crece al tiempo que las autoridades escurren el bulto innoblemente. Aquellos cuya responsabilidad es la tutela, se declaran arresponsables de todo. Muchos piensan, y sin razón, que las tutelas, unas 30.000 que hay en España, son fruto de la dejadez familiar y la preocupación estatal por nuestros infantes. Basta preguntar a los conocedores de este mundillo para oír palabras como ‘secuestro administrativo’, ‘mafia con los tutelados’ y otros calificativos de este estilo, para entender que no es oro todo lo que reluce, sino que más bien es fango lo que envuelve estas situaciones. Basta leer en mi propio blog la opinión de muchos conocedores de las tutelas, para entender que piensa mal y te quedarás corto. Por cierto, si en Mallorca las autoridades, con Francina Armengol a la cabeza, se esconden como ratas, en Valencia, la Vicepresidenta Mónica Oltra, está judicialmente en entredicho por, según el fiscal, irregularidades cometidas por su Consejería limitando la defensa de una menor tuteada de 13 años que fue abusada sexualmente por el entonces marido de la Oltra y por cuyos hechos fue condenado a cinco años de prisión. Condescendencias de cierta izquierda con los delitos sexuales que aparentemente tanto denuestan.

No entiendo nada. ¿No les da ‘asco’ a estas autoridades la prostitución de menores bajo su responsabilidad? ¿Alguien me lo explica?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *