Me dice María García Fuster, médico especialista en anestesiología y reanimación del Hospital de Bellvitge


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

El pasado 26 de febrero, en una entrevista que me hizo don Josep María Francàs, afirmé, y así lo creía, que España estaba preparada para la llegada del COVID19. Intenté transmitir la tranquilidad que yo sentía. 

Analicé con detalle los datos proporcionados por el Instituto Chino de Estadística, incluso los datos aportados por la OMS. ¡Que gran error! Ni me paré a pensar en la veracidad de la palabra, ni la transparencia del gobierno chino, ni siquiera en la de la OMS, bajo el mandato de, Tedros Adhanom y su oscuro pasado en el régimen marxista-leninista de Haile Mariam, tan afín a China. No fui lo suficientemente crítica. 

A día de hoy, quiero pedir perdón por mi error. Me equivoqué. No relacioné los datos, los médicos, los sociales y los políticos. Los pasé por alto y eso en un médico es inexcusable, posiblemente porque denota la dejadez de aquel momento. 

Es triste, pero no me considero moralmente mejor que el Gobierno de España: Ellos porque el bienestar de la ciudadanía les da igual y obviaron las alarmas que encendieron países como Italia, no comprando material sanitario de protección, ni siquiera comprando los retrovirales que necesitábamos para tratar a los pacientes, este Gobierno representa el absoluto desprecio por la vida humana. Y yo por querer mantener ese bienestar y dejarme llevar sin ser lo técnicamente meticulosa que me han enseñado a ser.  

Lo siento. Lo siento de verdad y lo pago cada día. Lo pago cada guardia que paso en mi Unidad de críticos COVID, mientras la vida de los pacientes se me escurre entre las manos sin una sola opción terapéutica y sin una sola explicación que pueda dar a sus familiares.


4 comentarios en “Me dice María García Fuster, médico especialista en anestesiología y reanimación del Hospital de Bellvitge

  1. Bravo por esta doctora. A diferencia de este gobierno que tenemos reconoce lo que todos vemos. Es patético ver al Dr. Simón dar los partes diarios.
    Por cierto, porque cuando hablan de muertos no usan el lenguaje inclusivo. Es decir porque no dicen muertos y muertas.?

  2. Una persona honrada, un raro ejemplar.
    Es de aplaudir y celebrar que aún haya personas así, en este siglo donde parece que la mentira y la pérdida de valores es lo que predomina.
    Muchas gracias doctora por ser como es.

  3. Muchas gracias Dra.García Fuster. Lo que acaba de hacer público la ennoblece aún más. Siga así, por favor, no cambie.

  4. Pingback: Coronavirus: su mundial cronología (también la de España), y las pifias del gobierno feminista de España | Mereces saberlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *