Me dice Erik Encinas (@ERIKEO5555), periodista y consultor en JpC Comunicación


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

“Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado” decía Friedrich Nietzsche. Pues bien, la crisis del coronavirus ha llevado a España a un futuro político, social y económico desolador, principalmente porque el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no ha estado a la altura de las circunstancias. La estrategia preventiva del ejecutivo para frenar el virus chino Covid-19 fracasó a diferencia de países europeos como Grecia, que pese a los recortes de la Troika actuaron a tiempo con una Sanidad peor que la España. Y como consecuencia, ha faltado material para los sanitarios y más de 20.000 españoles han perdido la vida, según las cifras oficiales, que también hay que poner en tela de juicio, porque a muchos españoles no se les hace la prueba del Covid-19 y encima la manera de contar esa cifra excluye a determinadas personas, pese a que el Gobierno mienta negando esta terrible situación. 

Además, a día de hoy no hay un plan concreto para mejorar el futuro de los españoles a medio y largo plazo, más del confinamiento, por lo tanto, estamos condenados a una gran depresión económica con el Gobierno más incompetente desde 1978, algo que tendrá un impacto social evidente, sobre todo, en la clase media, aún muy afectada por la crisis de 2008.

Paralelamente a ello, conviene advertir seriamente de cara al mañana, que el socialcomunismo está implantando una serie de superpoderes que nos encaminan hacia una tiranía bolchevique, entre ellos, el desprecio a parte de la oposición, la opacidad del ejecutivo y la censura en los medios de comunicación y la monitoritzación de las redes sociales, tal y como propiamente, el Ministro del Interior Grande Marlaska reconoció públicamente.

Por lo tanto, mucho me temo que España ya no será la que era después del confinamiento de todos los españoles. La esperanza, tras la tempestad, es que saldremos de esta, pero no será gracias al Gobierno socialcomunista, sino a la lucha y el talante constante del pueblo español por salir adelante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *