Errejón, el que faltaba


Tuitter:@jmfrancas Webhttps://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYou Tubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Más Madrid, el partido de Iñigo Errejón y Manuela Carmena entre otros, acaba de decidir que esta vez si competirá en las elecciones generales con el objetivo, no de dividir a la izquierda y hacerle la pascua a Iglesias y a su Podemos, sino para combatir la abstención, manda huevos… La realidad es que sus 19 concejales en el Ayuntamiento de Madrid y sus 20 diputados autonómicos son un aviso a navegantes de lo que le puede ocurrir al ya herido partido de Iglesias-Montero.

La historia del personaje lo sitúa en la izquierda más radical, fue fundador de Podemos, pero con una capacidad demostrada de mimetismo hacia posiciones más del entorno de la socialdemocracia; dicho de otra manera, lobo con piel de cordero. Dado a chanchullos, recordemos su paso virtual con contrato presencial en la Universidad de Málaga, y especialmente eficaz en su labor de ‘Bruto’, Marco Junio, frente a su amigo y jefe de filas el César Iglesias y a su mentor Monedero. EL PSOE, preocupado por la división de la izquierda, la división de la derecha le regalo las últimas elecciones a Sánchez, se consuela pensando que esta candidatura será una puñalada mortal a Podemos, y la derecha, centros incluidos, contentos y felices como perdices al igualarse el tres contra tres en el partido.

No entiendo nada Si, como todos dicen ahora, estaba cantada la presencia de los de Errejón en los comicios, ¿a qué han jugado Iglesias y Sánchez? ¿Alguien me lo explica?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *