Me dice Agustín Fariña, ex Soldado


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Soldados Maltratados

Hicieron desaparecer el antiguo Servicio Militar Obligatorio, para hacer un FALSO!!, Ejército Profesional, donde la única diferencia entre una cosa y la otra, es que antes no cobraban nuestros Soldados, y ahora no llegan a un mísero de mil euros. Soldados Maltratados, muchos de ellos humillados, vejados, pisoteados, su Honor y Dignidad por los suelos y claro caso de ejemplo el mío propio, sufriendo una de las Persecuciones Militares más graves que se recuerden en nuestra historia, la cual me costó ingresar en un Centro de Salud mental hasta en seis ocasiones, por intentos reiterados y pensamientos de Muerte. Y sí, hoy lo digo muy claro y rotundamente, abiertamente por éste medio que me brinda mis palabras: El Ministerios de Defensa ha pretendido mí Muerte, mediante Inducción al SUICIDIO!!, algo que no lo digo por decir, lo puedo demostrar a quien sea y dónde sea en éste País.

Soldados qué!!, a los 45 años son tirados a la basura porque dicen ellos, que no podemos permitirnos un ejército de tropa lleno de viejos, ¿viejos?!!. Pero por otra parte, mientras los envían para engrosar aún más la lista del paro, Defensa Contrata Subcontratas Civiles para Albañiles, Seguridad Privada, Mecánicos, Cocineros, Jardineros, y un largo y amplísimo etc. Si han dado sus mejores años de la vida sirviendo a España, ¿no es mejor, en vez de mandarlos al paro muchos de ellos con mujeres, niños y familias, que trabajaran en una Segunda Actividad, prepararlos y educarlos para esos trabajos? ¿O es que con 45 años de edad para ellos también eres un viejo, para cubrir la Seguridad Perimetral de un Acuartelamiento?

Basta ya!! Basta ya de engañar al pueblo, Basta ya de decirle a los españoles qué, los militares luchamos por vuestra libertad, cuando resulta ser que, un militar Español, no tiene libertad alguna. No, no interesa, interesa mucho más contratos con empresas civiles, a saber quién o quiénes están detrás de esas empresas externas a la vida Castrense, porque algún que otro interés tiene que haber de por medio, eso lo tengo muy claro y como ejemplo, poner al que fuera Ministro de Defensa, Pedro Morenés Solves, quien reconoció a nuestros medios de Comunicación, haber firmado más de una veintena de contratos de sus Empresas Privadas y de otras donde era el Presidente, con el Gobierno Español. Basta ya, basta ya, basta ya!!…

Agustín Fariña. Ex militar con casi 20 años de servicio a la Patria.


2 comentarios en “Me dice Agustín Fariña, ex Soldado

  1. Agustín Fariña, me apena mucho lo que espones ojalá está situación cambie
    Mucho ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *