Me dice Antonia Carrasco, @CarrascoAntonia, presidenta de @AsocGenMad


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

Denuncias falsas

Ayer, @PODEMOS reconocía la denuncia falsa al ex abogado de la formación. Hoy, el Secretario General del @PSOE en Huelva, iniciará acciones contra su compañera, también del @PSOE, por una posible denuncia falsa. Bienvenidos a la realidad.

Hace unos años, comentábamos un grupo de personas que la instrumentalización de la LICVG iba a acabar llegando a la política, como medio de destrucción de cualquier compañero al que quisieran eliminar social y políticamente hablando. Ya ha llegado la “nueva normalidad” a ellos.

No calcularon que, cuando se escupe al cielo, hay grandes posibilidades de que te caiga encima. Espero que les sirva a todos aquellos partidos que aprobaron esta ley -y a los que no estaban por aquellos entonces-, para reflexionar y cambiar la ley por el bien de todos.

No saben, o les da exactamente igual, el daño que está haciendo esta ley a hombres inocentes. No saben, o les da exactamente igual, que a muchas mujeres maltratadas, no les sirve de nada. Incluso, llega a empeorar su situación en los casos más graves.

Es todo un despropósito con tintes de mucha maldad, que se permita que siga instrumentalizándose la Ley Integral Contra La Violencia de Género, sin que @policia, @guardiacivil, fiscales, jueces, abogados, psicólogos, servicios sociales y centros de la mujer hagan nada para evitarlo.

Porque lo que queda claro es que los políticos, salvo @vox_es , no harán nada para acabar con el sufrimiento de, a fecha de hoy, varios millones de personas. Los afectados por esta ley más sus familiares y amigos que ven día a día cómo les han destrozado la vida.

Antonia Carrasco, presidenta de Asociación de víctimas de la Ley de Violencia de Género- Madrid, @AsocGenMad.


2 comentarios en “Me dice Antonia Carrasco, @CarrascoAntonia, presidenta de @AsocGenMad

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, es más.. acabo de enterarme por Francas, que afortunadamente existe una asociación que intenta proteger a las personas que destruye la bendita ley De violencia de Género.
    La ley según dice la constitución es igual para todos. Y no., tenemos que cambiarlo a ley de violencia( sin género) para que así mayores y menores también estén protegidos, y aquellos hombres a los que se les denuncia con una mala intención de hacerles daño, sacarles algo e incluso arruinarlos. GRACIAS POR HACER VISIBLE A ESTA ASOCIACIÓN.

  2. Creo prácticamente todo el mundo comprende que la LICVG es completamente injusta y artificialmente exagerada en sus formulaciones, pero que como bien se dice, es un arma al servicio del sectarismo político, pero que al final destrozará vidas inocentes.
    Es la guillotina del siglo XXI y sin necesidad de juicio, pues tiene una imposible defensa. Pero casi nadie se atreve a oponerse abiertamente a estas corrientes de absurdo pensamiento por la estigmatización que ello conlleva. Aunque bien parece que todo el mundo la acepta de buen grado.
    “Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al final nos disfrazamos para nosotros mismos….”
    (François de la Rochefoucauld)

    Mucho valor hará falta para para que esto cambie.
    Mientras tanto que Dios se apiade de los hombres y especialmente de aquellos que caigan en desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *