Me dice Daniel Arasa, periodista y ensayista


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Dictadura de algunas minorías sobre el conjunto de la sociedad.

Un asunto que.me parece especialmente preocupante de la actualidad es la dictadura de algunas minorías sobre el conjunto de la sociedad. En política, por supuesto. Con la desaparición del bipartidismo es España, o como mínimo del predominio absoluto de dos partidos que se alternaban en el poder, los grupos minoritarios exigen enormes peajes para dar al gobernante de turno una mayoría que le permita aprobar presupuestos y seguir en el poder. No entro en si tales partidos y sus políticas son buenos o malos. Simplemente constatar unos hechos.

Empezando por el Gobierno Frankenstein. Con tal de seguir en el poder, Pedro Sanchez hace filigranas y cesiones a partidos independentistas que pretender romper el Estado, asi como a proetarras y a partidos de la izquierda radical.

Pero el PP va por una linea similar. Se ha visto en el ámbito parlamentario y en diversas autonomías, pero pocos días atrás tenemos el Ayuntamiento de Madrid. Para conseguir el respaldo de Recupera Madrid, concedió lo que fuese. No importa tanto aceptar la declaración de Almudena Grandes como hija predilecta de la ciudad, qu el propio alcalde ha dicho qu no consideraba adecuado. Lo situó en el marco de las transacciones aceptables. Mucho mas grave me parece la retirada del apoyo municipal a la Fundacion Madrina, que realiza una extraordinaria y encomiable labor en ayuda de las mujeres embarazadas y de sus bebes. El PP de Madrid ha elegido el aborto por encima de la vida por presión de un sector abortista. Es una muestra de los principios… O de la falta de principios.

Me permito poner tambien el ejemplo de Cataluña. Durante los últimos cuatro o cinco años, la política del Gobierno de la Generalitat, ya de por si independentista, ha estado no solo condicionada sino dirigida por la CUP, una formación de poco peso en las urnas, pero de extrema radicalidad, anticapitalista, antitodo. Envio a Artur Mas «a la papelera de la historia» como ellos mismos dijeron, y hasta los recién aprobados presupuestos han dirigido Cataluña. Es decir, la han paralizado.

Si todo lo anterior es grave, peor cuando una minoría se enseñorea tanto del Gobierno como de buena parte de la sociedad. Ahi esta el lobby LGTBI. Predominio y privilegios en el orden político y social. Marcan agenda política, persiguen a quienes no se dobleguen a sus presiones e imposiciones, controlan o tienen asustados a los medios, presionan a diputados, reciben una atención desproporcionada en la información respecto a su peso demográfico…

Minoría impulsora de la ideología de genero que está transformando la sociedad en negativo, hasta destruir la verdadera identidad del ser humano.

Daniel Arasa Favà es periodista español, ensayista, profesor universitario y promotor de organizaciones sociales y culturales.


2 comentarios en “Me dice Daniel Arasa, periodista y ensayista

  1. Buenas noches, sr Francás.
    No le puedo poner ni quitar una coma a lo que dice el señor Arasa.
    Si la democracia es la dictadura de la mayoría, esto que vivimos, ¿qué es?

  2. Apreciado Sr. Francás
    Le agradecería un twitt en el que pormenorizada su investigación sobre las cantidades percibidas por el 3°Sector cuando un menor es arrancado de los brazos de sus padres para ser tutelados por las administraciones públicas.
    Las cifras que le he oído son ESCANDALOSAS y la sociedad tiene que conocerlas, para ello necesitamos una fuente, por eso es fundamental su twitt.
    Quedo a la espera. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *