Me dice David Hernández, Policía Local


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,       YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Importa asumir poder

Este año 2022 ha sido el de la evidencia de la partitocracia en España. Los intereses de las oligarquías partidistas en el poder han asumido la soberanía total del Estado, sin ningún contrapeso visible. En el ámbito de la seguridad ha sido particularmente nefasto. La transferencia de las competencias penitenciarias a la comunidad autónoma nacionalista vasca ha seguido las intereses de las oligarquías de los partidos políticos en el poder estatal. Una transferencia lamentable, por el precedente previo de la comunidad secesionista catalana, y los injustificables traslados de presos terroristas de ETA a cárceles vascas. A lo que sumamos de forma inmediata a la asunción de las competencias: las excarcelaciones ordenadas por el Gobierno nacionalista Vasco y revocadas en su mayoría por el poder judicial. Ninguna razón lógica puede justificar una política penitenciaria diferenciada según la comunidad autónoma, sobretodo si valoramos los riesgos del yihadismo en el ámbito penitenciario y el aumento de las agresiones a los funcionarios de prisiones. Todo ello agravado por la imposición de tres sistemas penitenciarios a discreción de la partitocracia. La partitocracia ha impulsado sus ataques y coacciones de todo tipo al Poder Judicial y a la independencia operativa de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el caso de las policías, la partitocracia en el poder, ha mercadeado a su voluntad con las competencias policiales, sin importarles criterios operativos, logísticos o de intereses ciudadano. Les importa un bledo todo eso y solo se rigen por los intereses de sus oligarcas políticos. El asalto sobre las competencias marítimas en la comunidad catalana por parte de los “Mossos d’Esquadra”, en detrimento de la Guardia Civil es un ejemplo. El gobierno secesionista autonómico invierte una cantidad de dinero en unidades marítimas cuando no es capaz de mantener las competencias de tráfico o seguridad ciudadana que gestiona hace décadas. No importa la eficacia o la atención al ciudadano. Importa asumir poder y la partitocracia está disponible para estos chanchullos. Como ejemplo reciente, la retirará de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra. Unidad y agentes perfectamente integrada en Navarra hace muchos años y que se desarticula, si ningún relevo estructurado y en detrimento, nuevamente, de la seguridad de los ciudadanos. Ha sido un año absolutamente nefasto para el Estado, con resultados malísimos en seguridad ciudadana y que se correlacionan con el desprecio de la partitocracia por los órganos fundamentales del Estado, convertidos en meros ejecutores de las decisiones de las oligarquías de los partidos políticos en el poder estatal y sus socios autonómicos secesionistas.

David Hernández. Presidente de Politeia (@Politeia_ESP), Asociación de profesionales de la seguridad, sargento de policía local, ex-guardia civil, Licenciado en Derecho, Graduado en Criminología y Graduado en investigación Privada.


Un comentario en «Me dice David Hernández, Policía Local»

  1. Este año que termina y que aún puede empeorar democráticamente, hará que Sánchez pase a la historia como el mayor felón de nuestra democracia. Pero aún queda un año más de legislatura y el riesgo de prolongarla otros 4 años; gracias a la evidente compra de votos: la inflación noviembre noviembre no llega al 7% pero las pensiones subirán un 8,5%. Cheque de 400€ para los nuevos votantes; nuevo cheque para la cesta de la compra,….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *