Me dice Guillermo Gortázar, abogado e historiador


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: http://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

A propósito de la Moción de Censura

Casado se ha tragado entero el anzuelo. Ha caído en la trampa,  a pesar de estar avisado. Algún listo le ha convencido que ganará la tercera mayoría absoluta. Craso error. Abascal se enredó con Franco, China, la UE, y un tal Soros. Hay que hacer lo posible por reconstruir los puentes de la derecha.


8 comentarios en “Me dice Guillermo Gortázar, abogado e historiador

  1. Perez Reverte decía el pasado sàbado en la Secta Noche, que Sanchez es un killer que ya se ha llevado por delante a Gonzalez a Rajoy y que Casado caería hoy. Iglesias tampoco se librará, llegado el momento.

  2. Se ha perdido la oportunidad de unir las fuerzas verdaderas de la derecha. Se inclinaron más a la izquierda. Se perdió el norte del PP y veremos una sangría más profunda en este partido. En mí opinión VOX de fortalecerá más

  3. Son evidentes dos cosas. Que Sánchez a pesar de la cantidad de barbaridades realizadas es auténticamente insaciable y hoy no se conoce hasta donde puede llegar.
    De igual forma que resulta imprescindible reconstruir las fuerzas de la derecha en un sentido claramente valido.
    Efectivamente Perez Reverte lo dijo muy claro, y creo que Pilar Cernuda también se ha manifestado en ese sentido, no se puede minusvalorar al adversario por barbaros hechos que realice, sino conocer lo mas posible su forma de actuar y planificar cuanto sea necesario para anularla.
    De todo esto también surgen puntos débiles del gobierno que hay que aprovechar.

  4. Coincido con Guillermo Gortazar. Casado ha sido excesivamente duro con Abascal, ha roto incluso las buenas relaciones personales que les unían y pese a que VOX es el partido con el que forzosamente deberá pactar. Ha priorizado defender a su partido a defender las necesidades de su país. La sorpresa y decepción pública de Abascal ante la dureza del ataque de Casado, va a propiciar el trasvase de votos del PP a VOX. Casado debería intentar reconstruir las necesarias buenas relaciones que hoy a roto.

  5. Increible Pablo Casado, hoy la has jodido desde luego el PP a muerto y Pablo casado lo ha matado, sometiendose al gobierno social comunista psicoticos descerebraos que incumplen todas las promesas, mienten mas que hablan y no tienen la mas minima etica ni moral, PP estas con España o con tus intereses de partido ??

  6. Casado ha realizado la estrategia adecuada. Veamos porque afirmo esto. Si Casado da el Si, le da la jefatura de la derecha a Abascal y le da el Frente Nacional a Sánchez he Iglesias. Los votos de centro izquierda y centro que tenia Cs y que han votado también a Sánchez donde están? La porción que votó a Sánchez en las elecciones, con su gestión económica, social, política, llevada a cabo,( blanqueo de los cadáveres de ETA, , ataque a la separación de poderes, indultos a los golpistas y largo etc.) ya no los tiene PSOE. Sánchez necesitaba un Frente Nacional para ocultar el terremoto económico y social actual.
    Casado necesita ese voto de centro para ganar la elecciones, la derecha ya la tiene en VOX y por lo que escucho es irreductible.
    García el diputado UPN lo ha dicho claro. El Estado de las Autonomías esta funcionando, ahora se le han visto las costuras con la gestión de la pandemia y desde una posición de centro se puede adecuar y retocar para armonizar la gestión
    La crisis económica y social es y será tremenda se necesita el centro moderado y dialogante para ganar. El modelo de Sánchez es un fracaso y necesitaba un Frente Nacional y se le ha torcido. Qué muerto sacará a pasear el señor Redondo?

  7. Disculpar algún error ortográfico, pero estas las horas son huérfanas. (no puedo corregirlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *