Me dice J.S. @ExpertoIgualdad


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Este 21 de enero nos reuniremos frente al Ministerio de Igualdad

Hace 6 años cuando comencé en mi canal de Youtube a denunciar que también los hombres sufríamos discriminación basada en el sexo, recibí montones de burlas, insultos e incluso amenazas, por ir en contra de una perspectiva de género impuesta desde las instituciones que dicta que el hombre es un privilegiado en la sociedad y la mujer una oprimida.

Desde entonces se han ido sumando más y más voces denunciando lo mismo que yo. Lo que en un principio éramos cuatro locos ahora es todo un movimiento que se va articulando y cada vez tiene más repercusión social. En internet contamos con cientos de miles de seguidores que nos apoyan cuando hablamos de un sistema que nos discrimina, de hombres que no pueden ver a sus hijos por culpa de leyes que trasgreden la presunción de inocencia, de hombres maltratados que no pueden acceder a las mismas ayudas y que son continuamente ninguneados por las instituciones, llegando incluso a justificarse el asesinato de hombres bajo el pretexto de que ellos se lo buscaron, tal y como señala el informe de víctimas mortales de violencia doméstica en el ámbito de la pareja de 2019 en las páginas 94 y 103.

Cada año hay 100.000 hombres más que a nivel social y político son tratados como maltratadores sin que haya ninguna condena que lo justifique, y mujeres que se benefician del trato de víctima de violencia de género y de las ayudas que esto supone, sin condena que lo pruebe e incluso en algunos casos sin necesidad de denuncia.

Por esto era inevitable que las voces que denunciábamos este sistema injusto acabásemos por traspasar las redes. Ya lo hicimos en noviembre, en un evento de la Asociación de Hombres Maltratados que logró completar aforo pese a que la entrada era de pago, y este viernes 21 de enero volveremos a reunirnos, esta vez frente al Ministerio de Igualdad, y seguramente volveremos a hacerlo antes de que termine el año, y cada vez seremos más, porque tenemos razón y porque nuestra causa es legítima.

J.S. @ExpertoIgualdad. Yotuber especializado en temas de igualdad y género. 


3 comentarios en “Me dice J.S. @ExpertoIgualdad

  1. Resulta absurdo que incluso en las políticas sociales para impulsar la Igualdad de las personas con discapacidad con respecto a los demás ciudadanos, el gobierno considere que las mujeres con discapacidad sufren mayor discriminación que los hombres con discapacidad, y por tanto precisan que los programas y criterios que se desarrollan para lograr la igualdad del colectivo con respecto a los demás, las den prioridad o una mayor baremación. Hasta en estas materias el radical feminismo del actual gobierno ha metido la cizaña para causar la discriminación del hombre.

  2. Ironía de las mayores, llamar igualdad a la desigualdad que es aceptada por una mayoría. Quizás llegó el momento de que media España no gobierne en contra de la otra media. El respeto a las minorías se perdió por la imposición de la mirada única. Una triste pena.

  3. Pingback: J.S@ExpertoIgualdad: "100.000 hombres al año son injustamente considerados maltratadores" - Rebelión en la granja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *