Me dice José Vargas. Presidente de ACVOT


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Un grito de silencio

Estamos acabando este desdichado 2022, el Gobierno social comunista, que tenemos ha comprado todas las papeletas para instaurar la tercera República, sin importarle la opinión del resto de los españoles, el precio que ha pagado por ello es ESPAÑA, lo malo de esto son los propios españoles porque somos los peores enemigos de España, mezclados con algún argentino y con zoquetes del sector PSOE, son tan impresentables que odian a su propio País. Sánchez I el Mentiroso ha vendido España a los independentistas catalanes, vascos y a los palmeros y herederos de ETA.

Sánchez I el Mentiroso, se jacta de hacer una España a su imagen y semejanza, un País Bolivariano, donde lo más preocupante son las sonrisas de quienes hace poco se decían demócratas e iban con ínfulas de salvadores/as, como la ínclita Ministra de Defensa, más falsa que un duro de madera. Sánchez I el Mentiroso, es el típico chulo de bolera y salón de masajes, es un despreciable ser que aglutina a todas las cloacas a su alrededor. El problema al que estamos abocados es a la reaparición del estalinismo y la exaltación de la venganza para restaurar una guerra finalizada hace ochenta años para olvidar todos los crímenes realizados por bandas terroristas (ETA-GRAPO etc..).

Como víctima del terrorismo siento asco hacia todos los culpables de la situación a la que hemos llegado y nos han abocado, es un llanto y un GRITO DE SILENCIO

José Vargas (@nocnir50). Presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas ACVOT (@ACVOT).


Un comentario en «Me dice José Vargas. Presidente de ACVOT»

  1. Desgraciadamente la población está adormecida y carece de convicciones que la motiven. Se conforma con un dejar pasar y un dejar hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *