Me dice Patricia Siguero de Unzúe, abogada


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Ojalá que España siga siendo una democracia parlamentaria

Como si de un juego de trileros se tratase, nuestro Presidente dice y hace lo contrario

Nos queda un año hasta que se pueda cambiar el rumbo de este mi querido país, llamado España. 

Mientras tanto los españoles asistimos pasmados y atados de pies y manos a los desvaríos de este gobierno.

Ojalá 2023 sea un año donde todos los españoles podamos hacer uso de la libertad de expresión tal y como corresponde a un Estado de Derecho. 

Ojalá que la división de poderes sea efectiva y real, donde el Poder Judicial no sea secuestrado,  pero con la deriva que lleva este presidente y su gobierno, me temo que acaba de empezar a secuestrar a nuestros jueces.

Ojalá que tal y como proclama nuestra Carta Magna del 1978 en su art. 3.1: » el castellano siga siendo la lengua oficial del estado» y «que todos los españoles tengan del deber de conocerla y el derecho a usarla». Que no se siga vulnerando de manera flagrante a familias y alumnos de centros docentes a usar el Castellano.

Ojalá que el Presidente de la nación española, NO se dedique a seguir realizando MAS concesiones a separatistas y a quienes son cómplices de los asesinos y, todo ello como si fuese un juego de cromos, cambiando votos por concesiones.

Ojalá que España siga siendo una democracia parlamentaria con todo el espíritu de nuestra Constitución del 78, como norma suprema que han de acatar TODOS los españoles.

Ojalá que el COVID y sus políticas queden desterrados.

Patricia Siguero de Unzúe, abogada experta en Derecho de Familia y contencioso administrativo.


1 comentario en “Me dice Patricia Siguero de Unzúe, abogada

  1. A mi también me gustaría todo eso, pero veo una sociedad que no se inmuta por nada y eso me desespera y me entristece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *