Me dice Patricia Siguero de Unzúe (II), abogada


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

VOX sí acata la Constitución

¿El PP no puede pactar con VOX y el PSOE sí con Podemos? Esto es la falsa moralina de la izquierda progre y, la propaganda de la globalización agenda 2030. Los pactos son algo absolutamente normal y, como tal, PP puede pactar con VOX y debería porque VOX es un partido democrático que acata la Constitución.  Otra cosa es que a la progresía se le vaya acabando el ir a lomos del caballo del poder… No lo van a consentir y lo van a poner muy difícil. El PP se tendrá que desprender de sus complejos y pactar con VOX, de lo contrario será tan progre como el PSOE. Además VOX, no tiene firmada agenda 2030. 

Con respecto a las extremas izquierdas y de derechas. Son extremos, todos aquellos partidos políticos que violan los derechos fundamentales. Es decir, esto es algo que de manera sistemática esta realizando el gobierno social comunista de Pedro Sánchez (véase los dos estados de alarma declarados inconstitucionales, la censura tan brutal que hay sobre la libertad de expresión,  la censura que ejercen los medios de comunicación contra aquellos medios que ejercen la libertad de prensa, de comunicación y más). Este gobierno actual de España, es extrema izquierda porque no ejerce la democracia y, viola sistemáticamente la Constitución del 78.

Extrema derecha, no existe en España porque VOX, es un partido político demócrata que acata la Constitución y, sus postulados son censurados y tapados de manera reiterada por el gobierno de extrema izquierda que es chavista. VOX, es extremadamente necesario para España. 

Por suerte las extremas derechas no existen en España, pese lo que se empeñen hacer creer la progresía de extrema izquierda. Se les escapa el sillón del poder y, eso no lo pueden tolerar.

Patricia Siguero de Unzúe, abogada experta en Derecho de Familia y contencioso administrativo.


4 comentarios en “Me dice Patricia Siguero de Unzúe (II), abogada

  1. Viendo hoy al impresentable y pontifical Luis Arroyo, no me cabe duda de que, o el PP pacta con VOX o este país se va a la mierda. ¡Qué moralina barata tiene la izquierda¡

  2. Vox acata la Constitucion, los españoles sensatos la soportan y la acatan porque no les queda mas remedio, no por que dicha constitucion no sea lo que es, el virus que ha destruido España.
    VOX es un partido de derechas de lo mas normalito, lo que sucede es que, al ser el unico partido de derechas que hay, el resto lo ataca porque recuerda que el ser de derechas NO es ser de esa miasma llamada PP y como VOX le recuerda a los españoles como debe ser una derecha normal, roba votos a el socialdemócrata PP.

  3. Pingback: Patricia Siguero de Unzúe (II): "Vox sí acata la Constitución", por J.Mª Francás - Rebelión en la granja

  4. ¿Vox llegará a La Moncloa? ¿Con o sin el PP?

    Como bien dice Patricia Siguero de Unzúe, la prestigiosa abogada y mejor persona, Vox es un partido constitucional de pleno derecho. Algunos se empeñan en insinuar lo contrario, por eso es necesario recordar lo obvio, la premisa mayor. Y no olvidemos que Vox está libre de corrupción, al menos hasta ahora.

    Ya no funciona la campaña del miedo, la ”alarma antifascista”, ultraderecha y demás descalificaciones gratuitas lanzadas contra cualquier disidente del pensamiento único oficial. Tampoco dieron resultado las supuestas balas y navajitas por correo postal, esas que circularon en la campaña electoral de Madrid de las que nunca más se supo.

    Nos guste o no, hemos visto que Vox va teniendo apoyo creciente en Cataluña y Madrid, luego en Castilla León, y es probable que también lo veamos en las próximas elecciones andaluzas y generales. Se vislumbra que los pactos naturales (no los Frankenstein) son posibles y pueden beneficiar a todos los españoles, empezando por reducir los impuestos abusivos y eliminar gastos públicos que no aportan valor a la sociedad.

    El esquema izquierdas/derechas hoy es insuficiente para explicar la compleja realidad que vivimos. Pero veamos, ¿qué está pasando en la derecha? Resulta que el PP acierta cuando actúa acorde con su filosofía fundacional de corte liberal (que por cierto es, o era, similar a la de Vox). En cambio, el PP se equivoca cuando intenta imitar las tácticas engañosas del Psoe de Sánchez, Zapatero y su corte. Está claro que el Psoe actual ya no engaña a nadie, o mejor dicho a muy pocos.

    Mientras tanto los simpatizantes de Vox aumentan con los errores acumulativos del PP. Unos cuantos ejemplos ilustrativos:
    • Rajoy negó la existencia de la Caja B en lugar de reconocerlo de inmediato, y fue demasiado tolerante con los golpistas catalanes y bilduetarras. Abandonó su escaño y se fue al bar.
    • Casado convirtió la moción de censura a Sánchez en censura contra Abascal y sus votantes, coqueteó con Sánchez para invadir el Poder Judicial, y no tuvo la humildad de valorar el triunfo de Ayuso, la misma que resucitó al PP madrileño. Le costó su salida de la política.
    • Feijóo mostró en Galicia rasgos totalitarios en la pandemia, confinamientos indiscriminados, acoso sistemático a los que dudan de las vacunas experimentales, y la lamentable política lingüística y sus implicaciones. Esperemos que el nuevo jefe nacional del PP rectifique pronto.

    Y otros errores aún más graves del PP, por acción u omisión. Su complicidad con el globalismo. Inaceptable para cualquier ciudadano medianamente informado. Como someterse a los dictados de la Agenda 2030, WEF-Davos y organismos supranacionales que pretenden llevarnos al ”paraíso de la nueva normalidad”. No tendremos nada, desaparecerá la propiedad privada, y según dicen seremos felices. Todos con una paguita universal, controlados por reconocimiento facial y cartilla digital de ”buen ciudadano” como en China, obedientes esclavos dependientes del gobierno de turno y sus caprichos. Ya lo han anunciado los ”filántropos” con cinismo extremo, ya no lo disimulan. Los psicópatas se han quitado la careta y resulta tan grotesco que es difícil de creerlo. Pretenden que todos dependamos de una gobernanza única mundial controlada por la élite financiera, con su red de fondos de inversión y macro-corporaciones, insaciables de dinero y poder, siniestros transhumanistas jugando a ser dioses.

    Si aceptamos la ”bondadosa” Agenda 2030 y lo que oculta, sería el fin de las Pymes y Autónomos hasta la exterminación definitiva de la clase media, todos pobres económica y moralmente. Muchos luchamos contra la tiranía que pretenden los psicópatas, y cada vez somos más en todo el mundo. Por fortuna la gente está despertando, estamos mejor informados por canales alternativos no-tradicionales. La guerra psicológica-espiritual del miedo está en marcha y debemos ganarla, por nosotros y las próximas generaciones. Quizá sea la última oportunidad. No es el apocalipsis pero conviene estar atentos. Podemos acabar con la corrupción de todo tipo y ganar si permanecemos unidos y con objetivos comunes claros, priorizando para no caer en las trampas y maniobras de distracción. Llegó la hora de la Sociedad Civil, pacífica pero firme en la defensa de sus valores, cada uno desde su ámbito de actuación y posibilidades, que son más de lo que parece.

    Por si fuera poco lo anterior, a nivel interno en España tenemos una estructura estatal sobredimensionada con 17 Autonomías, duplicidades y absurdas normativas en cascada, chiringuitos, gastos superfluos, y endeudamiento exterior incontrolado que no lo dedican a inversiones de desarrollo nacional sino a favorecer a los allegados, incluso a dudosas empresas extranjeras.

    El pueblo no es tonto. En especial cuando le tocan el bolsillo, las cosas de comer, y percibe que desaparecen puestos de trabajo por quiebra de empresas y autónomos. Lo contrario sucede en el aparato estatal, que sigue engordando con ministerios y asesores, una burocracia infernal y múltiples administraciones paralelas.

    Si el PP no quiere diluirse como C’s y Podemos, más les vale pedir a Vox que le eche un cable cuanto antes. El acercamiento PP-Vox es necesario, hoy más que nunca, dado el entorno socioeconómico que padecemos. Y luego, ambos partidos podrían atraer a los desencantados que, de buena fe, votaron por Sánchez e Iglesias y fueron engañados con promesas incumplidas. Los votos y votantes cambian, no son propiedad de partido alguno. Si no entendemos esto, crecerá el abstencionismo por hartazgo de los ciudadanos con los políticos. Con toda razón. Entonces no habrá opción democrática y nos gobernarán desde fuera.

    España puede recuperarse si todos empujamos el carro con responsabilidad personal. Y al mismo tiempo exigimos a los Poderes Públicos total transparencia económica, fin de la corrupción y las mafias, respeto a los Derechos Fundamentales y libertad para desarrollar empresas que generen riqueza y puestos de trabajo. Sin esperar que ‘papá-gobierno’ resuelva todo, sin enfrentamientos ni divisiones artificiales entre izquierdas y derechas, sin odios, sin miedos, sin guerras inducidas entre sexos, y con un mínimo de sentido común y sensatez.

    En cualquier caso, es razonable pensar que Vox seguirá fortaleciéndose en cantidad y calidad. Vox llegará a La Moncloa más pronto que tarde, con o sin colaboración de la cúpula del PP. ¿Andalucía será el punto de inflexión para una España más unida y próspera? Aún no lo sabemos, lo veremos en junio 2022. Veremos si PP y VOX son capaces de entenderse como adultos responsables, por encima de sus siglas, al servicio de todos los españoles. Vienen años muy difíciles, ojalá sepamos construir un presente y futuro mejor para todos.

    Una obviedad final: Los políticos son nuestros empleados, deben rendirnos cuentas claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.