Me dice Pedro Aparicio, Ingeniero de Caminos


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

¡VETE AL MÉDICO!, ¿ACASO LE APETECÍA MANDARLO A UN LUGAR MÁS ESCATOLÓGICO?

No es de extrañar que el diputado del PP, mandase a Errejón al médico cuando , seguramente, quería mandarlo a un lugar más escatológico y con razón. El señor Echenique acababa de largar una perorata sobre las angustias y problemas mentales derivados de la pandemia y de los confinamientos; especialmente puso su énfasis en llamar a atención en los 10 caso diarios de suicidio, en España.

Hay que ser jeta y merecerse el lugar escatológico por hacer hincapié en un problema, la desatención psicológica y antidepresiva, que solo ha merecido 2,5 millones de euros en los Presupuesto aprobados; 20 veces menos que la rescatada línea bolivariana, Plus Ultra. Pero es que además faltaban un par de días para aprobar la tan «esperada y ansiada» ley de la eutanasia; en medio de la muerte creada por la pandemia. Claro que si se hubiese aprobado hace un año, igual los 100.000 fallecidos habrían sido bastantes más.

En resumen, Errejón pone el dedo en la llaga de los 10 españoles que se suicidan diariamente y olvida los que se van a ver ¿favorecidos? con la eutanasia. Si el deseo de morir es suficiente para que te ayuden a hacerlo, ¿en que disminuirá el número de suicidios?. España se ha convertido en el sexto país del mundo que ha legalizado esta práctica, aunque algunos Estados más permiten el suicidio asistido y otros están en proceso. La ley española facilita ambas cosas, tanto si es el paciente quien se autoadministra el medicamento que provoca su muerte, con supervisión médica (suicidio asistido), como si la administración del medicamento letal la realiza el médico (eutanasia).

Pedro Aparicio, ingeniero de Caminos, autor del blog: http://elcriticonhistorico.blogspot.com/


1 comentario en “Me dice Pedro Aparicio, Ingeniero de Caminos

  1. La publicación este jueves, 25 de marzo, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia, coincidiendo con el Día Internacional de la Vida, no ha sido una casualidad sino un gesto de mal gusto, que demuestra lo acertado que estuvo el diputado del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *