Me dice Pilar Navarrete. Exconcejal.


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,       YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

No entiendo nada y lo entiendo todo

Son tantas las cosas de distinta índole que cada día me indignan que necesitaría decirlo por fascículos, así que mi pequeño desahogo lo dirijo hacia quien entró en nuestras vidas subido al pedestal de la honestidad y la democracia para convencer a los suficientes con el único fin de llegar al poder, un poder podrido de mentiras.

Ahora lo entiendo, el Sr. Sánchez es la viva imagen de «EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS«.

Su finalidad la estamos sufriendo y de los medios mejor no hablar…, sería otro fascículo.

Su perfil político y ético no puede estar más claro y aunque lo desprecie lo entiendo, hay muchos como él, nuestra desgracia es tenerlo como presidente.

Quiero terminar mi breve participación diciendo lo que realmente NO ENTIENDO, no entiendo que siga habiendo ciudadanos no apesebrados que le sigan apoyando sin sentirse estafados.

Cuando sueño despierta lo hago con otro FUENTEOVEJUNA

Pilar Navarrete (@pilarnavarrete_). Empresaria jubilada, colaboradora de radio, expolitica, exconcejal.


5 comentarios en “Me dice Pilar Navarrete. Exconcejal.

  1. Aquellos ciudadanos españoles que antaño salíamos a protestar, hemos aparcado el empuje extrañamente, optando por los comentarios en redes sociales. Los más jóvenes, no son conscientes de la realidad que vivimos y lo consideran «malos rollos de mayores». Necesitamos por tanto, alguien que nos arengue y conduzca a la protesta. Hay por suerte, un pequeño grupo de expolíticos junto a algunos intelectuales, que tienen la obligación de organizar esas protestas, no solo para intentar reconducir la situación despertando conciencias, también para organizar la manada

  2. Esperemos que las próximas elecciones generales sirvan para expulsar a este delirante personaje y a sus acólitos del Gobierno.

  3. Sí cierto, nada como destrozar España para que te den una subvención o un buen salario

  4. Es imprescindible que los partidos constitucionalistas,dejen de enfrentarse entre sí.Lo que es necesario,es que permanentemente denuncien las tropelías de éste Gobierno.En caso contrario , Sánchez y todos sus medios afines, conseguirán que tengamos que soportarlo cuatro años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *