Me dice Santiago Trancón, profesor y escritor


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Se está creando en ambiente guerracivilista peligrosísimo

Es un síntoma preocupante de la degeneración de la política y de cómo las tensiones políticas empiezan a trasladarse a la sociedad, aumentando la grave situación económica y social. Se está creando en ambiente guerracivilista peligrosísimo. Es una lucha suicida por el poder que saca a la luz personalismos, ambiciones, delirios, odios y traiciones que provocan en la sociedad una desconfianza total en los partidos y en los políticos. Es urgente un cambio en la estructura y el funcionamiento interno de los partidos para impedir lo que ahora sucede, que quedemos en manos de los más miserables, corruptos e incapaces. En España tenemos un problema secular, que es que, cuando surgen las crisis, son los peores los que triunfan y nos precipitan al caos. Es el caso de Pablo Iglesias, al que creo que la arrogancia y sus delirios de poder le han llevado a ese error estratégico de abandonar el Gobierno (quizás porque estaba muy aislado) y lanzarse a la conquista de Madrid, que será su tumba. La situación sanitaria vuelve todo todavía más trágico, es como si hubiéramos caído en un agujero negro que amenaza con tragarnos y llevarse lo que con tanto esfuerzo los españoles hemos construido, no sólo durante el período democrático, sino a lo largo de la historia. El tomar conciencia de lo que nos pasa es el primer paso para encararlo y superarlo.

Santiago Trancón. Profesor y escritor, ha publicado una docena de libros, el último, «España sentenciada, pero no vencida».


1 comentario en “Me dice Santiago Trancón, profesor y escritor

  1. Desde el 11 m de 2004 España ha ido derivando empujada por los politicos hasta encallar.
    La mugre que se ha apoderado de España es fetida y da grima, una banda de facinerosos de tres al cuarto sin oficio ni beneficio se ha hecho con el poder y ha podrido todas las instituciones, su solo aspecto dice bien a las claras que tipo de cantamañanas son.
    No hace mucho tipo como ZP y sus deleznables ministros eran vistos como lo que eran, ralea de la peor especie, sin embargo hoy en día hasta podrían pasar por ilustres próceres, ya que la sola comparación con tipos astrosos como Pablo Iglesias, la vociferante arrabalera de su «compañera» la tiñosa ministra…de lo que sea o el inservible ministro de lo que cualquiera sabe que es les hace buenos.
    Rajoy es el culpable directo de esta espectacular caída de la sociedad española, su forma de hacer masonería ha destruido el sistema convirtiendo al Ejecutivo que dejo tras el en la banda de la porra.
    Cuando una sociedad, tras ver la clase de ministros que tienen no reacciona de inmediato es que, sencillamente, ya esa emporcada.
    Y si a esto añadimos las grietas que está creando por las que asoman las cachiporras y las bocachas de los fusiles, tenemos la composición de hacia donde vamos.
    Hoy 14 de abril debemos recordar que este tipo de gentes organizo un follon llamado republica que dio por resultado casi medio millon de muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *