Me dice Xelo Huertas Calatayud. Ex Presidenta del ‘Parlament Illes Balears’


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Pablo Iglesias sigue creyéndose Dios

Pablo Iglesias deja el Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid. 

En primer lugar, dejar claro, que Pablo Iglesias dejó de engañarme e interesarme hace ya tiempo.
Vamos a lo que aquí nos ocupa, lamentablemente no se si mi mente tiene la capacidad de albergar tanta maldad como para evaluar la jugada maquiavélica que ha pretendido Iglesias. Iglesias sigue creyéndose Dios, y no se ha dado cuenta que en estos momentos está por debajo de cualquier ciudadano. Ha dejado el Gobierno pero no su escaño de diputado, me pregunto será que si no obtiene mayoría suficiente como para gobernar (y ser Presidente de la CA de Madrid), dejará su escaño en Madrid para volver al Gobierno y a su Vicepresidencia. Quiere eso decir que, según sus propias palabras, Madrid ya no le necesitará. Será que quien realmente necesita hacer esta jugada para seguir viviendo de la política, es él. 

Es tan estulto que piensa que sacará los suficientes escaños para poder pactar con el PSOE y obligar a que le den la Presidencia de Madrid, chantajeando con la Presidencia de España. Aunque teniendo en cuenta su defensa del feminismo,para quien se lo crea, debe haber sorprendido su primer movimiento, decir a la representante de Más Madrid que dé un paso atrás, a mi lo que me sorprende es que alguien se crea que este tipo defiende a las mujeres. A las que según sus propias palabras “azotaria hasta que sangrara”, a las que cuando han sido críticas les ha montado una campaña de desprestigio y las ha apartado del partido, a las que cuando dejan de ser sus novias las coloca en el gallinero del Congreso, a las que quiere salvaguardar o tutelar y por eso esconde la tarjeta de su móvil, y por último a las que le piden que den un paso atrás para darle paso a él. ¿Es este el adalid del feminismo?
Resumiendo diría que su jugada es:

1.- Para obtener la Presidencia de Madrid

2.- Para seguir manteniendo su status de casta

3.- Para demostrarse a si mismo que sigue siendo el macho Alfa. 

4.- Que las cosas no vayan bien con la Ministra y quiera alejarse un poco. 

En cualquier caso no debemos olvidar que lo tiene todo “atado y bien atado”, como suelen hacer los dictadores. Él no pierde nada, siempre puede volver a su Vicepresidencia. 

Nada me sorprende de este farsante, que como tal, sabe manejarse muy bien en los medios.
Mal lo tiene este país con los políticos que estan al frente de los diferentes partidos, la mediocridad y el interés particular son su seña de identidad. 

Xelo Huertas Calatayud (@XeloHuertasIB), licenciada en ciencias políticas por la UNED y ex Presidenta del ‘Parlament Illes Balears’.


3 comentarios en “Me dice Xelo Huertas Calatayud. Ex Presidenta del ‘Parlament Illes Balears’

  1. Pablenin sabe perfectamente que se la esta jugando, sabe que detras de el no hay mas que escombros y por eso se mete en este berenjenal, aun sabiendo que le van a dar de cogotazos, pero no le queda ams remedio, si después del 4 de mayo Podemos es la escombrera que las encuestan prevén Este individuo escapado del agua y el jabón no tiene nada que hacer, ni en el congreso ni en ninguna parte, por lo que seguramente intentara quemar contenedores por Madrid para hacer valer el comunismo que nadie en su sano juicio quiere.
    Está acabado, haga lo que haga es un residuo tóxico que terminara en un basurero de residuos radiactivos.

  2. Pablo Iglesias pienso que es un personaje que necesita sentirse importante, sería feliz liderando revueltas en España, es un personaje digno de estudio y un peligro para la democracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *