Sánchez, pacto con pólvora del Rey


Tuitter@jmfrancas bloghttp://www.noentiendonada.esYou tube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

Por fin, hoy, después de multitud de reuniones televisadas del inquilino en funciones de la Moncloa con colectivos de su cuerda, hemos visto a Sánchez presentar una propuesta seria a Podemos para que se rindan y le ayuden en la investidura. La propuesta ya no va de gobierno de coalición, como Podemos exige, ni de colaboración, como vendía el PSOE, si no de algo distinto que no tiene nombre, pero que quizás se podría llamar ‘Pacto de investidura de desconfianza con carguitos adosados’ y consiste en rescribir el programa electoral del PSOE con guiños al que presentó Podemos, al mismo tiempo que crear unos organismos de control y ‘comprar’ a los podemitas con aquello que en teoría tanto despreciaban: carguitos vacios como son altos comisionados, presidencias en empresas públicas y otros cholletes, todos ellos con responsabilidades presupuestarias pero sin asiento en el Consejo de Ministros. En mala hora descubrieron nuestro líderes que ‘colocando’ gente con un buen sueldo los partidos ceden y te votan lo que haga falta. El que ostentará la titulariedad del B.O.E. puede negociar con ‘pólvora del Rey’ que pocas veces falla.

No entiendo nada. ¿Tan corderos somos que tragamos con la obscenidad de ver cómo se compran con luz y taquígrafos votos con nuestros impuestos? ¿Alguien me lo explica?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *