Un murciano encabronao: ‘Rajoy destrozó el partido’


Conversación tranquila de @jmfrancas con un murciano encabronao (@MurcianoUn), un hombre muy normal de Murcia, con voz grave y unas ideas un poco contrarias al populismo socialista.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es, YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber

JMF: ¿Políticamente correcto?

UME: No, nunca… me parece huir de tu carácter para buscar que te acepten.

JMF: ¿Qué no te gusta del socialismo imperante?

UME: El socialismo imperante es ignorantes sedientos de poder, falsos como un euro de madera, populistas que la hemeroteca los destroza… esta clase política mentirosa con los medios bajo el brazo, pagando.

JMF: ¿Qué quieres decir con esto?

UME: Cualquier escándalo de este gobierno de psoemos con bildu y todos los separatistas, ya sean compras de material defectuoso sanitario, el comité de científicos y expertos inexistentes, llevar bolsas mortuorias y morfina a residencias…, en fin aún estaríamos viendo las llamas, los medios aceptaron 25 millones de euros por callar y decir SALIMOS MÁS FUERTES.

JMF: ¿Piensas que la gente aún se acuerda de esto, o ya están olvidadas la mayor parte de calamidades que hicieron?

UME: El español es olvidadizo y acomodaticio, hice un video de 37 minutos de la segunda república y un señor octogenario me dio las gracias por hablar de aquello que su padre le dijo, no solo eso… la firma a media noche de Lastra con Bildu y Podemos para derogar la reforma laboral de los ERE fue una vergüenza y el presidente dijo no, no sabía nada.

JMF: Sanitariamente esto ha sido una tragedia y económicamente un auténtico desastre, ¿ha sido el virus o ha sido el gobierno?

UME: Si fuese el virus y es una PANDEMIA MUNDIAL, estaría el planeta igual, son incapaces de llevar la economía de una escalera, Illa es filosofía de ubicación digital del pancatalanismo socialista.

JMF: Y el rebrote, ¿de quién es culpa si ahora ya deciden las Comunidades Autónomas?

UME: Creo haber escuchado tantas veces la palabra cogobernanza… y el rebrote se esperaba para otoño, que antes de que acabase la primera ola ya nos ahogaba la segunda… El brote inicial y el rebrote posterior son culpa únicamente de la inutilidad del gobierno central. Nunca acabó la primera ola, solo es que no se hacían tests.

JMF: Pero este gobierno va para largo, nos pillará el segundo brote y, si lo hay, el tercero y la bancarrota del Estado… ¿tienes alguna esperanza de que se adelanten las elecciones?

UME: El socialismo y el comunismo de salón duran lo que dura el dinero ajeno. Zapatero arrastró la agonía y la ruina del país y nuestra imagen internacional durante casi 3 años en su segunda legislatura…, este gobierno durará lo que tarde la justicia en reconocer la mafia del partido socialista o lo que Alex Saab tarde en cantar las bondades de Iglesias y sus secuaces allende los mares.

JMF: Tú, ¿te mueves por la calle y hablas con la gente?

UME: Yo vivo en un pequeño pueblo de Murcia y, gracias a la faceta del murciano encabronao, charlo con cientos de personas de todo el país y de otros países. Lo cual me hace discrepar de la encuesta del colega de nuestro presidente, Tezanos.

JMF: ¿Todos de derechas?

UME: No, ni mucho menos, pero hay un excusa nacional, yo vote PSOE pero no esto, con Bildu o rendidos a Iglesias…, del resto solo recibo amenazas y odio.

JMF: ¿Realmente hay votantes de Sanchez que no le votarán?

UME: Hay unos 3.5 millones de votos pagados del PSOE a base de ayudas redes clientelares y 40 años de ubicar afiliados, claro que le votarán al menos 5 millones.

JMF: ¿Perdería unos dos millones y medio?

UME: Si, no veo al PSOE de la red clientelar con menos de 80 diputados, salvo cambio generalizado en el funcionario y los pensionistas.

JMF: Por lo que hablas con votantes del PSOE, ¿qué es lo que les ha molestado de Sánchez?

UME: Las mentiras y la vida de nuevo rico, las horas de ‘alo presidente’ vacías… lo peor eso, las mentiras y su vida de rico a costa de todos.

JMF: Y los de derechas, de la oposición, ¿qué opinan?

UME: Oposición hay poca, odiada por los medios, que si el PP es oposición, no saben su significado, Adanero, o foro Asturias, son más firmes…. Vox está solo.

JMF: Los votantes del PP, ¿están contentos con su partido?

UME: No es lo que se palpa… el PP se entregó a los lobbys, sus miedos, querer el voto perdido de ciudadanos y tienen pavor a los verdes. Cuando rascas siempre les aflora corrupción… Rajoy destrozó el partido.

JMF: Lo de ‘murciano encabronao’, ¿a qué viene?

UME: Murciano de procedencia…, encabronao por mi carácter fuerte y mi vehemencia…, salió tras el video sobre el PSOE que corrió por más de 2.5 millones de personas.

JMF: ¿Tienes canal de YouTube?

UME: Un murciano encabronao…, las iniciales son U.M.E… adoro a las FCSE.

JMF: Gracias Raul, voy a seguirte y estamos en contacto, no veo fácil, con lo que vendrá, que te desencabrones…

UME: Espero ir a mucho peor al menos 18 meses, hasta las manifestaciones masivas… Muy amable señor.

JMF: Un abrazo.


1 comentario en “Un murciano encabronao: ‘Rajoy destrozó el partido’

  1. En su línea, el Murciano. Quizás, mas suave de lo habitual….. Sigue así Raúl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *