Fernando López-Mirones: ‘Esta no es “la vacuna”, es un proyecto’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Fernando López-Mirones, @FLMIRONES. Biólogo y Divulgador Científico.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: Tendrás mucho trabajo por lo del maldito virus ¿no?

FL-M: Sí, en febrero preparaba mi próximo rodaje en el Océano Indico que era para abril y tuve que suspenderlo. Entonces las circunstancias me llevaron a centrarme en investigar qué estaba pasando en el mundo, tras 10 meses ya hemos hecho un master en ello.

JMF: No parece que el mundo sepa mucho de lo que está pasando, ¿no?

FL-M: Ha habido una pandemia en marzo, desde entonces lo que nos atenaza es una Infodemia creada para aprovecharse del virus con otros fines.

JMF: Hay un virus desatado, ¿es nuevo? ¿De dónde viene?

FL-M: El SARS-CoV-2 viene del laboratorio biológico de Wuhan, donde estaban trabajando con cepas de murciélagos desde hace años con capital de USA.

JMF: ¿Virus natural o sintetizado?

FL-M: Toda esta historia se puede rastrear en las publicaciones científicas desde hace años. Este virus fue extraído de los murciélagos y después modificado en el laboratorio. Por tanto no es una cosa ni la otra, es ambas. Sobre la base del murciélago se añadieron componentes que lo hacían capaz de infectar a los humanos. Esto en la naturaleza es muy difícil que ocurra sin cientos de años de coevolución.

JMF: ¿Lo soltaron o se escapó?

FL-M: Es casi imposible asegurar eso, pero me inclino a opinar que se les escapó porque la propia China se vio sorprendida y su actuación fue torpe y precipitada. De haberlo hecho a propósito lo habrían tenido mejor preparado. Es relativamente frecuente que esto ocurra, los laboratorios de Nivel 4 de bioseguridad han tenido fugas de virus conocidas en el pasado como ocurrió con el Marburgh. De haber sido a propósito no lo habrían “soltado” tan cerca del laboratorio de Wuhan donde se trabajaba con él. Aquel mercado famoso que fue destruido era dónde comían muchos de los biólogos y que trabajaban con ese virus.

JMF: ¿Te consta alguna investigación seria sobre medicamentos para los infectados?

FL-M: Parece ser que sí, pero no me atrevería a citar ninguna porque esas investigaciones las llevan a cabo los mismos que los proyectos de “vacunas” y no les interesa invertir en curar antes de vender cientos de millones de ellas. Tengamos en cuenta que, al contrario de lo que la gente cree, los biólogos no son libres, trabajan en proyectos muy costosos que dependen de sus patrocinadores. Lo que no interesa no se investiga, y curar rápido y barato no es rentable. Es el problema ético de mezclar salud con negocio. Pasó con el VIH, el SIDA, para el que desde hace 40 años se supone que buscan vacuna y no la han conseguido o no han querido. A cambio, los contagiados, se convierten en enfermos crónicos que precisan muchos medicamentos al día. Eso es muy rentable pues deben tomarlos de por vida y mucho más que una vacuna efectiva. Sería el caso contrario al que nos ocupa.

JMF: Son muchas vacunas investigándose y parece que algunas han batido el récord Guinness de velocidad. ¿Cómo se puede correr tanto?

FL-M: No es posible correr tanto, por mucho que inviertan. Por puro sentido común los efectos adversos graves a dos años vista solo se ven cuando pasan dos años. Y máxime si hablamos de una tecnología nueva como la del ARMm.

JMF: Ya hay una vacuna bendita por los organismos bendecidores. ¿Es tan segura y eficaz?

FL-M: La propuesta de Pfizer-BioNtech no es una vacuna mientras no lo demuestre. Ha obtenido algo llamado EMERGENCY USE AUTHORIZATION por parte de la FDA de USA como “producto médico no aprobado” y “en estudio” así se llama, es una autorización temporal que justifican por dos motivos: una emergencia y la falta de alternativa. La primera premisa la dan unas estadísticas infladas, y la segunda solo se cumple al ser la primera “vacuna” que lo pide. Pero en realidad si hay otras opciones. Todo son trucos legales, el propio pliego de Pfizer reconoce que no protege, que no evita mortalidad y que no combate contagios. Esta no es “la vacuna”, es un proyecto.

JMF: ¿Entonces por qué pinchársela?

FL-M: En mi opinión es una insensatez. Añade un 4,6% de efectos secundarios graves sobre todo en el grupo de ensayo joven y no soluciona nada. Solo el hartazgo de la gente y la esperanza falsa lanzada por la prensa y los políticos, empuja a un sector cada vez menor de la población a creerse este cuento. Veremos las siguientes propuestas, pero ésta no es segura ni es eficaz e insisto, escrito por ellos mismos.

JMF: Vacunas con ARN, ¿recelas de ellas?

FL-M: Por supuesto que si ¿le parece lógico sacar una tecnología nueva jamás probada en humanos precisamente ahora para experimentar con millones de personas sin consentimiento informado? Es muy raro e introducir material genético sintético en humanos es un debate ético muy antiguo que están saltándose con la excusa de la “urgencia”. Parece que si es “urgente” todo vale.

JMF: ¿Qué peligros le ves?

FL-M: Lo peligros los tienen que definir ellos no nosotros. En su pliego para pedir la autorización de emergencia, reconocen que no tienen ensayos suficientes para informarnos de ello, y que exijan una exoneración de responsabilidad a los gobiernos es muy sospechoso. Puede pasar cualquier cosa, por un simple sentido de la duda razonable y porque además está propuesta no inmuniza ¿por qué vamos a arriesgarnos? La ingeniería genética es muy peligrosa mientras no se demuestre lo contrario. No tienen la menor idea de lo que les ocurrirá a los vacunados dentro de 2, 5 o 10 años. Cuando empiecen a pasar cosas ellos ya serán multimillonarios.

JMF: La segunda ola tiene muchos infectados y pocos enfermos. Raro ¿no?

FL-M: No es raro cuando sabemos que esa “2ª ola” ha sido creada no por la pandemia si no por la Infodemia. El virus se ha atenuado, es muy contagioso pero muy poco mortal. Eso hacía desparecer el ansia de una vacuna. Por eso se creó la figura ficticia del asintomático. Se trata de alguien sano que da positivo en una PCR. Pero resulta que se ha demostrado que las PCR procesadas a más de 35 ciclos de amplificación dan un 97% de falsos positivos ¿qué significa esto? Que los datos de infectados, ingresos, UCI y fallecimientos atribuidos a Covid-19 en esa 2ª ola están sobrestimados pues se basan en PCR falsos positivos hechos a 40 y 45 ciclos. Es decir, muchos de esos muertos no fallecieron Por Covid, si no por otras muchas patologías, incluso accidentes, pero dieron PCR positivo y se “contabilizaron” como Covid. De ahí salen las cifras espeluznantes que nos arroja la prensa de masas y de ahí sale el que la población cada vez se las crea menos porque no lo ve en su vida diaria. Las autoridades de todo el mundo han tomado medidas extremas que han hundido las economías basándose en esos datos erróneos. La gente agobiada por las medidas, no por la enfermedad real, desea imperiosamente una salida rápida y pierde la capacidad de cuestionar. Y entonces lanzan “la vacuna salvadora” y la gente pica. Es un truco de marketing muy antiguo. Es una decisión emocional y no racional. Ha causado más muertes el miedo y el abandono de terapias y cirugías de otras patologías como el cáncer, que la Covid-19.

JMF: ¿Sabes si el virus de la gripe anual se ha tomado un año sabático? Ni se habla de el…

FL-M: Un simple cambio de nombre, ahora se llama SARS-CoV-2. Todo el engaño está en las palabras.

JMF: Tú, ¿qué medidas de prudencia estás tomando estos días?

FL-M: Las que todo el mundo conoce. El virus existe y hay que combatirlo, que nadie me entienda mal, y creo en las vacunas, pero las de verdad. Por tanto uso mascarilla, salgo lo menos posible y evito lugares cerrados cargados. Pero si le digo que casi todo ya lo hacia antes no me creerá, mis alumnos de la universidad pueden testificar que cuando llego al aula abro ventanas aunque sea enero y fuera haya 3ºC para ventilar de virus y bacterias. Y aquella frase tan frecuente de “menudo trancazo tengo” hacía que yo a ese alumno lo mandara fuera de mi clase. Eso fue siempre una barbaridad. Alguien con “un trancazo” jamás debe ir a trabajar o a clase. Por mucho que se medique, contagia.

JMF: Me has hablado de ‘infodemia’ creada para aprovecharse del virus para otros fines. ¿Qué fines?

FL-M: Eso ya no es biología pero parece bastante evidente. A nivel del Reino de España (me gusta decir esta expresión en lugar del manido “En este país”) permite al gobierno sacar leyes cada semana que vulneran nuestras libertades pero pasan inadvertidas porque la gente está en el debate absurdo de mascarillas y cierres. Digamos que con el pueblo despistado se ataca al idioma, a la Menarquia, se favorece a los separatistas, se deja entrar inmigrantes ilegales y se dan presupuestos a miles de chiringuitos. A nivel global el fin es claro, se trata de debilitar todo lo que une a las naciones y a las personas (libertades, familia, religión, patria, cultura, periodismo libre…) a base de una biodictadura de la salud impuesta “por el bien de todos”. Para eso nada mejor que un virus al que pueden hacer “rebrotar” o “desaparecer” al gusto. Nos hace vulnerables, quedarán 4 bancos, 4 líneas aéreas y 4 de todo, y sus dueños serán los mismos que empezaron creando programas de ordenador y ahora hacen vacunas.

JMF: Gracias Fernando esperemos que vencido el virus del COVID, venzamos al del totalitarismo que es mucho más dañino. Un abrazo.

FL-M: Gracias a ti. Tenemos que luchar e informar. Un aullido.


1 comentario en “Fernando López-Mirones: ‘Esta no es “la vacuna”, es un proyecto’

  1. Pus afectivamente, según todos los indicios y todas las informaciones que de forma sesgada cuando no directamente manipulada llega a la gente dice que lo que nos venden como una vacuna no es tal, es un potingue que se debe usar en caso de extrema necesidad, y digo potingue porque nadie sabe lo que puede sucederle al personal cuando se meta el jeringazo, solo se sabe que cambia la genética del ser humano al introducir en sus células un material que no es cambia el ADN y sinceramente, que cambien el ADN de la Rata con coleta y Sánchez me parece perfecto, pero que cambien así por las buenas sin saber, o sabiendo que sería aún más grave, el ácido Ribonucleico de las células, sin vuelta atrás posible es una insensatez.
    La ingenieria genética(Y la pasta) manda, sin embargo los mismos que ahora se postulan como grandes defensores de lo que quiera que sea esto llevan años y más años clamando en contra de los alimentos que han sido modificados genéticamente.
    Y además pretenden cambiárselo a toda la humanidad sin mayores problemas, bueno a todos no, solo a los sanos que son los que deben inyectársela, según Pfizer el mejunje este no debe administrársele a ni a los diabéticos, ni a los que tienen problemas cardiacos, ni a los alérgicos ni… Solo a los viejos que sobran todos y a los jóvenes para vaya Vd a saber que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *