Luis Betancourth: ‘No hay duda del fraude en EEUU’


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Conversación tranquila de @jmfrancas con Luis Betancourth, @LubeRadio. Periodista. Conductor de radio en Miami.

JMF: ¿Qué ocurre en Estados Unidos? ¿Hay o no Presidente electo?

LB: Oficialmente no hay presidente electo y no habrá hasta que las legislaturas estatales certifiquen los resultados. Hasta ahora es una campaña masiva de los medios de comunicación de presentar a Joe Biden como presidente electo.

JMF: En España, supongo que en Europa, se da por hecho…

LB: Por supuesto, es un plan diseñado desde mucho antes de las elecciones a través de las encuestadoras, para crear ese sofisma a nivel mundial, sabiendo de antemano que Biden no podría ganar las elecciones, ni remotamente, por la vía legal.

JMF: ¿Quién diseño el plan? ¿Biden?

LB: Biden es solo una figura circunstancial. Este plan viene desde el partido demócrata, contando con los Obama, los Clinton, los Bush, algunos Republicanos; el establishment en general o Deep State, apoyados por la izquierda internacional con George Soros y su Opdn Society Foundation a la cabeza.

JMF: ¿No les ha ido bien con Trump? Estados Unidos iba como un tiro…

LB: Los resultados de la administración Trump son históricos a nivel económico, social, en términos de control inmigratorio, política internacional, pero ese es el gran problema para aquellos que buscan un reseteo económico y social a nivel mundial, utilizando también la “pandemia”. Necesitan debilitar a Estados Unidos como sociedad y como potencia mundial para establecer su nuevo orden.

JMF: ¿Qué nuevo orden es ese?

LB: Un gobierno mundial, orquestado por la plutocracia. No es un secreto que aún desde el Vaticano, usando la ONU, se busca establecer nuevas políticas globales. El Foro de São Paulo es la estrategia en America Latina.

JMF: ONU, Vaticano, Soros, Foro de São Paulo… ¿qué queda normal?

LB: Que buena pregunta. La palabra de moda es “nueva normalidad” porque ya nada volverá a ser como hasta hace unos meses. Lo interesante es si se logra comprobar el fraude electoral en Estados Unidos y que la Corte Suprema invalide las elecciones. Eso nos daría un respiro temporal con Trump, pero al final el desenlace será el mismo.

JMF: ¿Prevés que pase asi, que Trump siga de Presidente?

LB: Debemos esperar que el equipo legal de su campaña muestre las pruebas, aunque no hay duda del fraude. Si la Corte Suprema invalida las elecciones, las legislaturas estatales votarían y allí se certificaría la victoria de Trump.

JMF: ¿Invalidar la elecciones? Pense que en recontar en algún Estado…

LB: Hacen el recuento, pero los márgenes serían muy escasos o se demostraría que las máquinas tabuladoras fueron viciadas. Algunas cortes federales van a rechazar las alegaciones por lo que el caso iría a la Corte Suprema.

JMF: Y la Corte Suprema, ¿podría anularlas?

LB: Por supuesto. De ahí que las legislaturas estatales elegirían al presidente y el senado federal al vicepresidente.

JMF: Eso no ha pasado ni en África…

LB: No, pero ahora nos damos cuenta que lo que ha pasado en países como por ejemplo Venezuela, podría estar pasando aquí durante años, pero no contaban con una votación tan abrumadora a favor de Trump que pusiera en evidencia la tabulación de unas máquinas usadas en ese país, ni un presidente con las agallas para enfrentarse al Deep State, o Swamp o pantano como el lo llama.

JMF: ¿Por qué dices abrumadora? Le pasa Biden por varios millones…

LB: En la rueda de prensa presentada por el equipo legal de Trump, Giuliani explicó cómo las máquinas estaban amañadas para que todo voto que ingresara fuera dirigido o revertido a favor de Biden. Esta ha sido una votación histórica por el apoyo hispano y negro en favor de un candidato republicano; además, se ganaron también de manera contundente los escaños en la Cámara de Representantes y mantienen hasta ahora el Senado. Esto sin contar que Biden no hizo campaña, está senil, mientras la prensa le tapa sus casos de corrupción al lado de su hijo. La prensa y el FBI.

JMF: Pero, ¿quién ha sacado más votos con diferencia?

LB: La pregunta debe ser: ¿Quién ha sacado más votos legales?

JMF: Si es posible saber eso, sí

LB: Hay que esperar que se haga justicia y quien gane lo haya hecho por las vías legales, honestas y en franca lid. Al final será como plantearse, si Biden queda como presidente, si Lance Armstrong merece que le devuelvan sus Tour de Francia.

JMF: ¿Qué piensas tú que ocurrirá?

LB: Pienso y espero que la verdad salga a la luz y el presidente Trump sea declarado ganador. No es posible que los Republicanos hayan ganado en todo lo que había en juego a nivel estatal y federal, menos la presidencia.

JMF: Y sus grandes enemigos, Soros entre ellos, ¿qué harán?

LB: Ellos seguirán. Con la agenda 2030 de la ONU, las políticas del Foro de São Paulo, el plan estratégico detrás de la pandemia para destrozar la economía y establecer un orden económico mundial, con un salario universal, etc. y los medios y las redes controlando e influyendo en la mente de los pueblos para volverlos cómplices de sus propios verdugos.

JMF: Y, ¿qué ganan con eso?

LB: Control, reducción de la población y ampliación de su poder.

JMF: ¿Qué ocurrirá en Latinoamérica? Trump tampoco se ha mojado demasiado…

LB: Trump ha demostrado poco intervencionismo como si lo hicieron sus antecesores; él se ha dedicado a ser un facilitador de las oposiciones de derecha, pero creo que el destino de Latinoamérica está marcado desde hace rato. La izquierda se ha fortalecido y solo quedan unos focos aislados, quizás Brasil y algo de la derecha en Colombia, cuyo acuerdos de paz (ungidos en Cuba por el Papa y Obama en el 2015 en La Habana), la sentenciaron.

JMF: No queda nada entonces… Dame una esperanza

LB: La única esperanza que nos queda es poder seguir abriendo los ojos de muchos y dar la batalla desde los medios que aún podamos usar, como este mismo en el que estamos dialogando. Cuatro años más de Trump nos daría un aliento temporal. En otras palabras, estamos en pleno Apocalipsis 13, descubriendo cómo prepararnos y enfrentar los próximos capítulos antes de llegar a Apocalipsis 19.

JMF: Gracias luis Alberto, seguiremos batallando, hablando y gritando si es preciso, un abrazo y hasta pronto.

LB: Gracias a ti.


2 comentarios en “Luis Betancourth: ‘No hay duda del fraude en EEUU’

  1. Trump ha ganado, eso parece claro, sin embargo Trump no va a volver a pisar la Casa Blanca ni como invitado.
    Trump representa la USA de siempre que con sus mas y sus menos fue freno al comunismo hasta destruirlo de la mano del odiado Reagan y ha sido referente de la libertad en el mundo, quizá sui generis y metomentodo, pero al fin libertad.
    Desde la caída del muro de Berlín el comunismo ha ido desarrollando nuevas técnicas de penetración ideológica que poco a poco se ha comido el mundo libre, llamando mundo libre a Europa, USA y parte de Hispanoamérica, cambiando la percepción de la gente y creando una serie de problemas que destruyen la cohesión social desde dentro.
    Trump fue una sorpresa para ese socialismo global que se ha adueñado del mundo civilizado y lo ha convertido en un circo lleno de trampas en las que la gente, tarde o temprano caen.
    Cuando el socialismo global con base ideológica comunista o si se quiere masonica, termino este más acorde a lo que está sucediendo, ya que los valores que se han implantado son netamente masonicos, se encontró con que un tipo que les daba risa ganó las elecciones americanas y lo que es peor, empezó a desmontar esa basura llamada globalismo se encendieron todas las alarmas, aquel «payaso» tenía que ser expulsado del poder norteamericano y cuanto antes mejor, el método era poco importante, por las buenas, cosa imposible porque estaba haciendo las cosas bien, o por las malas, que es lo que está sucediendo.
    Si finalmente se cepillan a Trump, cosa que cualquiera que mire en conjunto ve más que posible, el avance de la sociedad quedara en manos de cuatro malas personas que seguirán utilizando el poder para reducir forzosamente la población, reducir la reacción de las personas libres hasta convertirlas en delincuentes y haciendo un mundo en el que los que mandan tendrán todo el poder y la gran masa servirá para trabajar, consumir y morirse cuando los que mandan decidan.
    Porque el pucherazo que se está dando en Norteamérica antes se dio en media Europa y en media Sudamérica.
    Si gobierna Biden se acabó la democracia que conocemos.
    Antes los internacionalistas tenían enfrente las naciones europeas y sus historias, tenían enfrente al Vaticano, en pugna directa con la masonería
    Ya ni eso

  2. Brillante y clara exposición del futuro que nos quieren proporcionar los del pantano. Habrá que presentar fuerza en la batalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *