María José Ibáñez: ‘La mujer debe cambiar el foco hacia sí misma’


Conversación tranquila de @jmfrancas con María José Ibáñez, presidente de Asociación de Mujeres por la Igualdad.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttps://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: ¿Qué es ‘Asociación de Mujeres por la Igualdad’, AMPI?

MJI: AMPI es una asociación que se formado para dar una respuesta alternativa al feminismo subvencionado del Ministerio de Igualdad y sus adyacentes, que se preocupa de todo, menos de los verdaderos derechos de las mujeres reales.

JMF: ¿Estáis fuera del circuito se subvenciones?

MJI: Por supuesto. Nosotras no les interesamos a ese tipo de corralitos. Somos mujeres trabajadoras, madres y además es una asociación mixta. Ya que no concebimos que el enfrentamiento entre sexos sea positivo para nadie.

JMF: Y, ¿cómo se os ocurrió semejante cosa sin el amparo de la vaca estatal?

MJI: Porque nosotras estamos realmente preocupadas por la deriva de la ideología ‘queer’, que está dinamitado la cultura y las ciencias. Ya no cuentan ni la biología, ni la psicología, ni la lingüística… Sólo la ciencia ficción y el cine de mala calidad y panfletario. Somos muy críticas.

JMF: ¿Buscáis qué igualdad de la mujer?

MJI: Buscamos que el proceso de incorporación de la mujer a los espacios exteriores públicos siga su rumbo y no sea manipulado por corrientes ideológicas que parten de ideas como que el sexo biológico no existe y demás absurdos. Asimismo creemos que el hombre debe también implicarse en los ámbitos interiores domésticos para construir una relaciones personales igualitarias que se reflejen, asimismo, en la construcción de la sociedad. Desde la equidad, las relaciones sanas, el conocimiento y la empatía.

JMF: Coincidís entonces con el feminismo en buscar con hechos y no solo palabras la igualdad de la mujer ¿no?

MJI: Por supuesto. El feminismo de nueva ola no es más que un lavado lila que se implementa en el lenguaje y no va más allá. Es un feminismo que no se enfoca en los problemas sociales de las mujeres del siglo XXI. Es pura palabrería que se escuda en principio garantista de lo políticamente correcto, para imponer una ideología totalitaria al servicio de los intereses del globalismo ultracapitalista actual.

JMF: ¿Entonces en qué coincidis?

MJI: Coincidimos en la afirmación de que el sexo femenino existe y que el género social ha condicionado su evolución. Exactamente igual que el sexo masculino. Pero nuestra asociación cree en un feminismo equitativo que no enfrenta al hombre y la mujer con una lectura de enfrentamiento y supera esa dialéctica de opresores oprimidos de cuño marxista en lo exterior, pero que no lleva a la construcción social, sino al desencuentro, la violencia y la disgregación social.

JMF: ¿Queda mucho para esa igualdad no forzada?

MJI: No, esa igualdad es el proceso evolutivo natural de nuestra sociedad, ahora truncado por corrientes ideológicas que sólo buscan dividir la sociedad en buenos y malos, para sacar réditos económicos y evitar que las personas unidas, hombres y mujeres, salgamos a las calles a reclamar vivienda, educación, sanidad y futuro para nosotros y nuestros hijos. Es más barato salir al «orgullo» y les da puntos.

JMF: ¿Quién forma parte de  AMPI?

MJI: Básicamente mujeres. Tenemos diferentes edades, formaciones y tipos de vida. También hay muchos hombres que piensan como nosotras y se ven excluidos, marginados e incluso criminalizados por la ideologías de género que es profundamente misándrica.  El núcleo fundacional se encuentra en Barcelona, pero ya estamos ampliando nuestras delegaciones en otras ciudades de España.

JMF: ¿No había nada que os fuera útil?

MJI: ¿A qué te refieres?

JMF: Si no había otras asociaciones que coincidieran con vuestros objetivos a las cuales apuntarse dado que hay muchísimas asociaciones que buscan la igualdad…

MJI: Actualmente el feminismo está dividido en «queers» y feministas tradicionales. Del primero ya me he desmarcado. Del feminismo tradicional discrepamos en su enfoque de base, ya que también compró el discurso marxista del enfrentamiento y asimiló la clase al sexo. Ese feminismo se centró en un mecanismo externo que era preciso desmantelar. La mujer debe cambiar el foco hacia sí misma y dejar de definirse en comparación o reacción al hombre. Nuestra esencia humana, fundamentada en la dignidad de nuestra naturaleza femenina, es absolutamente genuina. Igual que la del hombre. Estamos en la línea de la iniciadora del feminismo allá por el siglo XXI, Mary Wollstonecraft, que decía: Yo no deseo que la mujer tenga poder sobre el hombre, sino sobre sí misma». Y nosotras añadimos: con vosotros. Es un feminismo equitativo.

JMF: Eso de ‘queers’ ¿qué puñeta es?

MJI: Jajajajaja. La teoría «queer» sostiene que la sexualidad humana no está determinada por la biología sino por la sociedad. Es precisamente el absurdo del qué parte lo que la hace incomprensible, pero es la que actualmente se está implementando en la educación, de preescolar, pasando por primaria, secundaria y universidades. Es decir uno no es hombre o mujer, sino lo que libremente escoja. Es la base de la Ley Trans que quiere aprobar el Gobierno y que no sólo es una locura, sino que es peligrosa e insegura. Es por eso que nosotras hemos lanzado un Cuaderno de Igualdad explicándolo y ahora acabo de escribir otro sobre en lenguaje inclusivo.

JMF: Me desconciertas, soy biólogo…

MJI: Pues ya sabes que expedientaron a un profesor de biología por sostener algo tan elemental como el sexo biológico.

JMF: La naturaleza, la ciencia y el sentido común se mofa de ellos, que expedienten a la vida…

MJI: Claro. Pero ellos no están por ello, sino por vaciar de contenido la mente humana y manipularnos cómo robots. Es la distopía «queer». Sólo admiten la ciencia ficción. Por otra parte fomentan una sexualización que convierte a las personas en simples objetos y se atreve a llamar al amor «romanticismo tóxico». En fin..

JMF: ¿Cómo puede un ciudadano interesado por AMPI colaborar con vosotros y de qué maneras puede hacerlo?

MJI: Pues, en nuestra página web está volcado nuestro pensamiento e ilusiones. Allí podéis colaborar con opiniones, artículos, fotos, así como ayudas económicas desde un euro a lo que cada cual desee. Es muy fácil: mujeresporlaigualdad.org. También podéis suscribiros a nuestras redes de Twitter, Instagram y Facebook: @AMPI_igualdad.

JMF: Mil gracias El número de gente normal es mucho y si quieren que todo sea normal deberán mojarse y ayudar a esa causa de volver a la normalidad. Un beso y hasta pronto.

MJI: Es muy importante hacer pedagogía y explicar la verdad de lo que está pasando, porque la confusión y las palabras de su «neolenguaje», son una cortina de humo que enmascara un pensamiento totalitario.


Un comentario en «María José Ibáñez: ‘La mujer debe cambiar el foco hacia sí misma’»

  1. Toda mi vida, más la experiencia recibida en casa de mis padres y de mis abuelos, he sido un defensor, no de palabra, sino de facto, de la igualdad de derechos del hombre y de la mujer. No obstante, la Ciencia, el Creador, la propia biología nos ha hecho diferentes por alguna razón. Es simplemente esto: distintos en capacidades, físicamente, etc., pero necesariamente iguales en todo lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *