Me dice Ángeles Ribes. Política leridana


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Un Gran Hermano al servicio de Moncloa

 Tras la entrevista masaje perpetrada por Antena 3 a Pedro Sánchez, a una le asaltan muchas dudas y alguna certeza.

Tengo mis dudas acerca de cuántas mentiras o medias verdades nos soltó. Pero sí les digo que al menos, tengo dos certezas. Una, que el Presidente del Gobierno encarna todo lo que yo odio en un político. Impostura, desvergüenza, falseo de la realidad, demagogia, falta de escrúpulos y arrogancia sin límites.

La otra, que si me preguntan acerca de la existencia de gastos superfluos en España puedo afirmar que sí, y en todos los niveles de la Administración Pública. Y precisamente uno de los que más sonrojo me ha producido últimamente, es el destinado a monitorizar en tiempo real lo que se diga del señor Presidente del Gobierno en los informativos, las tertulias o programas de opinión. Con un control de hasta 120 medios de comunicación, según nos ha informado ABC. Y ojo, que el seguimiento abarca datos actualizados de audiencia, valores publicitarios, segmentos de alta calidad de los cortes, etc.

Un Gran Hermano al servicio de Moncloa para poder reaccionar al momento y contrarrestar una opinión que no guste o difundir hasta la saciedad una favorable. Así no es de extrañar que miles de cuentas en redes sociales se movilicen para actuar en consecuencia con las necesidades del equipo de comunicación de Pedro Sánchez y pongan en marcha la cascada de propaganda presidencial. Y todo en cuestión de minutos…

Un momento. ¿He dicho que era un gasto superfluo? Pues rectifico. Desde luego no para Pedro Sánchez, que lleva usándolo desde hace un mes y medio. Y vaya si le ha sacado utilidad.

Ángeles Ribes, @AngelesRibes_68. Concejal no adscrita en el Ayuntamiento de Lleida.


2 comentarios en “Me dice Ángeles Ribes. Política leridana

  1. Sánchez esta decidido a recortar lo que para el es un gasto superfluo, el que asiste al mantenimiento de la Casa Real y ha firmado un decreto para reestructurar la Casa Real y su funcionamiento mientras SM se apresura, supongo que previendo lo que se le viene encima, a hacer públicos sus dineros para dejar claro que EL no roba, a diferencia de lo que hacen los políticos de toda laya.
    Sánchez le da lo que se dice vulgarmente «un apretón de gañote» al Rey, decidido a controlar todo lo que pueda suceder en su Casa, cambiando a los funcionarios de confianza de SSMM por elementos afines a Sánchez que controlen la Real Casa mientras decide que debe y que no debe hacer el Rey y sobre todo, con quien y como hacerlo, vamos que Sánchez le cambia la cerradura de la puerta, llave de entrada, el portón de palacio y hasta la cama donde yace, asegurandose en forma de ocupación a lo podemita de la vida, la hacienda, la casa y la libertad de SM, y aprovechandose del momento para poner todos los impedimentos legales, que en su caso son todos ya que este decreto no pasa por el congreso de los diputados, para meterle unos cuantos pescozones a Juan Carlos I para que se sienta tan incomodo en su tierra que no quiera ni pisarla. Para eso si tiene tiempo Sánchez, para recortarle a la Casa Real sus libertades institucionales, pero para recortar la estructura estatal, los miles de golfos que viven a costa del erario publico o el que, para hacer ejemplo, deje de pasearse con sus Begoños por estos cielos de Dios subido a un avión Falcon del Estado.
    Sánchez esta cambiando el régimen desde dentro y de seguir por el camino que el sistema emprendió a partir del día 11 de marzo de 2004, no va a necesitar referéndum ninguno ni cambio constitucional para cambiar el régimen monárquico por el republicano con el a la cabeza de la república.

  2. Pingback: Angeles Ribes: "Un Gran Hermano al servicio de Moncloa". Por J.Mª Francàs - Rebelión en la granja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *