Me dice Isabel Ramos, maestra, ex concejal PP


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

El absurdo complejo de la derecha

¿Nada el PP hoy en corrupción? ¿No hay corrupción hoy en el PSOE?

No por frecuente deja de llamar la atención (y cuando deje de hacerlo estamos perdidos) el lenguaje de superioridad moral con el que generalmente se presenta Sánchez a la ciudadanía (otra cosa es que sólo engañe a sus votantes).

Los lamentables e inadmisibles casos de corrupción del PP en épocas anteriores hicieron mucho daño a su imagen, y eso, como tantas otras cosas, lo explota el PSOE a las mil maravillas. En esta ocasión, afeando al PP por lo que califica de corrupción en la compra de mascarillas por el Gobierno municipal de Madrid y exigiendo

explicaciones a Feijóo; una compra aprobada incluso por el Grupo Municipal Socialista y en la que, según parece, existen indicios de que el Consistorio fue estafado, y sin que haya ningún cargo del PP investigado. En un ejercicio de cinismo, Sánchez tiene la habilidad de aparecer como garante de la moralidad, de lo éticamente correcto y de pedir explicaciones olvidando, a él solo le preocupan los algoritmos, que no ha dado ninguna explicación en un contexto de corrupción en el PSOE con la FAFFE: con ISOFOTON; con la imputación de tres altos cargos del Gobierno responsables de compras. Por no hablar de su socio de Gobierno y la imputación de altos cargos que actuaban como niñeras de la Ministra de Igualdad. O del ominoso y abominable asunto de las niñas tuteladas en Baleares. O la imputación de varios altos cargos autonómicos, y quién sabe si también de la Vicepresidenta del Gobierno que preside el socialista Puig, quien, por cierto, debe andar bastante preocupado por su hermano. O la investigación en marcha sobre la supuesta trama de corrupción en UGT por presunta desviación de fondos.

De todo eso, y de mucho más, que por razones de espacio es imposible relacionar, Sánchez no ha dado una sola explicación. Él las pide, sólo cuando se trata del PP, aun cuando no exista indicio alguno contra éste.

La izquierda y su dominio del lenguaje, de la comunicación y del mensaje; dominio al que contribuye un absurdo complejo de la derecha, de la que algunos afortunadamente (cada vez son más) carecen por completo, como es el caso de Isabel Díaz Ayuso, de la que esperamos se siga cada vez más su ejemplo.

Isabel Ramos, maestra, ex concejal PP, jubilada.


2 comentarios en “Me dice Isabel Ramos, maestra, ex concejal PP

  1. La corrupción en España es endémica y la crea y la fomenta el sistema político y judicial que, apoyados en una Constitución que se funda sobre 17 autonomias y dos ciudades autónomas, crea el entramado necesario para que se pringue hasta el gato.
    España tiene un regimen socialdemocrata con dos partidos del sistema, el PP, de la derecha socialdemócrata y el Psoe que fue de la izquierda socialdemócrata y que en la actualidad ha abierto el sistema por la izquierda hacia un descarado marxismo bolivariano.
    Con este sistema terminamos dando con la cabeza en un pesebre

  2. Pingback: Isabel Ramos: "El complejo de la derecha es absurdo". Por J.Mª Francàs - Rebelión en la granja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.