Me dice José Luis García Castañeda II, abogado


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

¿Un psicópata en Moncloa?

Desde hace tiempo, todos venimos escuchando en algunos medios, que nos gobierna un psicópata. Que Pedro Sánchez es un psicópata que nos lleva al precipicio sin remedio. Y mucho más desde la entrevista que le hizo en la Moncloa la genuflexa de Susanna Griso. La cantidad de mentiras que pudo decir el felón monclovita por segundo pueden ser de récord. Si, una tras otra, sin rubor alguno. Pero lamento decirles que este personaje no es un psicópata. O al menos, no lo es en el sentido estricto de la palabra. Lo siento.

La definición de psicópata es la siguiente: “Un psicópata es una persona narcisista, que no siente empatía hacia el sufrimiento ajeno, ni remordimientos, con una elevada inteligencia que le permite manipular a quienes tiene alrededor, y que suele reincidir en sus acciones.

Pedro Sánchez es narcisista, sí; no siente empatía, ni remordimientos hacia el sufrimiento ajeno, también; y reincide en sus acciones, por supuesto. Pero no tiene una elevada inteligencia, en absoluto. Este personaje nunca escribió un libro, ni la tesis doctoral es suya, ni va a ganar un Oscar por su serie en Netflix, ni Soria es la tierra natal de Machado, y confunde el jamón ibérico con el serrano.

A lo mejor, lo que sí es cierto es que Sánchez puede ser que tenga un equipo de psicópatas con la elevada inteligencia suficiente que se requiere para serlo. Pero eso no lo sabemos. Solo sabemos que no tiene escrúpulos. Le da igual el bien o el mal, solo quiere atesorar poder a costa de lo que sea y de quien sea.

“Miente, miente, miente, que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá.” Joseph Goebbels. 

España no está la ruina por el COVID. Ni lo está por Putin. Ni por el volcán de La Palma. Ni por la Filomena. No. España está como está por Sánchez, el psicópata sin la elevada inteligencia necesaria para serlo. Todos los males de España se resumen en uno: Lady Falcon.

José Luis García Castañeda (@JoseLuisLawyer), abogado y vocal de la Junta Directiva de la Asociación por la Reconciliación y la Verdad Histórica.


2 comentarios en “Me dice José Luis García Castañeda II, abogado

  1. Sanchez es un politico español al uso
    Es igual de mentiroso que Rajoy, ZP. Aznar o el Alcalde de losdientes preminentes, todos ellos han mentido sin cortarse ni un pelo, cada uno a su estilo y conveniencia.
    Sanchez posiblemente sea un Psicopata , lo que si es seguro es que es un puerco que esta destruyendo lo poco de España que dejaron sus antecesores.
    O los españoles deciden comprtarse como seres racionales dotados de cerebro o se quedaran sin España, porque suya es la culpa de que al poder lleguen tipos tan malos, tan verdaderamente felones como son los politicos españoles de un partido y del otro, personajes intercambiables que han arruinado a los españole, esos necios y mansos fulanos que se niegan a defender lo que es suyo, dejando el presente y el futuro de su familia en manos de sujetos como Sánchez, Feijoo, Casado, Zp, Rajoy, Aznar F. González y el resto de asquerosos que, tanto da si son psicópatas o bandidos,han destruido España
    Desde luego son definitivamente gente que debería estar en prision

  2. Pingback: José L. García Castañeda: "¿Un psicópata en Moncloa?", por J.Mª Francàs - Rebelión en la granja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *