Me dice José Vargas, @nocnir50. Presidente de @ACVOT


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

¿Les importaban las víctimas? NO, les importaban los votos

Sánchez, Iglesias y todo el Gobierno en pleno, están huidos y escondidos y sin dar la cara a las víctimas, todo se basa en una apisonadora para humillación de las víctimas.

En medio de semejante astracanada circense, el silencio del Gobierno y la falsedad de nuestros políticos es vomitivo y su fingimiento deleznable. ¿Les importaban las víctimas? NO, les importaban los votos. Esta casta política quiere que nos volvamos invisibles porque dificultamos el asqueroso apaño que casi todos han montado con ETA y quienes les jalean junto con los palmeros de su brazo político.

Este Gobierno se ha convertido en un esperpento que discurre por la oscuridad de la nada. Y me temo, que cuando se está en la nada primero se prostituyen las ideas y después se vende el alma. Estamos abandonados por la sociedad, somos los verdaderos protagonistas del SUFRIMIENTO.

Sufrimiento por el olvido constante y permanente al que estamos condenados. Sufrimiento y DOLOR en el ALMA por la sinrazón y el ninguneo de quien tendría que velar por las necesidades de las víctimas. SUFRIMIENTO Y DESGARRO del CORAZÓN por la desidia de la sociedad.

Las víctimas somos el furúnculo de los aprendices de todo y los mandamases de nada (políticos). Somos la panacea para que quienes tienen la obligación moral y ética de mitigar nuestros sufrimientos se nos pongan delante para que los medios periodísticos y la multitud les aclamen y se den su particular baño y festín de EGO y popularidad para seguir elucubrando ensoñaciones y para que pongan la apisonadora para destruir las armas incautadas, y lo que apisonan es la MEMORIA Y DIGNIDAD de las víctimas.

No es extraño, pues, que la mayoría de las víctimas GRITEMOS EN SILENCIO: «Abrid camino, señores míos, y dejadme volver a mi antigua libertad. Yo no nací ni quise ser “víctima del terrorismo”, no quiero defender imposibles de aquellos que quisieron arrebatarme mi libertad y mi vida». (de El Quijote)

Como víctima del terrorismo me hace mucha ‘gracia’ y al mismo tiempo me indigna y me repugna que algunos de nuestros políticos, al referirse a estos etarras encarcelados, digan que hay que acercarlos al País Vasco por humanidad, y para que sus familias no sufran los desplazamientos. 

¿Cómo se puede actuar de una manera tan indignante y repulsiva con las víctimas del terrorismo a pesar de la entidad de los delitos cometidos por todos ellos? ¿Cómo el Ministerio del Interior puede justificar la puesta en libertad y el acercamiento de todos estos etarras? ¿Quizás cuando cometían los asesinatos se acordaban del sufrimiento que iban a producir en las familias y amigos del asesinado?  

Déjeme que diga unas palabras del Rey Felipe VI, al referirse a las víctimas del terrorismo. “Las víctimas de la violencia terrorista deben estar siempre presentes, con un inmenso respeto, su recuerdo permanecerá en nuestra memoria y en nuestro corazón y a preservar la memoria de las víctimas para que las nuevas generaciones sean conscientes de la gravedad y la perversa naturaleza de los actos terroristas que tiñeron de luto calles y plazas y tomen medidas para evitar que la barbarie pueda repetirse”.

Solo pretendo, con estas palabras, agradecer a todos aquellos ciudadanos que nos acompañan en los actos de homenaje, e ignorar a quienes siguen sin comprendernos porque su guerra no es contra el terrorismo y quienes lo justifican, sino contra quienes conseguimos, año a año, llenar de Instituciones y ciudadanía el austero pero estimado acto en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo. Y a quien le moleste: “agua” a poder ser con jabón

José Vargas. Presidente de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT).


7 comentarios en “Me dice José Vargas, @nocnir50. Presidente de @ACVOT

  1. Bienvenido, sr Francás:

    Esperamos que no vuelva a ponerse pachucho, porque sus aportaciones en el toro nos agradan, nos enseñan y nos estimulan.
    Gracias por recuperar su blog.
    Saludos
    MGloria

  2. Señor Josep Maria; me alegra enormemente tenerle de vuelta. cuidese…
    Duele ver como una gran parte del pueblo español se ha vuelto tan acomodaticio y cobarde a la vez de hipocrita. No entiendo como hay tanta gente que pueda ser capaz de soportar semejante hedor. Como usted dide, sr. Jose Vargas, es verdaderamente repugnante y los que nos gobiernan, si se me permite decirlo de esta manera, son una carroña

  3. Muy buenas. Yo no voy a opinar porque mis opiniones sobre estos temas son muy bobas al lado de gente que entiende mucho de todo. Pero sí quería manifestarle mi alegría al verle de nuevo dando guerra. Bienvenido, Sr. Francas.

  4. Josep María me alegro que se haya recuperado y este de nuevo ejerciendo esté magnífico trabajo
    Sr José Vargas, he sentido leyendo su opinión sobre cómo se trata a las víctimas en España , un profundo dolor e impotencia, espero que los españoles reaccionemos y luchemos contra esta lacra de políticos poniendo cordura y dignidad
    Un abrazo

  5. Mil gracias a los cuatro, M Gloria, Alfredo, Ana y Paloma, y a muchos más; procuraré no ponerme malito ya nunca más jaja. Quiero seguir dando guerra con vuestro apoyo. Saludos.

  6. Querido
    Le recomiendo que lea, aunque solo sea por encima la Historia de España de por lo menos los dos últimos siglos y vera que las víctimas no han importado un carajo nunca a nadie.
    O te hacer valer o te tumban

  7. Pingback: ARTICULO PARA LA WEB “NO ENTIENDO NADA” DEL PERIODISTA JOSÉ Mª FRANCÁS – Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes. ACVOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *