Me dice José Manuel García Jiménez, ingeniero técnico jubilado


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

LA GRAN IRRESPONSABILIDAD DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS

La locura, torpeza, estupidez (Carlos Herrera lo ha definido perfectamente) es lo que representa el permitir las elecciones del 14F, hará que ninguno de los responsables podrán escapar de la justicia para pagar la irresponsabilidad de los daños que ocasionara este acto permitido por IRRESPONSABLES.
Estas elecciones “tipo Gila”, donde a día de hoy (8-2-2021), ya hay 24.000 alegaciones de personas que no quieren ser elementos de las mesas de las elecciones, (la sustitución de estas personas a las fechas que estamos no será nada fácil).
El riesgo no está solo en los locales de las votaciones, donde hay más riesgo es en los desplazamientos y encuentros con vecinos y amistades.
Partiendo de la base de que personas expertas miembros de la OMS consideran una gran equivocación convocar las elecciones debido al gran riesgo que se asume contra la salud de los ciudadanos y manifiestan “que esperan que las personas que están infectadas por el virus, en los hospitales no sean llevados a los colegios electorales a votar ya que ello sería el colmo de la estupidez humana”.
Todo lo que traerá ese gran acto de IRRESPONSABILIDAD de toda la clase política (sin distinción), ya que es un ATENTADO contra la salud de todos los catalanes como consecuencia del gran riesgo que tiene el participar en las votaciones, en especial (presidentes de mesa, vocales, interventores, seguridad, personal del colegio, etc., los cuales permanecerán en el colegio como mínimo de 8 a 22 horas).
La gran mayoría obligados por Ley a desempeñar un trabajo de gran riesgo.
¿Pero a qué torpe, incompetente, irresponsable y estúpido se le ha podido ocurrir que los infectados que están en cuarentena pasen por el colegio a votar?, (el aislamiento de la cuarentena, es para todo, no hay ninguna excepción ni siquiera para el derecho a votar), Si quieren que participen en la votación hay otros medios sin necesidad de que rompan la cuarentena para que no haya la posibilidad de que infecten a otras personas.
La culpa de crear esta estúpida y absurda situación que no tiene ningún sentido es la IRRESPONSABILIDAD de todos los partidos.
¿Cómo puede ser que partidos políticos que votaron en el Parlament contra las elecciones 14F participen en las elecciones?.

Se tenían que haber NEGADO a presentarse a las elecciones ya que ahora son CÓMPLICES (por presentarse y alentar a participar en las votaciones) a ese ATENTADO CONTRA LA SALUD de todo el pueblo de Cataluña y de las consecuencias que comportará para todo el personal Sanitario que tendrán que soportar (una vez más) las múltiples torpezas de la clase política. 

Claro que si analizamos la clase política (sin distinción) que tenemos es para salir corriendo……………
Los políticos de la transición eran unos profesionales que participaron en la política, ahora son profesionales de la política, que no defienden los derechos y las necesidades de los ciudadanos, defienden su sueldo. 

El Parlament y las comisiones sin funcionar, pero todos cobrando el sueldo por un trabajo que no realizaron.
La gran mayoría si ejercieran su profesión (los pocos que la tienen, no hay más que ver los historiales profesionales reales), ganarían como máximo un tercio de lo que ganan y trabajan muchas menos horas. 

ANALICEMOS LOS PARTIDOS Y SUS PERSONAJES. 

  • –  PSC: Un partido que se mantiene en el gobierno gracias a los separatistas y los defensores del gobierno de Venezuela y un
    candidato IIIA , el gran incompetente de la gestión de la pandemia y gran mentiroso (ver la hemeroteca).
  • –  CIUDADANOS: Con una dirección de INES y la guardia pretoriana de Rivera (que no dejaban a los militantes del partido decir “el rey esta desnudo”) ,que es la gestoría para la liquidación del partido, donde la cabeza de lista, unos días antes se pasa al PP para ser la numero 2 de la lista.
  • –  PP: Después de aceptar la candidata de Cs, sin comentarios.
  • –  LOS PARTIDOS SEPARATISTAS: Siguen con la misma matraca. EL PROCES y la Amnistía para los presos sin importarles las verdaderas necesidades de los catalanes (educación, sanidad, empleo, dependencia energética, economía, industrialización, campo y ganadería, etc.etrc.) .
  • –  LOS COMUNISTAS: El vicepresidente y su pareja la ministra, no hay más que escuchar sus declaraciones y visitar la hemeroteca.
  • – VOX: No está en el Parlament y no participo en la votación sobre las votaciones del 14F. 

ADEMÁS OJO con el agravante de que es muy posible que la votación del 14F no sirva para nada ya que el Parlament que salga estará muy dividido y puede que sea imposible formar gobierno. 

Ya tenemos un precedente en el Parlamento Español el año 2019 (2 votaciones). 

José Manuel García Jiménez, ingeniero técnico jubilado


2 comentarios en “Me dice José Manuel García Jiménez, ingeniero técnico jubilado

  1. Completamente de acuerdo con usted José Manuel
    La clase política deja mucho que desear, sinceramente el problema más grande de lo que estamos viviendo es el pueblo, a mi modo de ver somos cómplices de este desatino, estamos aborregados, abducidos por una idiologia u otra «divide y vencerás» de este modo nunca daremos un golpe en la mesa y decirles «ya está bien»
    El gobierno catalán hace y dice lo que le da la gana sin que se les pare los pies, así nos va

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *