Me dice la Dra Prego, médico especialista en Medicina Comunitaria


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Sobre la vacunación covid19 a niños y adolescentes. 

Las vacunas covid 19 sólo están autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento, la FDA de EEUU y el NHS del Reino Unido de forma provisional, con carácter de urgencia. 

Por lo tanto, las vacunas covid-19 no están aprobadas

Para que un medicamento se apruebe y se comercialice es necesario que sus fases de experimentación se completen, para garantizar la protección de la vida y de la salud. 

Esas fases de estudio deben durar años para poder observar efectos adversos importantes, no sólo a corto plazo, sino, y sobre todo, a medio y largo plazo. 

Con estas vacunas covid-19 los efectos secundarios de las mismas son impredecibles, por tratarse de una tecnología novedosa, pero, al mismo tiempo, peligrosa, al administrar farmacopea de manipulación genética, nunca antes aplicada en humanos. 

Se sabe que, probablemente, sólo tenemos información de un 1% de todas las reacciones adversas provocadas por la inoculación de estos medicamentos génicos. 

En sólo 6 meses las muertes por vacunación Covid19 han superado a todas las muertes provocadas por todas las vacunas a lo largo de la historia. 

En base a esta realidad y en base al hecho de que los niños y adolescentes no mueren por Covid19 y no enferman de forma relevante por esta patología, no existe ninguna justificación, ni médica, ni social, ni moral, para asumir un riesgo elevado de muertes y discapacidades post- vacunales en una población infantil que no ha sido afectada, de forma generalizada, por esta enfermedad.

No existe evidencia científica real que avalen estas campañas de vacunación masivas y sí existen altas probabilidades, ya contrastadas, de que estas vacunas faciliten el contagio y provoquen enfermedades importantes.

Natalia Prego Cancelo. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela (España). Especialidad en Medicina familiar y Comunitaria realizada en Coimbra (Portugal). Autora del libro «Aceptando el Reto de Sanar» en 2018. Cofundadora de «Médicos por la Verdad» en 2020. Actualmente en excedencia del Ministerio de Salud de Portugal y dedicada a la investigación del Covid-19 y a la difusión de Información científica y médica.


5 comentarios en “Me dice la Dra Prego, médico especialista en Medicina Comunitaria

  1. PORQUE NO HAN DEFINIDO LO QUE CONTIENEN LOS VIALES EXACTAMENTE. HAY MUCHA GENTE QUE ESPERAMOS RESULTADOS Y CADA VEZ MAS LOS NIÑOS CORREN EL PELIGRO DE QUE PUEDAN SER VACUNADOS-. SIN EN LAS VACUNAS HAY ALGO TOXICO SE DEBE CORTAR LA INOCULACION DE INMEDIATO.

  2. RICHARD en 13/08/2021 a las 12:21 pm dijo:
    PORQUE NO HAN DEFINIDO LO QUE CONTIENEN LOS VIALES EXACTAMENTE. HAY MUCHA GENTE QUE ESPERAMOS RESULTADOS Y CADA VEZ MAS LOS NIÑOS CORREN EL PELIGRO DE QUE PUEDAN SER VACUNADOS-. SIN EN LAS VACUNAS HAY ALGO TOXICO SE DEBE CORTAR LA INOCULACION DE INMEDIATO.

  3. Me gustaría que hicieran una comparación estadística entre niños y adolescentes muertos por covid 19 y niños y adolescentes muertos tras la vacuna

  4. Es decir, que si un gobierno aprueba una partida de dinero por el motivo que sea con caracter de urgencia, ¿está aprobado pero no permitido?.
    Ya está bien de las tonterías, las medias verdades y las mentiras de estos ‘Médicos por Su Verdad’.
    Los medicamentos son experimentales cuando están en 1ª o 2ª fase (ratones, macacos, etc). A partir de la 3ª ya no. Son protocolos universales y severísimos.

  5. Estamos intoxicados por noticias, a veces cambiantes,
    sobre la vacunación, sobre todo quienes ven en las dife-
    rentes cadenas la necesidad absoluta de vacunarse pa-
    ra no morirse del Covid19. Se sufre por la gente que tenemos alrededor: familia, amigos, compañeros que no admiten la información que proporciona la ciencia,. porque no les dan voz en las cadenas nacionales.
    Miramos atónitos este desbarajuste sin saber qué hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *