Me dice Mariano Gomá. Arquitecto


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,     YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

El año de la liberación, el año de la libertad

Queridos amigos:  Creo que éste nuevo año 2023  tendría que ser el año de la liberación, el año de la libertad. Estamos sometidos a un acoso social, institucional y político al que España no está acostumbrada, y nos van ganando porque tienen el partido preparado, comprado y resuelto sin  nuestro consentimiento. Ahora es el momento de demostrar que España no son ellos, somos nosotros los españoles a los que están encarcelando para liberar a los delincuentes de todo tipo. Y España va a reaccionar, les vamos a demostrar que somos nosotros los que vamos a marcar el rumbo del país, que los independentistas no son suficientes para mover nuestra enorme estructura por mucho que griten. Y les vamos a demostrar a los etarras y asesinos que su camino es antiguo, falso y cruel y que pagarán por lo que hicieron aunque ahora les den días de fiesta. Volverán a pagar y así hasta que mitiguen todo el dolor que infringieron.   Los ciudadanos, los españoles que queremos nuestro país en paz, convivencia y progreso somos muchos, pero muchos más a esos pequeños grupos que nos quieren dinamitar. No lo conseguirán. Vamos a volver a la senda del progreso y vamos a enviar a toda esa tropa a donde nunca debieron salir, es decir al olvido y al baúl bajo llave de todo aquello que queremos olvidar.

Eso es todo. Feliz Año 2023 y que éste sea el año del cambio, de la liberación, de la libertad en convivencia entre españoles.

Mariano Gomà (@GomaMariano). Ex Presidente de SCC (@Societatcc), fundador y presidente de Foro Espana (@EspanaForo) y ahora presidente de la plataforma Foro España Cívica (@EspanaCivica).


3 comentarios en “Me dice Mariano Gomá. Arquitecto

  1. Gracias por sus buenos deseos de Paz y Ventura para este nuevo añlo 2023. Siempre estaré a favor de las Inciativas de la Sociedad Civil que defiendan una España en libertad y la Constitución de 1978.

  2. Espero y deseo fervientemente que aciertes pero me parece que esperas demasiado de un pueblo adormecido y paniaguado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *