Me dice Patricia Siguero de Unzúe (I), abogada


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Nuestra economía la hunde definitivamente Sánchez 

Sabemos que en el tercer trimestre de 2021 la economía creció 0,1%. Llegando hasta 5% el PIB con respecto al año 2020. Lo verdaderamente cierto es que las expectativas de crecimiento de la economía,  están muy por debajo con el 1,5 % por debajo de la previsión del gobierno. Ciertamente el gobierno social comunista, está haciendo muy mala gestión de la economía y se limita a tirar balones fuera. Para el gobierno, la recesión de la economía es por culpa del COVID y ahora de la guerra de Ucrania y, como no puede ser de otra manera, Putin. Este gobierno se ha cargado el tejido empresarial de los pequeños y medianos empresarios, que a fin de cuentas son los que generan trabajo. A los autónomos, les hace la vida muy difícil y no lea valora el potencial de riqueza económica que pueden generar. Subida de impuestos pero siempre para los mismos, para la clase trabajadora y, eso que es un gobierno socialista obrero … Nuestra economía la hunde definitivamente Sánchez. Su pésima y mala gestión de la economía. Además de no predicar con el ejemplo. 

Evidentemente hay bajar impuestos porque de otro modo seguiremos con inflación. No hay más que añadir. Ahhh, que juzguen todos los contratos realizados por la administración del gobierno social comunista. Porque la administración NO PUEDE CELEBRAR CONTRATOS DE COMISION. Los contratos de comisión son totalmente lícitos entre los particulares y, se rigen por el Código Civil y Código de Comercio. Siendo el contrato de comisionista estudiado en la asignatura de derecho mercantil del grado de Derecho. Además de ser pregunta de examen la figura del comitente y comisionista. Porque un contrato de comisión es legal y la comisión puede ser la que se pacte entre las partes… quiero decir, que ponen el foco en dos empresarios que han hecho legalmente un contrato de comisión y, obvian el dinero público que Sánchez ha dado la Playbol, la empresa de su padre. O el dinero público que se ha otorgado a la empresa del marido de Calviño. O el contrato de Ábalos de las mascarillas y respiradores… solo creo que los mayores delincuentes son los que más tienen que callar.

Creo que es el partido político más corrupto del arco parlamentario. Ahí tenemos la mayor estafa a los trabajadores de Andalucía, los ERES y, ninguno de sus responsables está en la cárcel. A la Juez Olaya, se le apartó el caso para que no siguiera investigando. Tienen tanta corrupción que vergüenza ajena me dan, y lo peor es que NADIE de ellos dimite de las instituciones.

Patricia Siguero de Unzúe, abogada experta en Derecho de Familia y contencioso administrativo.


4 comentarios en “Me dice Patricia Siguero de Unzúe (I), abogada

  1. Es imposible vivir en una Sociedad donde el que lleva las riendas (todas) es un enfermo patológico. Y no lo digo como insulto. Hay que observar su comportamiento, sus movimientos, su mirada.

  2. Pingback: Patricia Siguero de Unzúe (I): "Sanchez hunde nuestra economía", por J.Mª Francàs - Rebelión en la granja

  3. Solo se puede pensar en que no se puede hacer tanta devastación sin que sea intencional. Toda esta gente tienen que ser procesados por su conducta criminal.
    Matar la economía de un país solamente es equivalente a condenar a su población al exilio económico, dividir las familias. Matar las ilusiones de la juventud. Matar directa o indirectamente a tantas personas que han cometido suicidio porque no ven futuro. O incluso solo ven esa salida para que la familia que les sobreviva puedan gozar de una compensación por un seguro de vida. Todo esto es un CRIMEN en toda la extensión de la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *