Me dice Richard Goncalves, odontólogo venezolano


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Homologaciones en España

Salí de mi país con la esperanza de darle una mejor calidad de vida a mi familia. Soy el fundador de la Asociación de Odontólogos Venezolanos en España, he visto con preocupación nuestro gremio, profesionales de universidades prestigiosas de mi país, sin trabajo, pidiendo ayudas a beneficencias para poder comer, para poder sobrevivir, cuando en nuestro país eran encargados de devolver salud bucal.

¿Por qué salimos de Venezuela? Nos duele mucho dejar nuestro país, nuestra familia, una vida entera en unas maletas y ¡adiós!  Empezar de cero, es doloroso, es frustrante para mí leer de colegas que no tienen con qué comer, leer que el gobierno no hace caso a la problemática de las homologaciones, son casi 700 Odontólogos venezolanos que estamos en esta situación.

Sé que encontraremos finalmente una salida a esta problemática, Dios está de nuestro lado, pronto devolveremos a este hermoso país todo lo que nos ha dado.Gracias.

Richard Goncalves, odontólogo venezolano fundador y vicepresidente de la Asociación de Odontólogos Venezolanos en España.


2 comentarios en “Me dice Richard Goncalves, odontólogo venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *