Me dice Rubén López, presidente de la Asamblea Nacional de Tabarnia


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Una sola idea: la libertad

Vivimos tiempos convulsos, una situación nunca antes vista por varios factores, una prueba que nuestra sociedad tiene que superar en varios campos, tanto en  el  económico como en las relaciones personales.

El covid está cambiando nuestros hábitos diarios, nuestras relaciones con amigos y familiares, está haciendo que muchas  empresas cierren sus puertas dejando a muchas personas y familias en una situación de vulnerabilidad.

En Cataluña estamos viviendo dos grandes pandemias el Covid-19 y el Supremacismo.

Por eso es tan importante poder ejercer el voto en Cataluña el próximo 14-F, demostrar a las dos grandes pandemias que se viven ahora en Cataluña que no podrán doblegarnos y siempre estaremos en frente para luchar por nuestras vidas y nuestra libertad.

Por este motivo debemos salir todos a votar, siempre respetando al máximo todas las recomendaciones que nos indican las instituciones sanitarias.

Después de los ataques a la libertad  que hemos vivido este fin de la semana en varios municipios de Cataluña debemos demostrar que nunca podrán inocularnos su miedo y que siempre seremos ciudadanos libres.

En Cataluña está surgiendo entre la gente de la calle, un sentimiento que ya habíamos vivido antes, un sentimiento de unión, dejando de lado sus ideales políticos, con una sola idea la libertad, Tabarnia vuelve al run run callejero y una parte de esa sociedad ya ha comenzado un proyecto ilusionante llamado Vía Tabarnia, www.viatabarnia.es, con las miras puestas en las próximas elecciones municipales.

Rubén López, @pichardo_ruben, presidente de la ANT Asamblea Nacional de Tabarnia, @HolaTabarnia.


4 comentarios en “Me dice Rubén López, presidente de la Asamblea Nacional de Tabarnia

  1. En politica, necesitamos gente nueva con ideas frescas y que no esten ni manipuladas ni corruptas para que el ciudadano vuela a confiar en la clase politica y sobre todo, vuelva a estar orgulloso de su pais.

  2. Buenos días Rubén, tengo 48 años, y quería comentar tu entrevista. Porque me sabe muy mal que seas tan iluso y no te hayas enterado de qué va esto. Los políticos, sólo defienden los intereses de sus jefes, que son las grandes corporaciones, los bancos internacionales, la ONU…He votado siempre durante todos estos años, pero ya no, no hay que ir a votar, es la única manera de decir Basta Ya!!!
    La mentira, la corrupción, el robo de nuestro dinero. Ya está bien hombre.

    Gracias por vuestra atención.
    Adelante la verdad.
    Adelante la Libertad.

  3. El separatismo tiene algo que el constitucionalismo carece, y es su perseverancia y entusiasmó en dividir entre catalanes buenos y malos, están obnubilados
    Si queremos terminar con esta locura debemos ir todos los constitucionalistas a votar ¿Queremos ver a Cataluña por más tiempo en manos de gente autoritaria y excluyente? en nuestras manos está

  4. «El covid está cambiando nuestros hábitos diarios, nuestras relaciones con amigos y familiares, está haciendo que muchas empresas cierren sus puertas dejando a muchas personas y familias en una situación de vulnerabilidad.»
    NO
    eso lo están haciendo los políticos a ciencia y conciencia, NO el virus.
    Los políticos están utilizando la situación para conseguir lo que en tiempos normales jamás se admitiría y el resultado es que millones de españoles van a pasar autentica necesidad mientras ellos desarrollan sus enloquecidas ideologías que lo unico que están consiguiendo es destruir España y su sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *