Me dice María José Cantón, española, madre y ciudadana catalana


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

LAS ELECCIONES SON UNA LOCURA QUE PAGAREMOS CARA

Mi opinión respecto de las elecciones en Cataluña es que no se deberían realizar. El peligro de contagio es muy alto. Yo creo que, si se realizan, se tendrán que anular o bien porque no se pueden constituir las mesas o bien por la muy baja participación. No son unas elecciones normales y por ello su resultado no será normal. La gente no estamos para elecciones. Somos muchos los que hemos perdido un familiar, o han pasado la enfermedad, o la hemos vivido muy de cerca y, además, sabemos muy bien el peligro que entraña el virus y por ello llevamos un año semi confinados, luchando con la administración de turno con el tema de abrir los colegios pues es uno de los focos más importantes de contagio y lo están escondiendo, para que ahora nos digan que podemos salir a votar de cualquier manera estemos contagiados o no, en definitiva, ES UNA LOCURA QUE PAGAREMOS CARA.

María José Cantón, española, madre y ciudadana catalana.

Conversación tranquila con María José publicada el 3 de enero de 2018: http://www.azperiodistas.com/maria-jose-canton-en-cataluna-no-se-puede-hablar-de-politica-en-ninguna-reunion-ya-sea-familiar-o-de-amigos/2770


5 comentarios en “Me dice María José Cantón, española, madre y ciudadana catalana

  1. Las elecciones demuestran el desprecio de los líderes hacia los ciudadanos. El resultado que salga será despreciado y usado como escusa por los perdedores.

  2. Buenos días María José. Siento mucho la pérdida de tu familiar. Te pediría, por favor, que abras los ojos, me sabe muy mal verte tan confundida. Sabes realmente de qué murió tu familiar? Le hicieron autopsia? Lo que nos esconden es mucho más que los focos de contagios en escuelas. Nos esconden la verdad, que es mucho peor. Y lo de las elecciones ha sido una más de las muchas incongruencias (por ser suave) que llevamos viviendo y sintiendo desde el 13 de marzo de 2020.
    Muchos ánimos María José.

    Adelante la verdad.
    Adelante la LIBERTAD

  3. Creo que si empezamos a dejar de lado las leyes constitucionales que son las que amparan las elecciones para, apoyándose en esta o aquella circunstancia alargar el tiempo de permanencia de un gobierno en el poder estamos creando un precedente que desestabiliza el sistema.
    Es evidente que las elecciones no van a ser normales, tanto por el virus como por la campaña de agresiones salvajes que está recibiendo VOX, tanto en la calle como en los medios de comunicación, no obstante VOX no se arruga y convoca mítines en plazas y calles a pesar de que las agresiones por parte de los mamarrachos(tiempo vendrá en que habrá que designarlos con otro epíteto) y las agresiones de la Policía que de forma solapada ayuda a los agresores.
    El Estado representado por la Generalidad de Cataluña como por el gobierno de España debe velar por el cumplimiento de la ley y si es necesario poner en las mesas a los policías que se necesiten y que por supuesto, no deben ser catalanes, sino de toda España, hay otras fórmulas, pero esta es una de ellas, en cualquier caso si el Estado no pude vigilar por la libertad y la seguridad de los colegios electorales, debe renunciar y alguien(elijan Vds la fórmula adecuada) debe limpiar de babas esta nación, volviendo a un estado central en el que, por lo menos, no haya tanto chorizo aplicado a la teta y en el que las normas, las reglas y las leyes no se pisen las unas a las otras permitiendo que los bandidos gobiernen en nombre de la inexistente democracia.

  4. Mas que una locura, que lo es, se trata de una irresponsabilidad dolosa que tanto la Generalidad como el Gobierno Central deberán responder, civil y penalmente, ante la justicia penal internacional ya que de la justicia española tengo mis serias dudas en cuanto a imparcialidad con la Dolores al mando de la Fiscalia General y de la Abogacía del Estado, tratando de manipular a poder judicial. Estamos en manos de presuntos delincuentes y de un pueblo aborregado y adoctrinado que supera al 50% del pueblo español.

  5. Sinceramente creo que no tenemos representantes dignos, es intolerable que en la tercera ola con centenares de muertos diarios, se convoquen unas elecciones ¿En serio importamos a estos mal llamados políticos?
    La vida es más importante que quien gobierna o no. Lo lógico y coherente seria convocar cuando estemos mejor
    Pero con la clase política que tenemos sería pedir peras al olmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *