Me dice Salvador Fontenla Ballesta. General de Brigada retirado e historiador


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

España está más que desnuda

El balance general del año 2021 para España es muy negativo, en todos los campos (exteriores, seguridad, economía, educación, etc.), y las perspectivas son peores.

La madre de todos nuestros problemas es que, como en cuento del rey desnudo, España está más que desnuda, porque ya ha empezado a ser descarnada por los buitres. Pero, a diferencia del cuento, no solamente lo sabe la clase política, de las que unos se hacen los ciegos y otros han sido los instigadores directos.

El sistema autonómico, en su concepción y desarrollo, es un cáncer que ha ido corroyendo, por fases calculadas, los cimientos de la nación. Las nefastas autonomías han acabado con la igualdad de los españoles ante la ley, ha multiplicado por 17, o más, el despilfarro económico, ha roto la unidad de mercado y, entre más cosas, la cohesión nacional ¿eso qué es?

Los gobiernos españoles, de cualquier color, han sido y son rehenes de las organizaciones separatistas, incluida la ETA (mi reino por un plato de lentejas). Ahora vamos, con paso decidido, al cantonalismo.

El actual gobierno socialista y comunista está profundizando en una revolución, blanda en los procedimientos y dura en los objetivos finales, entre ellos no soltar el poder (ya sabemos cómo se la gastan). Así, vemos que su ética brilla por la ausencia, va forzando, o soslayando, el incumplimiento de las leyes, que no estén de acuerdo con su ideología, progresivamente controla, con mano dura, a toda la sociedad y emplea la mentira como herramienta política. De manual.

Salvador Fontenla Ballesta. General de Brigada retirado, diplomado de Estado Mayor, doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y autor de multitud de libros de historia militar.


5 comentarios en “Me dice Salvador Fontenla Ballesta. General de Brigada retirado e historiador

  1. España es, en este momento, una nación virtual sin contenido, el pueblo español, antaño decididamente patriota ha dado paso a unas gentes melifluas que se consideran extremeños, andaluces o catalanes, pero no españoles y sin esa fuerza nada se puede hacer, ni dentro ni fuera, ni con el ejercito ni sin en, porque cuando la sociedad no apoya a su ejercito nada sirve y cuando se necesite utilizarlo para su misión primordial, que no es otra que hacer la guerra y vencer no servirá.
    A todos los problemas internor que tiene España hay que añadirle un concreto y cercano que aunque se niegue esta hay, Marruecos y sus apetencias territoriales que incluyen las Chafarinas, los Peñones de Velez y Alhucemas, Ceuta Melilla y no se lo pierdan, Canarias, perita en dulce en la que se han descubierto tierra raras, que suponen un potencial enorme para quien las posea y petroleo.
    EEUU ya han dado su apoyo a Marruecos en el Sahara o lo que es lo mismo en Canarias, creando ademas junto a Francia empresas de explotación de los fondos marítimos de las aguas territoriales españolas, Alemania también busca su lugarcito y da su apoyo a Marruecos, Francia es la que lidera la usurpación de Canarias por parte marroquí mientras Gran Bretaña apoya a su socio fundamental USA.
    En esta tesitura la diplomacia española solo sirve para apañar un chanchullo con Gran Bretaña que les regale la soberanía del Peñón de Gibraltar a los ingleses mientras rinde pleitesía a Marruecos, que se va a poner las botas.
    Cuando el Ejercito deba asumir sus responsabilidades nacionales no tendrá detrás a nadie, los españoles se niegan a asumir sus responsabilidades y desde luego no van a defender lo que invada Marruecos y todo este tingladillo que se llama España autonómica se vendrá abajo en dos días.
    Lo malo es que detrás de la España autonómica de Agenda 2030 esta la España real, y esa tampoco aguantara

  2. Pingback: Slavador Fontela Ballesta: "España está más que desnunda", por JM Francàs - Rebelión en la granja

  3. En el cuento del rey desnudo todos conocen la realidad, aunque ninguno se atreve a exteriorizarla; esto es más grave aún: nos han enseñado la realidad, no nos la ocultan; a través de películas, libros (los menos, desgraciadamente pues ya no se lee), redes (los más, pues son más pasivos que un libro: solo hay que darle a un click), noticias que luego se desmienten y otros mecanismos de (des) información nos anuncian la realidad que ha de llegar, nos van preparando para ella, construyen el «Nuevo Entorno», que nunca aceptaríamos salvo en la ficción (como el cuento de la rana y el agua caliente) y cuando ya estamos familiarizados… ocurre lo inconcebible… y le damos la bienvenida.

  4. Así es, tal como dice el general, es la voladura controlada de España, en la que colaboran comunistas y socialistas, parte de la iglesia católica, la mayor parte del, mundo de la cultura, el PP que mantiene embridada a la derecha. Pero el pueblo como en 1808 no va a dejar que le quiten a España
    César Colis

  5. No se puede explicar mejor en tan poca escritura.
    INMEJORABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *