Pablo Medina: Maduro es el capo del cártel de los soles


Conversación tranquila de @jmfrancas con Pablo Medina (@PABLOMEDINAML). Presidente de la Resistencia Junta  Patriótica.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: ¿Cómo está Venezuela?

PM: Destruida completamente. Es un territorio que se llama Venezuela pero dejó de  ser una República.

JMF: ¿Qué es entonces?

PM: Las fronteras en manos de la narcoguerrilla del ELN y la FARC y las ciudades en manos de 18 mil pandillas. El estado es un Estado Forajido. El Fiscal de la Corte Penal Internacional dr. Karin Kan llega a un expaís que no conoce, después de nueve años, el acta de Defunción de Hugo Chavez y la partida de nacimiento de Nicolas Maduro lo cual es un requisito constitucional. ¿Quién gobierna? La delincuencia transnacional.

JMF: ¿Qué pintaba Alex Saab en todo esto?

PM: Alex Saab se conectó con Chavez a través de Piedad Córdoba para supuestamente construir viviendas, importar comida, traficar con oro, diamantes, droga.

JMF: ¿Y qué hizo?

PM: Traficar por ello tenía 8 acusaciones en la justicia norteamericana. Pero en Venezuela además importaba comida en mal estado. Y transportaba droga desde Venezuela a México en los aviones de la Fuerza Aérea venezolana.

JMF: ¿Todo eso por su cuenta?

PM: Nosotros consideramos que se debe extraditar a Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, el general Padrino Lopez, Vielma Mora, Piedad Cordoba, Gustavo Petro y el premio NOBEL Juan Manuel Santos.

JMF: ¿Acusados de que?

PM: Vinculaciones con Chavez y después Maduro en este tráfico de drogas.

JMF: ¿Por qué Maduro heredó a Chavez?

PM: Desde Chavez era uno del círculo más cercano por recomendación de Fidel Castro. Cuando murió Chavez, Fidel en el periódico Granma dijo que Maduro era su hombre en Venezuela.

JMF: Santos, el expresidente colombiano,  ¿también?

PM: También.

JMF: ¿Qué tuvo que ver Santos con Maduro y sus presuntos narco negocios?

PM: Santos y Maduro tenían una relación muy estrecha a partir de Fidel. Maduro se entrenó en Cuba y allá conoció a Santos quien desde muy joven tenía relaciones con Fidel. Siendo Canciller de Chavez, Maduro iba a entregar buena parte del territorio en discusión con Colombia y le darían permiso a sus empresas además para explotar petróleo en el Lago de Maracaibo. Lo cual fue denunciado por nosotros. Se negó a entregar a Wally Macked a la justicia de EEUU cuando este narco tenía todos los contactos con los generales de Chavez.

JMF: Pues vaya Premio Nobel. ¿Qué vieron en él?

PM: Santos por ese premio entrego contratos petroleros a la empresa Noruega.

JMF: ¿Hay algo limpio?

PM: La negociación política que fue llevada a un referéndum impulsada por el actual Papa, Obama, la gran prensa internacional fue derrotada pero aún así la impusieron.

JMF: Saab ya está extraditado a USA lo cual ha sido una auténtica batalla jurídica. ¿Qué esperas de sus declaraciones?

PM: Que a partir de sus declaraciones extraditen a Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, Piedad Córdoba, Petro y Santos.

JMF: ¿Es posible eso?

PM: Si es posible. Es un asunto de estrategia, fuerza y voluntad. Algo de eso salió a relucir en Cabo Verde.

JMF: Y, ¿cómo se podría hacer si Maduro es jefe de Estado?

PM: Nicolas Maduro Moros, fue enjuiciado y sentenciado a 18 años de cárcel por el legítimo TSJ por legitimación de capitales con la empresa brasileña ODEBRETH. Se ha negado a presentar su partida de nacimiento. No es venezolano por nacimiento, requisito constitucional para asumir la presidencia y ser el comandante en jefe de la FANB. Maduro es el capo del cártel de los soles. Al detenerlo no es un presidente de una  República sino un criminal que tiene secuestrada a una nación.

JMF: Pero, ¿quién le detiene en su Venezuela?

PM: Cualquiera que nos ayude.

JMF: ¿Biden?

PM: El Departamento de Justicia tiene recompensas por varios millones de dólares por su captura. La Corte Penal Internacional puede hacerlo. El informe como volador de los derechos humanos está elaborado. El Fiscal debe activarlo.

JMF: Otro extraditado es el ‘pollo’. ¿En qué estuvo metido este?

PM: El «pollo» tiene denuncias en EEUU por tráfico de drogas y su relación con la FARC.

JMF: ¿Otro Saab entonces?

PM: No se sabe con exactitud los cargos. Se dice o al parecer es la persona que debe presentar los cargos contra Saab. El Pollo Carvajal como jefe de la inteligencia de Chavez le colocaba como un impuesto a Wally Makled y a otros, ¿adonde iba ese dinero? Así mismo mantenía  su relación con la FARC  de Colombia.

JMF: En España ha declarado ya contra ‘Podemos’ y otros personajes del Grupo de Puebla. ¿Seguirá USA insistiendo en esa cuestión o lo de Podemos y demás representantes del socialismo del siglo XXI les importa bien poco?

PM: Esas denuncias son muy reveladoras de un amasijo de relaciones de la cual el gobierno de España es como una embajadora de  la corrupción, la droga y el contrabando ilegal de metales. Todavía está en el refrigerador el caso de ls maletas de Delcy Rodriguez. Desde Venezuela veíamos el Cártel de Pedro y Pablo como uno de los soportes más sólidos de Maduro con su Canciller Borrell que ha sido capaz de envolver a la Unión Europea y meterla en su bolsillo. Uno se pregunta cuántos de ellos han recibido minas de oro en el Estado Bolivar.

JMF: ¿Es creíble lo de la mina de Zapatero?

PM: Por supuesto. Un periodista muy serio Norbey Marin «Hasta que caiga la tiranía» hizo un programa donde lo han visto en esa región.

JMF: ¿Os defrauda España?

PM: No. España no. El gobierno de Pedro y Pablo. La gran Prensa y el PSOE defienden sus negocios. Bombas lacrimógenas españolas fueron utilizadas contra manifestaciones pacíficas. Completamente del lado de la tiranía.

JMF: El grupo de Puebla, ¿es una internacional ideológica o una multinacional económica delictiva?

PM: Es una estructura delictiva disfrazada de ideología bellos discursos, cantos de sirena, poesía de justicia que suenan muy bien en aquellos oídos de personas que no han leído sobre los crímenes del  stalinismo.

JMF: ¿Eres optimista?

PM: Si. La mayoría de los venezolanos no nos hemos rendido. Eso no está planteado. La Resistencia sigue en pie para recuperar nuestro país y crear una Nueva República. Por primera vez tenemos apoyo internacional. El obstáculo político más grave ha sido la oposición que siempre asiste a falsas negociaciones y falsas elecciones. Como dijo el Pollo las únicas elecciones que ganó Chavez fue la del 1998 y 2001. Pero se ha debilitado tanto que hoy nos planteamos un gobierno de transición sin esos pillos. Claro gobierno de transición se dice fácil. Llevarlo a cabo va a ser duro porque hay que limpiar a Venezuela de la presencia delictiva internacional y la delincuencia criolla.

JMF: O sea, con Maduro y se secuaces nada de nada: ni elecciones, ni gobierno con ellos. ¿No?

PM: Nada de nada. Ahora el 21 de noviembre el narcoregimen de Maduro lleva a cabo elecciones de gobernadores y alcaldes, sin garantías electorales. Allá están participando partidos de la oposición. De 23 gobernaciones les regalaran, así como suena, 8 gobernaciones. Y después les colocan a cada uno un Protector del régimen que es el que manda. Tienen listo el Estado Comunal que sustituirá a alcaldes y gobernaciones y sin embargo participan como payasos de circo.

JMF: Mil gracias Pablo, dar la batalla es la única manera de ganarla. Un abrazo y seguimos en contacto.

PM: Saludos.


1 comentario en “Pablo Medina: Maduro es el capo del cártel de los soles

  1. Todo lo que dice el ex diputado Pablo Medina es correcto, solo nos queda esperar la justicia internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *