Me dice Pedro Aparicio, Ingeniero de Caminos


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

LOS COBRADORES DEL FRAC Y LA DERECHA SUICIDA

Estamos empezando las negociaciones de los Presupuestos Generales del Estado, cuya aprobación garantiza la permanencia del gobierno de Sánchez hasta agotar la legislatura y ya se ha superado el rechazo de las enmiendas a la totalidad que ha presentado la oposición: VOX, C´s y PP; rechazo gracias al apoyo Frankenstein que ya está cobrando su primer pago: Marlaska acaba de autorizar el aumento de los Mossos en un 20%, que no cabe que dará más seguridad pero encierra dos peligros: un aumento de la fuerza armada de los separatistas y la posibilidad de expulsar a la guardia civil de las costas y aeropuertos. Un pago que puede resultar muy oneroso en sangre si vuelven, que volverán, a reincidir.

Simultáneamente y ya se ha visto la pregunta de Bildu sobre la prisión permanente revisable y los tercer grados que el gobierno y especialmente Marlaska, ve con buenos ojos y acabamos de quedar consternados por el asesinato de un niño de 7 años por esas medidas laxas. La propensión de este Ejecutivo a las excarcelaciones anticipadas y otros beneficios, producto de un sesgo ideológico que tiende a minusvalorar la importancia del castigo como reparación social del delito y olvida o minimiza la condición no reinsertable de algunos convictos. También procede recordar que este modelo permisivo es la base de los indultos y del trato benigno dispensado a los presos por terrorismo sin más contrapartida que la firma de un formulario de arrepentimiento ambiguo. Y se vuelve inevitable la idea de que el verdadero estímulo de esos movimientos es político y tiene relación con los votos de Bildu.

Naturalmente el gobierno regará con dinero y cesiones a los cobradores del frac y ya le recordaba el portavoz de Bildu que los van a ordeñar y aprovechar la ventana de oportunidad a la que se refería Urkullu cuando apoyó la continuidad de Sanchez en su elección a presidente. La cesión de la gestión del IMV es una de las demostraciones más vergonzosas pues rompe la caja de la SS y la igualdad de los más necesitados. El gobierno vasco será quién atiende las necesidades vitales y no el gobierno de la nación española. Todos ellos saben que un gobierno de PP y VOX, sería menos sensible a sus peticiones.

Pero hete aquí, que quienes tienen que evitar que esa situación se prolongue en el tiempo, andan dándose pellizcos de monja.

Pedro Aparicio, ingeniero de Caminos, autor del blog: http://elcriticonhistorico.blogspot.com/


1 comentario en “Me dice Pedro Aparicio, Ingeniero de Caminos

  1. Este gobierno nos lleva al precipicio. Obedecen sin reservas a sus jefes, invisibles para la inmensa mayoria, y conceden a los enemigos declarados de España todo lo que les piden. Ésto acabará muy mal, pero España saldrá adelante con grandes costes y sacrificios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *