Rafa Navarro: ‘Esta mal llamada pandemia es un engaño’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Rafa Navarro. Policía Local de Alicante, con NICK en las redes cop225.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: ¿Qué hace un policía local, como tú, en las redes sociales?

RN: No creo que mi condición laboral de policía local sea un obstáculo para aparecer en redes sociales. De hecho yo aparezco siempre con ropa de calle y fuera de mi servicio como cualquier ciudadano.

JMF: Ya y comentas de tráfico urbano y cuestiones locales…

RN: No. Mi «aparición» en las redes sociales, el dia 31 de Octubre, de 2020 se debió a la situación de malestar que llevaba arrastrando unos meses y que hicieron que explotase delante del móvil requiriendo el auxilio y ayuda de todos mis compañeros de policía de España. De cuestiones laborales no hablo, si bien es cierto que auxilio o ayudo a que, el ciudadano que tiene alguna duda, sobre todo en tema de recursos o denuncias, sepa qué hacer, donde dirigirse y mostrarle el tramite administrativo a fin de facilitarle la reclamación contra una posible sanción.

JMF: ¿Pediste auxilio a otros policías por?

RN: Por la grave situación que está atravesando España, y que repercute de forma directa en mi trabajo al percibir el miedo de la población ante la presencia de cualquier policía. Ese miedo a la denuncia hace que la gente nos vea con recelo y vivan asustados. Yo no lo podía soportar porque no me hice policía para que la gente me tema. Me hice policía para protegerlos y defenderlos. Por supuesto para denunciarlos cuando sea necesario, pero previa comisión de una falta, no por el simple hecho de estar en la calle. Los niños es lo peor. Porque,  ¿cómo van a pedir auxilio a un policía en caso de necesidad si sus padres les están inculcando una idea completamente negativa sobre mi labor?

JMF: Pero esto no es de 31 de octubre, llevamos mucho tiempo con restricciones y amenazas de multas…

RN: Exacto. como te he dicho, esta situación la llevaba arrastrando y acumulando desde hacia meses.

JMF: Y, ¿por qué el 31? ¿Algo derramó el vaso de tu paciencia?

RN: No. Simplemente que me harté. Tenía que hacer algo. El pensamiento recurrente de ese miedo de la población hizo que me decidiese. Y opté por la opción de la red social, con el fin de intentar llegar al mayor número de compañeros, siendo consciente de que os cuerpos policiales tiene la llave para acabar con esta locura social.

JMF: ¿Qué llave tienen?

RN: Evitar el miedo. Ponerse de parte del pueblo. Nosotros formamos parte de esta sociedad y yo siempre he pensado, que el político de turno nos ha utilizado. Y ante la cantidad de estragos, que nuestros «dirigentes» están llevando a cabo, pensé que si podíamos hacer un poco más llevadera esta situación, quitando ese miedo la cosa iría mejorando.

JMF: Y, ¿qué hacen ahora tus compañeros y tú?

RN: Mis compañeros en Alicante están desaparecidos. Solamente he recibido apoyo de dos. Pero me consta que hay muchos que piensan exactamente lo mismo, pero tienen miedo, inseguridad, falta de decisión para plantarse y decir basta. Imagino que cada uno tendrá su propio argumento. No obstante, a nivel estatal he recibido muchas muestras de apoyo ante esta acción. Y espero que poco a poco la cosa se vaya extendiendo entre los distintos cuerpos policiales. Ellos también estan más que hartos.

JMF: ¿Piensas en alguna acción concreta?

RN: La única acción posible es dejar de acatar órdenes ilegales. De usar el sentido común y hacer que la población vuelva a confiar en nosotros.

JMF: ¿Qué ordenes ilegales se dan?

RN: La sanción por mascarilla y la sanción por confinamiento. Si nos ajustamos a las recomendaciones y a lo vivido hasta ahora, la primera no es necesaria manteniendo la distancia de seguridad (y ya no hablamos de cuando una persona va sola por la calle) y respecto del confinamiento, en un estado de alarma ya se ha explicado por activa y por pasiva la ilegalidad de impedir la libre deambulación. Muchos letrados están continuamente mandando por las redes, modelos de recursos para toda aquella persona que sea «propuesta para sanción”

JMF: Y si no acatas ordenes ilegales, ¿qué ocurre?

RN: Pues según la condición de funcionario se incoará un expediente de averiguación de hechos y una posible sanción disciplinaria. Pero es algo que tengo muy asumido, y de hecho es bastante probable que me encuentre uno la semana que viene, y no ya por las manifestaciones hechas de paisano. Contra eso, mientras no injurie o calumnie a una persona que se pueda sentir ofendida, no hay ningún tipo de sanción. Hay gente que ha perdido su vida defendiendo sus ideales. Perder uno o tres meses de empleo y sueldo no es nada. No se puede tener miedo. A la policía se le exige valentía, y esa valentía incluye el hecho de plantarse ante una orden ilegal.

JMF: ¿Qué te pasará la semana próxima y cuál será la causa?

RN: Yo no utilizo mascarilla. Ni en mi vida personal ni trabajando. No es válida para nada y solo trae problemas. Yo no estoy enfermo. Y aún estoy esperando, desde abril que empecé a ver claro lo que está sucediendo, contagiarme de ese virus tan letal que es una maestro en el arte de aparecer y desaparecer según que horario y según estés o no tomando algo en una terraza. Este hecho hace que mis compañeros comiencen a quejarse de por qué yo no la llevo y ellos si. Es su problema. Y ya he sido advertido y ya he contestado que adelante. Que ya haré lo que tenga que hacer y aportaré los argumentos necesarios con mi abogado. Pero mi abuelo me enseñó que un hombre se viste por los pies y si él estuvo a punto de caer ante un pelotón y continuó firme, ¿cómo no voy a hacerlo yo? Máxime cuando, a todas luces, esta mal llamada pandemia, es un evidente engaño que se desmorona cada dia que pasa. Los políticos continúan con su compra de medios para seguir sometiendo a la población a través de los programas de televisión. Esto debe parar ya. El país esta en quiebra. Yo tengo que hacer lo imposible por mi hija. No podría mirarle a la cara si no pelease para cambiar la situación. Cueste lo que cueste.

JMF: Pero hay virus y contagios y enfermos y muertes…

RN: Si claro. Como cada año. Tengo 52 años y,  ¿cuántas veces hemos visto imágenes de hospitales colapsados por gripe? La gente muere. Ahora mismo mientras hablamos habrá gente que este muriendo. Es ley de vida. Pero lo que se está haciendo con este virus, el cual ha sido secuenciado de forma virtual para que encaje en el plan, es un genocidio. Y que quede claro desde ya, que no se le ocurra a nadie usar la palabra de moda «NEGACIONISTA» conmigo. Yo no niego la existencia de los virus. Sería un necio. Hay cientos de virus conocidos y posiblemente más sin conocer. Pero casualmente la gripe ha desaparecido. Por poner un ejemplo. Ahora todo el mundo muere por el virus de marras. Cuya mortalidad a nivel planetario es de alrededor de un 0.0041 % si no recuerdo mal, a tenor de los muertos que se supone que ha provocado. A raíz de hacerse viral mi primer video, he recibido infinidad de testimonios indicando qué sucede en los hospitales. Cientos de vídeos en los que se muestran dichos hospitales vacíos. Salas de urgencias con una o dos personas. Las consultas por teléfono, no hay autopsias que determinen la causa de la muerte, partidas presupuestarias para incentivar el «fallecido por el virus» o el ingresado con síntomas. Se ha utilizado la palabra «ASINTOMÁTICO» para seguir generando miedo en la población… ¿sigo? La gente muere de infinidad de causas. Cáncer, paros cardiacos, neumonías, ictus, fallos multiorgánicos… y no es nada para lo que vendrá con la ausencia de atención médica. Veremos dentro de poco tiempo los resultados.

JMF: Entonces que hay detrás de todo esto…

RN: Hay un plan. Perfectamente estructurado pero, en el caso de España, ejecutado a trompicones. ¿Cuántas veces se han cambiado las cifras de muertos?. Ahora sin mascarilla porque en España no habrá más de dos o tres casos. Ahora con mascarillas, obligando a la población que está ahogándose a comprarlas, con un 21% de IVA que llena las arcas del estado, y que nos mienten diciendo que no pueden bajarlo. Asi multitud de mentiras. Mientras tanto en otros países, la gestión ha puesto de manifiesto que el virus es un virus más. Generando inmunidad de rebaño y haciendo que las economías no se hundan. Basta ya. Es necesario parar esta debacle. Estamos arruinados. Y lo que es peor, endeudados para muchos, pero muchos años. Y los dirigentes en el poder publicando BOES que nada tiene que ver con esta crisis sanitaria. Cerrando el portal de transparencia para hacer y deshacer a su antojo. En fin una ruina.

JMF: ¿Notas que la gente piensa asi?

RN: SI. Al 100%. Y ahora ya no es que lo intuya. Ahora lo sé. Miles de personas me cuentan sus penurias. Familiares fallecidos a los que no han dejado visitar por el oscurantismo reinante en los hospitales. Gente que no tiene para comer con niños pequeños. Gente que se ha marchado del país. Hostelería en las últimas. Turismo casi inexistente. Y poco a poco se va extendiendo por toda la sociedad española, que desconozco el motivo, no despierta. Es increíble. Este plan ha puesto de manifiesto, que la sociedad española no era tan «despierta» y tan europea como no pensábamos. Es evidente que la mejor forma de controlar una población es con miedo. EL principal miedo del ser humano es el miedo a la muerte. 24 horas al dia, 7 días a la semana de bombardeo constante por los medios de «desinformación» hablando de muerte han conseguido someter a todo un país. Pero lo peor es que no reaccionamos. Sólo una parte muy pequeña de la población apagó la tele y comenzó a investigar. A ver más allá de los telediarios y han descubierto poco a poco el plan con el que se está instaurando el llamado nuevo orden mundial. Sólo deseo que consigamos vencer, y evitar que esa venta de España quede en un mal sueño y podamos seguir adelante.

JMF: ¿En que redes te mueves? ¿Cómo pueden seguirte?

RN: Tengo FACEBOOK pero hace tiempo que no lo uso debido a la censura existente. Actualmente me puedes seguir en Instagram con el nombre «cop225», en Youtube en el canal MENTIRAS OFICIALES, y tengo un grupo de Telegram donde pongo todos los recursos y documentos necesarios para hacer frente a las posibles denuncias, con el nombre «Canal cop225» (sin comillas). Además, he comprado un par de dominios, que están siendo acabados, donde subiré todos los videos e informaciones necesarias, porque además de la censura en Facebook, la red Instagram y Youtube, cada dia que pasa estamos más censurados. Así que es cuestión de finalizar ambas webs, con los servers fuera del control del CNI en España, y abandonaré dichas redes.

JMF: Mil gracias Rafa, seguimos en contacto y ya me cuentas. Un abrazo y ojalá despertemos pronto de este maldito sueño.

RN: Muchas gracias Josep. A tu disposición…


6 comentarios en “Rafa Navarro: ‘Esta mal llamada pandemia es un engaño’

  1. Según este paisano hecho guardia como él no está infectado no lleva mascarilla y punto pelota.
    Da igual si a él lo contagian o si él contagia a media humanidad, como no le gusta la mascarilla y no le gusta que haya infecciones por Covid 19 pues las niega y se terminó, con aducir que la gripe también mata pues listo.
    Sin embargo luego reconoce que hay gente que se muere por el Covid, como no reconocerlo si hay 70.000 muertos, que no es grano de anís, pero auna si, la mascarilla y la distancia de seguridad son una filfa, al siguiente comentario te larga que esta pandemia es un genocidio, pues muy bien, lo es ¿Y ahora? como es un genocidio no me pongo mascarilla.
    Afirma que el miedo es la mejor arma que tiene el poder para controlar a la población y mi pregunta es ¿Controlarlos ahora con que fin? Porque el retra de Sánchez, el cretino de la coleta y el resto no tienen ni arte ni parte en lo que está sucediendo, están utilizando la pandemia en su beneficio y eso lo hacen porque el coletas tiene algo más de visión de la manipulación en beneficio propio que el asno de Sanchez y toda su tropa, que solo saben repartir coces, mentiras y mordiscos a los que llaman política.
    Aunque fuera una crisis creada para manipular los sentimientos y crear el pánico para poder hacer lo que desea hacer el poder, nada me prohíbe intentar no expandir la infección poniéndome una mascarilla, aunque solo fuera para tranquilizar a mi vecino y seguir diciéndole las verdades del barquero a Sánchez y pongo Sánchez por que el querido Soros está muy lejos y si deseo parar este desastre tengo que expulsar del poder y sus aledaños al PSOE y al PP, que son los causantes, con virus o sin el, de la destrucción de España. Al de Podemos solo le deseo malas, muy malas cosas, que termine en Arguineguin por ejemplo.
    Realmente poco importa si el virus es artificial o no, si te engañan con el número de infectados, muertos con síntomas o sin ellos, lo único importante es no contagiarte tú ni contagiar tú a nadie y eso si, sin olvidar quien te está perjudicando, pero no hoy y no con la pandemia, sino desde el año 1978
    Y actuatr en consecuencia

  2. No estoy de acuerdo en lo fundamental. Podemos llamarla pandemia, endemia o epidemia, … o blasfemia.. Pero es evidente que hay «algo» que ha producido casi 70.000 muertes más que la media de años anteriores en el mismo periodo. Sin obviar que nuestros dirigentes nacionales y algunos regionales no tomaron ninguna prevención, en su momento, y luego han reaccionado desigualmente y culpándose mutuamente de los resultados. Algunos han aprovechado la coyuntura para adjudicar a empresas «¿inexistentes o no capacitadas?» cientos de millones de euros (que son de cada uno de nuestros bolsillos) para obtener suculentos beneficios y repartírselos.
    ¡Con lo que yo valgo!. Tengo una cosa bien clara:
    Carecemos de líderes y sus equipos nacionales que afronten el problema con un mínimo de sentido común y seriedad. Si los figurones Illa y Simón son los responsable de este caos sanitario, económico y de organización, es bien fácil agradecerles los servicios prestados y mandarles a su casa, de donde nunca debieron salir. Y la responsabilidad política es del Patán de la Moncloa, que ya hubiera dimitido si tuviera una mínima vergüenza ética. En cambio, casi cada semana nos obsequia con una monserga televisada (para que le veamos) de cerca de una hora como si no tuviéramos otra cosa en que perder el tiempo. Y mientras, decenas de decretos leyes a cuál más estrambótico sin siquiera someterlos a dicusión.

  3. Acabo de ver y escuchar el vídeo comentado por Rafa Navarro sobre el incidente de unos ciudadanos y la GC, en el canal .
    Mi sentimiento en este momento es de enorme tristeza y gran pena, no ya por el lamentable comportamiento de los ciudadanos, sobre el cual el Sr Navarro se prodiga como extraordinario e imparcial Juez así como crítico severo con el flácido actuar de sus compañeros GCs.
    Tristeza por participar, con mis impuestos -al menos los míos-, en el mantenimiento de estos fieles agentes
    y servidores del «desorden» público. Sr Navarro: ¡qué comentarios!, ¡qué expresiones!, ¡qué violencia verbal y expresiva!…. Esa pareja debe dar muchas gracias al Gran Padre por la suerte que han tenido de no haberse enfrentado a Vd. Se ha convertido en el «Simón» de los Cuerpos de Seguridad.
    Pena, Sr Navarro, por todos los ciudadanos -incluyo a mi mujer, mis tres hijos y a mí- que por circunstacias de la vida se vean necesitados/requeridos por Agentes de talla y naturaleza tan deprimente.
    Es mi deseo que recapacite sobre su exposición y verborrea. No olvide que antes de Servidores del Orden han de ser CIUDADANOS.
    Gracias y disculpa si en algo he podido ofender, no es mi intención tal proceder.

  4. Ole tus huevos Rafa!! Me cago en la p…Viendo algunos comentarios me dan ganas de tirarme del balcón, ánimo que se puede levantar esta farsa

  5. Mejor no lo podías explicar!!! Si la gente no lo entiende ya es que tiene un gran problema que se llama estupidez!! Todos los que decís que han muerto 70.000 personas donde están registradas?? Por que este año hasta 23 de octubre habían 305.000 y este mes a día 20 hay 328.499. El año pasado murieron 416.637 personas sin pandemia!! Y ahora que hay pandemia se supone que debería de haber el doble de muertos!! Como no les encajaba la excusa de los muertos para continuar con esta farsa, se inventaron lo de ASINTOMATICO y hacer PCRs a punta pala para que salgan infinidad de positivos ( que no quiere decir que estes enfermo ni que contagies) pero así si que hay pandemia La gran mayoría falsos positivos y que ademas no tienen síntomas. Pero lo peor de todo es que no os interesáis a informaros por otros medios y otra gente real que lo vive y demuestra que no es como lo pintan, y que solo os vale lo que os dice la puta tv. Veis el sol desde la ventana pero como en la tv dice que llueve vais y con dos cojones salís con botas de agua y paraguas… en fin…

  6. hola señor agente
    puede por favor contestarme a lo siguiente verá
    la otra tarde iba por la calle y al pasar por un paso de peatones paró un coche de policía local porque tenía que pasar…les miro y veo que ninguno lleva mascarilla entonces me la quité delante de ellos…sigo andando y me dice la policía chica…señora la mascarilla …digo cómo dice que no lleva la mascarilla…digo sí la llevo en la mano me contesta pero se la quitó delante de nosotros muy descaradamente digo claro porque ustedes no la llevan…y me dice el chico policía nosotros estamos aptos a no llevarla digo perdone qué …me lo repite y dice la chica policía…usted no sabe si somos pareja y vivimos juntos…le contesto lo que ustedes sean 3 mierdas me importa además no tengo porq saberlo…..y me dice pongase la mascarilla o tendré que sancionarla ..digo sancioneme….dice venga pongase la mascarilla o me veré obligada a sancionarla digo haga su trabajo y sancioneme….nada no conseguí que me sancionara…..me medio coloqué la mascarilla por debajo de la nariz me di la vuelta y me fui…antes de que me pusiera una multa por alteración del orden público o desobediencia a la policía…..
    mi pregunta es ante esta situación que yo no quiero llevar mascarilla qué debo hacer si me obligan a ponermela ….porque lo que quieren es multar por desobediencia o alteración del orden público…esa multa sí que tengo entendido que hay que pagarla …la de la mascarilla no

    gracias por todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *