Almudena Zaragoza: ‘Ahora todo es COVID’


Conversación tranquila de @jmfrancas con Almudena Zaragoza, @BiologosV. Licenciada en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Técnicas de Caracterización y Conservación de la Diversidad Biológica por la U. Rey Juan Carlos. Lleva 12 años en el proyecto tejiendo la red de la vida sobre el papel de bacterias y virus en los ecosistemas junto con el Dr. Máximo Sandín, tienen la web somosbacteriasyvirus.com.

Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,    YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

JMF: Estarás feliz con el gobierno y su preocupación por la diversidad…

AZ: No mucho la verdad, es bastante política y poca acción real.

JMF: Pero los lobos se salvarán y los animales domésticos serán los reyes de la casa y…

AZ: Bueno es una ley con trampa, ya que existirán cupos de caza excepcionales para los lobos que ellos llaman “problemáticos”. En realidad como siempre es más política que protección.

JMF: Los ganaderos están que trinan y los veterinarios muerden…

AZ: Y los conservacionistas tampoco están contentos al 100%. Para hacer gestión real y eficaz hay que pensar en la naturaleza, no en las personas. Jamás se contentará a todo el mundo.

JMF: Las personas son seres de la naturaleza también ¿no?

AZ: El ser humano se ha desgajado de la naturaleza, vive ajeno a ella, incluso temiéndola, por las mentiras que se cuentan. Fíjate en los virus por ejemplo, son biomoléculas ni si quiera están vivas y se les atribuyen planes asesinos que aterrorizan a la humanidad.

JMF: El virus chino nos está trayendo por la calle de la amargura ¿no?

AZ: Efectivamente, una simple biomolécula ha destapado las mayores miserias del ser humano y la profunda enfermedad que sufre nuestra sociedad.

JMF: ¿De qué profunda enfermedad hablas? ¿Del COVID?

AZ: No, de una real. La lucha contra las bacterias y los virus, una lucha totalmente autodestructiva. Los virus y las bacterias son el origen y la base de la vida, en el planeta hay del orden de un nonillón de virus y millones de bacterias. El ser humano cree que puede luchar contra ellos y en realidad eso es un atentado contra la vida en sí misma. Ese concepto viene de las farmacéuticas, que convenientemente se han hecho con el poder. O el poder se ha hecho con las farmacéuticas, depende de cómo se mire. Por tanto, ese enemigo invisible a modo de virus o bacterias, se usa para aterrorizar a la población. Hoy se llama COVID, mañana tendrá otro nombre, pero nada tiene que ver con virus o bacterias. La lucha es contra los seres humanos y responde a un lucrativo negocio.

JMF: ¿Lucha de qué o de quién contra los seres humanos? El virus chino ha atacado a todos…

AZ: El virus chino como lo llamas es derivado de un experimento de ganancia de función, ya que su genoma es mezcla de murciélago, pangolín, perro y humano. Evento que jamás ocurriría en la naturaleza. Lo que significa que hay personas en el mundo, haciendo cosas que deberían estar prohibidas. Pero de nuevo, responden al lucrativo negocio farmacéutico, que es el que nos tiene en jaque. Es importante saber que a día de hoy, pese a que este virus artificial este reflejado en las bases de datos génicas, no se ha aislado ninguna partícula viral de ningún paciente con neumonía en todo el mundo. Lo que indica que no circula entre la población y que las famosas pruebas PCR, única herramienta utilizada para detectar presuntamente a este virus, no están haciendo bien su trabajo.

JMF: Todo se basa en numero de infectados, ¿es irreal este número?

AZ: Sin duda. Los infectados, contagios o casos son lo mismo. Positivos en la prueba RT PCR, diseñada para encontrar unos pequeños fragmentos de ARN que coinciden con unas sondas y cebadores comerciales. Resulta que al comparar con herramientas de alineamiento génico cómo BLAST estos cebadores con elementos del transcriptoma humano, que son las moléculas de ARN presentes en todos nosotros, coinciden al 100%. También hemos hecho comparaciones con el coronavirus humano NL63 del catarro común y hay homología. Esto nos indica que esos positivos no son de SARS CoV 2, sino de otras cosas, incluso de ARN propio. Por lo tanto, las cifras estarían claramente engordadas. Pero eso estaba claro, porque sino porque nos han vendido el término asintomático. Un sano que contagia, no tiene explicación en biología.

JMF: ¿Quién tiene COVID entonces? Yo estuve ingresado casi un mes…

AZ: Mucha gente ha estado ingresada, ahora y antes. Eso no ha cambiado y así lo dicen los datos estadísticos. La diferencia es que antes entrabas en un hospital y podía ser neumonía bacteriana, virus respiratorio sincital, gripe o bronquitis. Ahora todo es COVID, porque cuando uno entra por urgencias lo primero que hacen es una RT PCR, si da positivo aunque sea falso, no se confirma con cultivos virales, se da por bueno y sin dudar se le ha llamado COVID.

JMF: Pero después de un tiempo te analizan y te detectan anticuerpos… y muchos…

AZ: Las pruebas de anticuerpos no son específicas de un virus sino de un grupo de ellos. Por lo que volvemos a lo mismo, pruebas no específicas que pueden detectar otras cosas. Sólo los cultivos virales pueden confirmar la presencia de SARS CoV 2 y curiosamente no se hacen a los positivos.

JMF: Entonces las vacunas, ¿de qué vacunan?

AZ: Todos los coronavirus, que se conocen desde los años 60 tienen en su cápside una proteína llamada de espiga, su código se secuenció hace años y ahora se está inyectando a las personas utilizando dos vías o ADN vectorizado o ARN mensajero. Son tecnologías experimentales, terapias génicas que no habían sido probadas en humanos. Las farmacéuticas habían invertido mucho en su desarrollo décadas atrás y esto ha sido la excusa perfecta para comercializar sus productos. Por eso decía que la lucha no es contra un virus, sino contra quién produce la enfermedad, para después vendernos la cura.

JMF: Pero de lo que me has dicho deduzco que para ti no hay tal enfermedad sino las enfermedades de siempre y que la cura no es tal…

AZ: Quizás debí decir que la lucha es contra quién se inventa una enfermedad, para después vendernos la cura. Sería más acorde con mi opinión, si. Enfermedades ha habido y habrá siempre, sólo lo han llamado COVID para vendernos todos sus productos de nueva generación.

JMF: ¿Entonces estas vacunas serían ‘placebos’?

AZ: No son placebos, son lo que nos dicen, ensayos de sustancias experimentales con la población que voluntariamente se las inocula. El problema es que las autoridades sanitarias no dicen que son experimentales. Dicen que son seguras. Y una sustancia experimental jamás será seguras porque precisamente se experimenta para saber sus riesgos reales.

JMF: Lo de ‘voluntariamente’ sería mas que discutible…

AZ: Si estoy de acuerdo. Hay mucha manipulación y mucha presión, tanto social, como institucional.

JMF: Si no hay COVID no hay virus chino y si no hay virus chino a que viene que me hables de un virus con ‘ganancia de función’. ¿Dónde está? ¿Quién lo padece? ¿Qué produce?

AZ: El SARS CoV 2 afortunadamente está en laboratorios de bioseguridad específicos para este tipo de organismos. Se mantiene en condiciones controladas y sirve para desarrollo sobre todo de vacunas y fármacos. De ahí las mal llamadas vacunas COVID19, que en realidad son terapias génicas como comenté. Si te preguntas si hay riesgo de escape de estos virus te diré que afortunadamente para nosotros, su capacidad de diseminación es nula, de hecho los propios artículos científicos que hablan de estos virus quimera, como se llaman, explican que deben ser inyectados para llegar a las células. Esto se debe a nuestro microbioma, la capa de bacterias y virus que protege nuestras superficies y parte de nuestro sistema inmune. Si un quimera llega a nuestras mucosas, sería destruido inmediatamente. Así lo explican en la bibliografía científica y es la verdad.

JMF: Estoy muy desconcertado… ¿Han paralizado el mundo, han destruido muchas economías, siguen semiesclavizándonos, nos inoculan porquerías y todo por un virus que esta encerrado en laboratorios y por tanto que no ha infectado a nadie? Cuesta creerlo…

AZ: Lo sé y lo siento sobre todo porque en tu caso estuviste un mes ingresado y eso es muy duro. Pero la biología no miente y además sabemos que con la gripe A, en el año 2009, ya intentaron hacernos lo mismo que con el SARS de nuestros días. Hay un negocio muy grande detrás de esta lucha irracional contra los virus y es momento de despertar. Si no lo hacemos, la historia puede repetirse sin fin.

JMF: Y las famosas cepas cada cual más malévola…

AZ: Pues miedo y más miedo, un compañero ingeniero y yo revisamos toda la bibliografía en la que se basan para nombrar cepas y apenas se correspondía con unas pocas muestras y casi todas inglesas o indias. Con los millones de personas que hay en el mundo, nombrar cepas de unas secuencias de unas pocas personas no tiene base científica. Para hacerlo bien se debería comparar muestras grandes de todos los países del mundo.

JMF: El famoso argumento de que a más vacunas muchas menos muertes sobre todo en gente más mayor que todo el mundo acepta como bueno, ¿cómo lo explicas?

AZ: Que la gente lo acepte como bueno es gracias a la ingeniería social que usan los medios para grabar mensajes en nuestra cabeza. Repiten y repiten en todos los periódicos, telediarios, radios y demás, para vendernos las bondades de las vacunas. Sin embargo, no cuentan las muertes, abortos y secuelas graves que se están reportando a los sistemas de vigilancia farmacológica de todo el mundo. Eso no interesa. Está claro que un vendedor de coches, no te va a decir que el motor puede explotar a los 100.000 kilómetros, aunque lo sepa.

JMF: Por último, ¿la inmensa mayoría de médicos y de biólogos del mundo son imbéciles?

AZ: Ni mucho menos, pero hay varios motivos que les impiden hablar. Primero ambos sectores están fuertemente adoctrinados desde la misma universidad, los virus son enemigos a combatir parásitos intracelulares asesinos y eso se refleja en los libros que estudian. Después se rigen por protocolos, que envían desde Sanidad, nadie se hace preguntas. Luego vienen los conflictos de intereses, las pruebas PCR y de anticuerpos están haciendo ricos a muchos biólogos y se están dando cuantiosas subvenciones para desarrollar vacunas. Encima los pocos médicos valientes que han alzado la voz, han sido expedientados por sus colegios, al igual que a los biólogos disidentes, que nos han intentado callar. Cuando descubres que las farmacéuticas están detrás de muchos de estos profesionales, entiendes todo. No son imbéciles, trabajan para las farmacéuticas. Volvemos al vendedor de coches.

JMF: Mil gracias Almudena, dado que soy biólogo y no soy imbécil, eso pienso, ni trabajo para las farmacéuticas, necesitaré un tiempo para digerir todo lo que me has dicho y lo que yo hace tiempo sospecho y digo, que no es exactamente lo mismo. Hablaremos cuando lo digiera otra vez si te animas. Un beso.

AZ: Siento mucho que estuvieses ingresado. De verdad. Pero esto es lo que yo humildemente pienso que está pasando. Millones de gracias por darme voz y cuando quieras hablamos. ¡Como no! Un beso.


7 comentarios en “Almudena Zaragoza: ‘Ahora todo es COVID’

  1. Marivillosa entrevista. Se puede estar de acuerdo, o no, pero desde luego hace pensar.

  2. Desde el día en que Pedro Sánchez salió en TV declarando el estado de alarma y diciendo en esos días que cuando saliéramos de esta el mundo sería diferente, algo no me encajaba… como que estaba todo bastante planificado. Todo lo que hemos vivido desde entonces no ha hecho más que corroborar mis sospechas y esta entrevista es otro dato más (de innumerables) que nos dice que la versión oficial no cuadra y huele muy pero que muy mal. Gracias Josep María por dar voz a esta Bióloga especialista porque, además de informar, ayuda moralmente a los que ponemos en duda la «verisión oficial» de esto que nos está tocando vivir

  3. En realidad lo que Almudena Zaragoza, Máximo Sandin y muchos otros biologos explican sobre las bacterias, los virus y sobre la vida en sí misma, se corresponde con una aproximación mucho más cercana al origen de la vida, que la versión oficialista manipulada y segada por el poderoso caballero Don dinero. Yo si entiendo y me creo lo que argumenta Almudena en tu entrevista. Felicidades por tu blog y te sigo en la mejor de las televisiones del mundo, mundial EL TORO TV

  4. Pingback: Almudena Zaragoza: ‘Ahora todo es COVID’ – El colectivo de Uno / The Collective of One

  5. Pingback: Almudena Zaragoza: ‘Now everything is COVID’. – El colectivo de Uno / The Collective of One

  6. Soy biólogo. También de la UAM y, casualmente antiguo alumno de Máximo Sandín. No diré nada malo de él porque era, y seguro que lo sigue siendo, una buena persona. En realidad ni Máximo ni Almudena están descubriendo nada nuevo y no oficial sobre el papel de los virus y las bacterias en el origen y evolución de la vida. Pero además de hacer algunas simplificaciones gratuitas y sin demasiado fundamento, a Máximo siempre le gusto dar un barniz ideológico a la ciencia, lo que le ha hecho en mi opinión tomar posiciones no demasiado rigurosas en este asunto. Respecto al Covid, Almudena mezcla medias verdades con suposiciones sin base ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *