Me dice Hildemaro Ferrer (@hildemaroferrer), licenciado en Ciencias y Artes Militares


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

El principio del fin

Dados los acontecimientos políticos en USA, queda claro que el NOM globalista, el partido comunista versátil chino y los medios de comunicación junto a las redes sociales dominantes en el mundo están a la vanguardia lo que comenzó allá por 1848, complementado a comienzo del siglo XX con Antonio Gramsci, y su marxismo cultural manejado por la escuela de Frankfurt, y luego el advenimiento del ambientalismo, LGTB, todos unidos etapas, tras etapas, partiendo con la revolución bolchevique, el comunismo Chino de Mao, la división en dos mundos después de la II guerra mundial cuando se tomó por la URSS de Stalin toda la Europa oriental y gran parte de del continente asiático, ha traído esta funesta consecuencia, donde el mundo occidental a hoy  se ve como el gran perdedor al apartarse de  sus valores y principios y permitir la destrucción de su cultura, tradiciones, sus iglesias judeo cristianas, las casas de estudios, y el crecimiento de la pobreza de sus ciudadanos, siendo permeado el faro de vida, libertad, ley y orden en la nación norteamericana desde la década de los 60 del sigloXX, que desemboca con los sucesos del 01/06/2021 en el Capitolio legislativo. Ha comenzado el principio del fin. Y lo triste es que las élites empresariales, políticas, medios de comunicación, empresas tecnológicas y de arte, cine y teatros que hoy apoyan, mañana serán devoradas por los cocodrilos socialistas duros comunistas del sigloXXI, como lo fueron en el pasado en la Rusia de finales del siglo XIX, en los países de la cortina de hierro de la Europa oriental después de 1945, la Cuba de 1959, por Fidel, de la Nicaragua de los años 80 por los sandinistas de Daniel Ortega y de Venezuela de 1998 por Hugo Chávez respectivamente. Triste realidad.

Hildemaro Ferrer, representante por Venezuela del Foro Liberal de América Latina y perteneciente al Movimiento político Rumbo Propio


2 comentarios en “Me dice Hildemaro Ferrer (@hildemaroferrer), licenciado en Ciencias y Artes Militares

  1. El marxismo ha penetrado en la sociedad occidental destruyendo su esencia partiendo de la democracia y utilizando las armas que dicho sistema político pone en sus manos.
    Lo realmente llamativo es la velocidad conque dicho marxismo se ha abierto paso en las mentes de los occidentales, sustituyendo 2.000 años de cultura y civilización en poco tiempo.
    Los valores nefastos que emanaron de la Revolución Francesa han sustituido a los valores cristianos y los llamados derechos humanos a los derechos inherentes al ser humano nacidos del cristianismo.
    Cuando en un futuro lejano los listos del momento, esos a los que ahora llaman historiadores y sociólogos, estudien esta vergonzosa etapa del ser humano tendrán que manipularla con destreza para darle forma y asegurar que fue un avance para la humanidad.
    Eso, suponiendo que en el futuro haya gente que escriba y gente que lea.
    Que según van las cosas es mucho suponer

  2. Gracias ildemaro. Te leo y aveces tomo parte de ti.. continua. De algún manera amoldandonos hacer mejor cada día. Sin que nadie se de cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *