Me dice Joaquín Martín, periodista y escritor


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

PP y VOX son complementarios

Para 2023 la primera buena noticia que deseo y, supongo, también espera el mundo civilizado y democrático, es el fin de la guerra de Ucrania. Que de una vez por todas Putin sea aislado política y económicamente. Sé que es difícil por la dependencia energética de centroeuropea, principalmente Alemania, pero el sátrapa del Kremlin no puede salirse con la suya, ya que se crearía un precedente de inseguridad e inmoralidad -recordemos el papel en Afganistán de las potencias occidentales- difícil de asimilar por las sociedades de los países libres. Tras 22 años invadiendo a sus vecinos y guerreando con ellos, creando nuevos conflictos geoestratégicos, Putin debe ser derrocado internacionalmente, pues su dictadura impide cualquier estrategia de instaurar una democracia en Rusia más o menos homologable. Por otra parte, y pensando en los problemas de España -datos elevados de inflación y paro, además de la deuda y déficit públicos, dependencia energética, colonización de las instituciones públicas y neutrales por parte del Gobierno, separatismo catalán y vasco, sostenibilidad del sistema de pensiones, invierno demográfico y pésimo funcionamiento de la sanidad y la enseñanza públicas, así como la aprobación de leyes de ingeniería social y venganza histórica- creo que PP y VOX deben dejar a un lado sus rivalidades políticas y pensar que son complementarios, que sin el concurso de los dos partidos no habrá manera de echar a Sánchez de Moncloa. VOX y PP no son enemigos entre sí, el verdadero objetivo a vencer democráticamente es el actual Gobierno social comunista, pues una nueva  legislatura Sánchez daría al traste con la España que hemos conocido hasta ahora. Se necesita un Gobierno nuevo, que genere ánimo confianza, esperanza e ilusión en la ciudadanía y en los actores económicos, tanto nacionales como extranjeros, para empezar a solventar los numerosos y graves problemas que antes cité y que, más tarde o más temprano, acabarán provocando una crisis, principalmente institucional, territorial y económica que nos dejarán a la deriva y a merced de personajes indocumentados, fanatizados e incompetentes. Mejor muestra de lo que digo son los casi cinco años que llevamos soportando y padeciendo al Gobierno Frankenstein, cuyo principal responsable es Pedro Sánchez, el vivo ejemplo de la traición y la falta de escrúpulos.

Joaquín Martín (@joaquinmartinjm).‏ Periodista. Radio Intereconomía. COPE. 13TV, escritor, locutor de publicidad, documentales y doblaje. Contador de historias.


5 comentarios en “Me dice Joaquín Martín, periodista y escritor

  1. Los únicos que se complementan en el panorama actual, son el PP y el PSOE. El segundo abre camino, y el primero lo consolida.
    Y Vox está y debe seguir, enfrente de ambos.

  2. No estoy muy de acuerdo con la crítica a Putin de este señor. En primer lugar no creo que Putin se levantase una mañana así por las buenas y decidiera invadir Ucrania; la cosa viene, según he leído, desde 2014.
    En segundo lugar, a que democracia «homologable» se refiere que hay que implantar. Se refiere a la española, a esta seudodemocracia que sufrimos?.
    Arregle usted su casa, la COPE actual, que esta favor de la agenda 2030 incluido el aborto., con su jefe montonero a la cabeza.
    Gracias y un saludo.

  3. No me gusta como pinta el panorama, Sánchez es mucho mejor fajador que sus oponentes y además cuenta con el caudal inagotable del Tesoro Público. Un personaje de su catadura es peligroso hasta el final. Ya le dieron por muerto sus correligionarios y volvió para liquidarles a todos.

  4. Pingback: Joaquín Martín: "Vox y PP son complementarios". Por Josep Mª Francàs - Rebelión en la granja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *