Me dice Alberto Sotillos Villalobos (@AlbertoSotillos), sociólogo, socio director de MrPresident Consulting Group


Tuitter:@jmfrancas Web: http://sinpostureo.com blog: https://www.noentiendonada.es,  YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber 

La política ha destruido lo único bueno que nos podía traer el virus. Aquello que generó al principio, esa sensación de unión, de respeto por quienes se jugaban la vida por los demás acabó de nuevo bajo toda montaña de acusaciones y guerra sucia de la política.

Los aplausos se cambiaron por caceroladas, la petición de una Sanidad de calidad por acusaciones sobre lo que unos u otros hicieron y la voluntad de cambiar la situación de las residencias por los gritos sobre quién es responsable.

Hubo una pequeña brecha de oportunidad, un hueco para poder hacer que fuéramos mejores, que pensáramos todos juntos como país lo que de verdad necesitábamos y, por decirlo de alguna manera, nuestro destino. Pero se perdió en la irresponsabilidad de nuestra clase política.

Decidieron no hacer más que lo que parece ser su única capacidad demostrada. Volvieron a la campaña, a la polarización, al lanzamiento de culpas sin voluntad de solución.

Y como sociedad hemos picado de nuevo en su trampa. Hemos olvidado lo que podíamos ser y nos hemos conformado con lo que nos dicen que somos.

Nuestra clase política es un virus más fuerte que cualquier otro visto hasta ahora.


Un comentario en «Me dice Alberto Sotillos Villalobos (@AlbertoSotillos), sociólogo, socio director de MrPresident Consulting Group»

  1. Todo eso que dices esta muy bien pero es la izquierda la que ha destruido lo único bueno que podía traer este virus. Lo de abrir el abanico es mas viejo que la tinta china. Y si, la sociedad, lamentablemente, esta picando en el anzuelo de la retorica de este gobierno de trileros.
    Sanchez e Iglesias son el verdadero virus que esta llevando a España a una ruina. Es este gobierno el que esta crispando, o no recuerdas a Zapatero y Gavilondo con lo de «nos conviene que haya tensión». En fin, yo me pongo en el caso de tener que tratar con estos socialcomunistas y no es que me parezca difícil que no haya polarización y lanzamiento de culpas, es que me parece imposible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *