Me dice Jaime Royo-Villanova, autor de ‘Esta democracia es una coña marinera’


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.esYouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Esto es un desastre, una coña marinera

Josep María, te digo y me reafirmo: ¡Esta democracia es una coña marinera!

El Gobierno Social-Comunista del Felón, NECESITA la total y absoluta “Incultura del pueblo” para traer la Revolución Comunista, con la que llevará a España a la pobreza, al odio de clases, a la confrontación y de ahí en adelante, lo que caiga.

Con la Revolución Comunista, el camarada-ciudadano cobrará un sueldo miserable y, como la gallina de Stalin, picoteará dócilmente el trigo que les eche el comunismo, panacea del hambriento y dócil pueblo:

NO a la libertad Religiosa. No a la religión católica, pero sí a la musulmana, que defiende la igualdad entre hombres y mujeres, otros, otras, y otres…   

El Estado progresista será nuestra religión e impedirá que la Ética y la Moral dañen la inocencia de los camaradas-ciudadanos.

NO a la Propiedad Privada. El Estado progresista le dará a cada camarada-ciudadano aquello que necesite para sobrevivir e impedirá la barbaridad de que el hombre, con el producto de su trabajo, consiga que “algo” sea de su propiedad ¡Qué indigno disparate el de la propiedad privada!

Las cigarras social-comunistas en el poder, se distribuirán entre ellas las propiedades que con su esfuerzo y trabajo consiguieron las malvadas hormigas capitalistas.

NO a la libertad Económica. El Estado progresista administrará los ahorros del camarada-ciudadano para que no se contamine de capitalismo. Hay que suspender pagos, salir del Euro y de la Unión Europea.

NO a la libertad de Enseñanza. El Estado progresista, padre de nuestros hijos, (como veis, joden más que nadie) les enseñará a que renuncien a tener un criterio propio, lo que dañaría su espíritu de camarada-ciudadano sumiso.

NO a la Libertad de Prensa. El Estado progresista pondrá al día al camarada-ciudadano de cuánto necesite saber e impedirá que medios privados e independientes ataquen a la libertad de expresión contándole que, le han privado de todo lo antedicho y lo que venga detrás. 

Conseguirá con “su prensa” que, el camarada-ciudadano les agradezca el cambio de la Democracia a la Dictadura Comunista y de la clase media al proletariado hambriento de pan y de justicia.

NO a la igualdad de Derechos. El Estado progresista explicará a los camaradas-ciudadanos cuales son sus Obligaciones… los Derechos son una carga tan pesada que recaerán exclusivamente en los dirigentes del Gobierno y allegados.

Así, aceptando para ellos, y solo para ellos, la humillante riqueza a que llevan los derechos y sus libertades, demostrarán su amor al pueblo.   

¡Con su opulento sacrificio conseguirán que el pueblo permanezca en la digna pobreza!

Josep María, esto es un desastre, una coña marinera o como quieras llamarlo.

España uno de los más grandes países de la tierra, está en las manos de quienes desean su destrucción, y si es con humillación y vergüenza mejor que mejor. ¡Qué pena! Mi mejor abrazo.

Jaime Royo-Villanova, Licenciado en Derecho en la Complutense. Está casado, felizmente, con Almudena y tiene cinco hijos. Gobernador Civil de Salamanca durante La Transición. Autor de ‘Esta democracia es una coña marinera’.


2 comentarios en “Me dice Jaime Royo-Villanova, autor de ‘Esta democracia es una coña marinera’

  1. Lo complicado es evitarlo cuando aumentan los subsidiados y estómagos agradecidos. Ahora 300.000 fijos sin oposición. Aprendieron en Andalucia y ahora lo aplican a nivel general. En Andalucía se tardó 40 años en abrir los ojos. País Vasco y Cataluña son causa perdida.

  2. Ha dejado en blanco lo único que me resulta relevante: ¿cómo ha hecho para evitar varios infartos de miocardio?; este hombre se guarda algún secreto. Ja ja ja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *