Me dice María Godoy, historiadora y escritora


Tuitter:@jmfrancas Webhttp://sinpostureo.com bloghttp://www.noentiendonada.es,   YouTubehttps://www.youtube.com/channel/UCUGcEzxyMJwuOCBNnjwPDxg?view_as=subscriber Canal de Telegramhttps://t.me/joinchat/AAAAAE9v5rySdN0b09ak1Q

Este gobierno no parece capaz de sacar de la miseria a este país

Se percibe entre los políticos cierto baile de traiciones, ambiciones y posturas desquiciantes.
¡Asusta pensar en qué nos deparará el destino con un comportamiento propio del patio de un colegio!
El espectáculo grotesco y constante al que someten a la población, resulta vergonzoso.
Tras un año discontinuo de confinamiento, medidas extremas, pérdidas de cientos de miles de vidas y empleos, familias desoladas ante la muerte y la pobreza, apenas nos queda fe en unos pocos políticos aún íntegros.
Ahora le ha tocado el turno a Madrid. Un trozo del pastel muy goloso para la izquierda como para ser capaces de dejar en paz a los madrileños.
Esta izquierda no se detiene ante nada si el premio es conseguir un poco más de poder. Una muestra más del bajo perfil moral de sus políticos.
Cansa oír una y otra vez hablar de la corrupción ajena, mientras ocultan la propia.
La Ministra de Igualdad, «aspirante» a jueza en un programa del corazón, da un espectáculo bochornoso difícil de olvidar al cargarse la presunción de inocencia de un ciudadano, con independencia de su sexo. Para eso su ministerio de llama de «igualdad». Una mentira más. Patético. Mientras sigue callada ante lo sucedido con las menores tuteladas de Baleares.
Alcanzan a llegar a la alcahuetería y poco más.
Este gobierno no parece capaz de sacar de la miseria a este país.
Los españoles llevamos demasiado tiempo soportando a un quienes no dan la talla.
Nunca en la Historia de España se han vivido momentos tan denigrantes.
Algunos políticos olvidan que los españoles somos pacientes, pero no estúpidos.

María Godoy, licenciada en Historia Antigua, Prehistoria y Arqueología y escritora.


4 comentarios en “Me dice María Godoy, historiadora y escritora

  1. La verdad es que ni en nuestras peores pesadillas hubiéramos imaginado lo acaecido en el último año y medio. Empezando por ver a los Comunistas en el Gobierno de España y en sus instituciones más importantes, pasando por una pandemia negligentemente gestionada por este Gobierno Social-Comunista y terminando por la quiebra económica y social del Estado Español, que me temo veremos en breve. Una pena.

  2. Los políticos llevan 40 años destrozando España, no obstante desde el 11m de 2004 han acelerado el desastre y ya es sencillamente un disloque en el que una pandilla de inutiles, y da igual si los llamas del PP o del psoe, se han apropiado del estado y juegan con él y con sus estúpidas ideas de chiquilicuatres tan contentos de hacer el pillin.
    Trabajos`perdidos, familias rotas, economias destruidas, futuro perdido y presente robado, muertos por todas partes y aplausos para hacer creer que no pasa nada y en medio dos malditos cretinos, Sánchez y Pablo Iglesias que utilizan la nación para meterla en un absurdo comunismo que de seguir así nos llevara de nuevo a la guerra civil.
    Señores, esto no puede seguir así, si permiten que ese par de malas gentes sigan destrozando la sociedad se van a arrepentir amargamente .
    Porque no solo va a a pasar hambre, van a tener represión y al fin el desastre

  3. Lo de que no somos estúpidos…. déjeme ud. que me quepa la duda.
    Hace 2000 años el pueblo efervecido escogieron al ladrón y delincuente Barrabás y ahora no hemos cambiado nada.
    No lo entiendo 😕

  4. Desgraciadamente tiene razón tenemos el peor gobierno en el peor momento y en breve, el próximo 14 de abril, habrá quien quiera «celebrar» el 90 aniversario de la IIª República, a pesar de que terminó como terminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *